Ortega prometió compromiso

Boca tambien era un partido importante y ni pinto. Por mas de las cualidades que tenga para crear juego, como Carrizo las tiene para atajar, Abelairas para para patear o Falcao para hacer goles. Sin embargo ninguno de los nombrados se va de joda y sale a criticar, prensa mediante, al DT del equipo.

OJALA CUMPLA…LO NECESITAMOS

Sinceramente yo no confio en el burro y creo q se las va a mandar de nuevo… pero bueno… el Cholo no lo puede sacar y aguilar no se anima… En fin, q estemos en paz :smiley:

Espero que no vuelva a cometer más errores.

Bueno, que cumpla.

Mas vale cumpla.
Y que lo ayuden a cumplir.

Que grande Ariel.

Saludos.

vamos ortega la puta madre!!

esperro que salga todo bien te nesecitamos BUYITO

Y bueno… seguira la lucha Orteguists vs Antiorteguistas un tiempo mas por lo menos…:twisted:

Jejeje… Que tendenciosos que son los Orteguistas… :lol:

Citaron una estadistica posteada ANTES del partido con Banfield en el que River volvio a ganar sin Ortega por QUINTA vez en el campeonato manteniendo el 100% de efectividad. :cool:

De esta forma River SIN Ortega:

  • Velez 2-0
  • Lanus 1-0
  • Arsenal 1-0
  • Tigre 1-0
  • Banfield 3-2

Se le gano de visitante al entonces puntero invicto del campeonato, al anterior campeon y subcampeon, al campeon de la sudaca y a un equipo amigo de bosta al que hacia mucho tiempo no se le ganaba en su cancha.

Si los partidos contra el descendido Olimpo, el recien ascendido Huracan, el apenas salvado de la promo Colon y el vapuleado Gimnasia fueron clave…,

Memoria selectiva que le dicen… :twisted:

Un momento… acabamos de presenciar algo bien hecho por Aguilar? 8|

Bien para su beneficio personal, sigue jugando a 2 puntas, era logico que cada uno iba a decir lo q dijo, lo que hubiese estado bueno es que planteen que pasara cuando tenga una nueva recaida

una enfermedad como el alcoholismo se cura solamente con palabras y buenas intenciones…?

Entonces con Ortega goleabamos!:twisted::twisted:

ojala sea asi por el bien de todoss

bla bla bla… puras palabras

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos burro, estoy con vos … siempre…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

una enfermedad no se cura con tener buena voluntad…eso puede durar 15 dias

VAMOS BURRITO RECUPERATE Y ROMPELA QUE TE NESESITAMOS