Ortega puede jugar solamente 1 tiempo

Listo, estoy cansado. Mas que claro que Ortega le da el fisico para jugar 45’ no mas. El 2do tiempo de hoy fue un desastre D-E-S-A-S-T-R-E.
La pelota que perdio en mitad de cancha que gracias a Dios el enfermo de Silva la pico y se fue, yo no lo podia creer realmente. Parado se quedo!!! parado!!!
Creo que lo que llevo al equipo a que juegue mal es la falta de un conductor, Ortega en el 2do tiempo desaparecio, y cuando aparece se equivoca regalandosela a los contrarios o perdiendola.

A Ortega magia le sobra, pero por su fisico la puede desplegar en 45 minutos, en estos puede ser muy importantes y llevar al equipo al gol. Pero cuando las piernas ya no responden, ya esta…

Cappa date cuenta, no busques en Ortega lo que no te puede dar. O lo mandas al banco o es cambio cantado para el 2do…

Encima se lesiono Lanzini y Buonanotte estoya jugando para la verga, la re puta madre…

Volve D’alessandro por favor a fin de año.

Listo, estoy cansado. Mas que claro que Ortega le da el fisico para jugar 45’ no mas. El 2do tiempo de hoy fue un desastre D-E-S-A-S-T-R-E.
La pelota que perdio en mitad de cancha que gracias a Dios el enfermo de Silva la pico y se fue, yo no lo podia creer realmente. Parado se quedo!!! parado!!!
Creo que lo que llevo al equipo a que juegue mal es la falta de un conductor, Ortega en el 2do tiempo desaparecio, y cuando aparece se equivoca regalandosela a los contrarios o perdiendola.

A Ortega magia le sobra, pero por su fisico la puede desplegar en 45 minutos, en estos puede ser muy importantes y llevar al equipo al gol. Pero cuando las piernas ya no responden, ya esta…

Cappa date cuenta, no busques en Ortega lo que no te puede dar. O lo mandas al banco o es cambio cantado para el 2do…

Encima se lesiono Lanzini y Buonanotte estoya jugando para la verga, la re puta madre…

Volve D’alessandro por favor a fin de año.

ortega esta para 20 minutos.

Yo al burro lo veo muuuuy tirado atras casi todo el partido…

estos equipos con dinámica en el medio son mortíferos para la lentitud de Ortega… no la ve ni cuadrada…

Ya se lo dijo, Ortega está para el Orteee Ortee cuando vayan 10 min del ST y necesitemos ganar.

Ortega dejate de joder y retirate.

chau ortega

Un enganche ya para el segundo semestre !!!

Ortega está para los últimos 30 minutos, donde el rival desgastado físicamente puede ser vulnerable. Desde el minuto 1 no gravita y a los 40 del primero está fundido. Hoy a River un mal pase de Ortega le costó un gol, y pudo costarle otro si Silva no define de manera defectuosa.

Está para un tiempo y con el partido definido. Porque si se va a encargar de regalar pelotas en la mitad de la cancha, dejalo en el banco nomas. De lo peorsito del semestre este muchacho…

Ortega hoy es la sombra de lo que fue. Para mí, también él tiene que comer banco. No podemos depender de él por cada cosa, es evidente, aunque con mucha voluntad, que no está más para jugar desde el arranque.

Ortega cada día más cerca del síndrome Gallardo… Sí señores, esto roza lo aberrante, no es que no le da el físico nomás, no le da la cabeza para pensar una jugada y no le da la técnica para dar un pase como la gente. Arafue Ortega hasta… no sé hasta cuando.

Sigan con el verso de que todos lo buscan a él para darle la pelota, sigan con el verso de que aparece en las difíciles… Ya NO ES el crack que supo ser, así que A-R-A-F-U-E o nos vamos a la B, sí a la B B B [SIZE=7]B
[/SIZE]

Jajajajajaja solamente me puedo reir…

Jugo un buen primer tiempo y pego un tiro en el angulo q trankilamente podria haber sido gol, tampoco es para q lo maten. Ya al final del 2 tiempo estaba muerto

ademas que su juego ya es mas previsible que la mierda… ya todo el mundo sabe que va a tirar esos pases como pinchandola intentando picarla con preferencia a espaldas de los centrales o entre los centrales y los marcadores de punta…

A Ortega ya se le acabo el credito, quedo claro que lo de Huracan fue una excepción que dificilmente se vuelva a repetir.
Me preocupa muchisimo que Cappa no lo saque nunca, no estamos para regalar nada

De que te reis ?

A River le viene faltando sorpresa, algo que cambie el ritmo y si depende de ortega vamos mal, pero esto es asi, si el partido que viene hace un gol o un pase gol como contra tigre, todos NO TE VAYAS NUNCA ARIEL, GRANDE BURRO y demas.
Creo que todos conocemos sus capacidades y sus limitaciones y sabemos para lo que esta hoy en dia.
No lo responsabilizo por lo de hoy, porque creo que velez es un equipo de la san puta y el problema esta desde el minuto 0 en no poner 2 delanteros y lo vengo diciendo desde la fecha 1, a Funes mori no llega una pelota limpia y no tiene con quien descargar.
Es muy complicado llegar al arco asi, y sobretodo si los volantes no le pegan desde afuera.
En fin ojala contra arsenal levantemos, y podamos seguir pensando en pelear la punta de forma mas concreta, pero insisto que a river le falta sorpresa, cambio de ritmo para poder jugar una contra o un ataque y la posicion del enano es un factor

ortega no esta ni para un minuto que se retire de una buena vez