Ortega puede jugar solamente 1 tiempo

Ortega va a seguir teniendo alguna que otra aparicion como contra Tigre por el simple hecho de ser el… Pero de ahi a que tenga que ser titular…

Primero Ortega jugo horrible hoy.

Y sobre los pases, no le queda otra, si los compañeros son mas paja, parados esperando la pelota, y si te la devuelven bien, a le gra te!.

De cualquier manera, hoy no ayudo en nada, jugo muy mal.

No vi el partido completo. Lo de Ortega en el segundo tiempo fue horrible. Por culpa de el casi vino el tercero de Velez, el tiro que pega en el palo de Silva. Hace rato vengo diciendo q Ortega no esta para jugar los 90.

eeee jejej pero Timba, pensalo, Ortega no tiene reemplazante. La pretemporada fue, quien reemplaza a Ortega? Lanzini? Habia que subir a Lamela.

hizo un primer tiempo de 6,50 puntos y un segundo tiempo de -2 :confused::confused::confused:

Ortega necesita mas a River que River a Ortega…

Este equipo esta pensado con Ortega en cancha. No queda otra, por eso pediamos que Lamela tenga mas lugar en el equipo.

4-4-2. Hay que probar jugadores, si sigue saliendo de titular nunca va a tener reemplazo, porque no se ve otro jugador…

Pero Cappa no juega así, es un tipo que regala el mediocampo. Hoy era imperante la entrada de Acevedo e hizo cualquiera.

Totalmente de acuerdo en todo.

Aparte si con Ortega somos un desastre, cual es el problema de probar SIN Ortega?

Carrizo

Ferrari Ferrero Maidana Arano

Affranchino Acevedo Almeyda Pereyra

Caruso Funes Mori

A mi, no me convence del todo… Que linda semanita que se viene eh…

si caruso es titular con el estado que tiene rompo el carnet (?)

está mas que claro que no está para los 90 minutos, yo creo que puede desequilibrar entrando cuando faltan 20, 25 minutos…

Despues cdo Ortega hace la jugada del gol en el minuto 90 para que ganemos como contra Tigre todos lo aman y dicen que no tiene que salir … No sean tan EXITISTAS.

Ponemos a Pavone y su zapan, o a Buonanotte con su nivel pauperrimo…

Hay que probar y Caruso es lo que nos quedo ahi picando…

Ese es el tema… Sin Ortega se hicieron en un partido la misma cantidad de goles que en 4…

Grande Burro, igual ya estas para empezar a pensar en el retiro, hace tiempo…

Ortega esta para 15 minutos…y eso.

Ortega está para 0,00000 minutos. A lo sumo 0,00000000000000001 en un partido complicado y que se lesionen los otros 6 suplentes.