Ortega prometió compromiso

ojala q se ponga las pilas…pero lamentablemente no confio mucho en el burrito…poruqe no esta recuperado ehh!! hay q toamr en cuenta eso…no es q se pone en pedo porque se caga en river sino porque esta enfermo… apoyarlo o como dice “bancarlo” no es decir"ehh elburro tiene q jugar" eso es hacerle mal y cagfarse en el burro persona como decia mas arriba

Ah me olvidaba, espero que en el hipotetico y utopico caso de que cumpla, alguna vez, con lo que dice. Las veces que no juegue vaya a decir: CHE, YO FUI A ENTRENAR, PORQUE NO JUEGO??

Dejemos en claro que ortega yendo a entrenar diariamente no esta haciendo nada mas que cumplir con su contrato y ponerse a disposicion del DT, lo cual no quiere decir que vaya a jugar…

ojala qe cumpla y sino te banco a muerte burro idolos hay pocos

lo que pasa jona es que vos y yo sabemos que si ortega está bien juega y sigue marcando la diferencia…

Seguramente Simeone lo va a poner, confío en que lo haga porque el tipo la tiene clara y cumple con lo que promete… si Ariel va a estar bien y va a cumplir con el entrenamiento va a jugar porque es el más diferente de todos…

Saludos
diegocapo

Grande Ariel, sos el unico que juega

Para jugar tiene que estar bien tanto en lo fisico como en lo futbolistico.
Yo no tengo dudas de que el Cholo lo va a poner, si lo pedian cuando el equipo le ganaba 5 a 0 a los peruanos, imaginate si no lo pone.

Yo espero que ortega haga lo mismo que el resto del plantel, y de ahi en mas que juegue el que mejor este en lo futbolistico. Porque no me parece justo que juegue si no cumple…

No alcanza con una promesa, creo que Ariel para estar bien tendria que hacer un tratamiento… no me parece que este dispuesto hacerlo.
Ojala que pueda salir. Te superbanco burrito!!!

El enzo despues se mando bastantes negociados con River :roll::roll:

Sino preguntale a Melezama jejeje.

Asi que creo que Ortega perjudico menos que el Enzo, desde mi pequeño punto de vista.

Ah y los que no lo quieren ver ni en figurita, tampoco se hagan ahora los “que se recupere”, hay varios que lo quieren ver muerto.

Me meto en esta discución, la cual es una de las pocas de estos últimos tiempos…

Más allá de lo que le genera a cada uno Ortega, hay cosas que son ciertas…

Acá dejo escribo lo que puse en otro thread hace un tiempo, analizando lo que fue el Chango en el título número 33…

Para ser cortos, arrancó en el debut contra Gimnasia de Jujuy y jugó discretamente, como todo River. Nomás participó en el centro del gol de Ferrari, en un partido bastante aburrido.
Con Newell’s anduvo flojo, en un River que llegó CLARA 1 sola vez (palo de Villagra). 0 a 0 en un partido chivo, chivo.
Con CASLA jugó un buen partido, generando varias oportunidades de gol y en un buen estado físico.
Con San Martín de San Juan estuvo en el banco porque River jugaba en la semana por la Copa. Entró, puso en la cabeza la pelota en el gol de Nasuti, tiró un tiro al travesaño, y gambeteó como nunca en este semestre, entre otras cosas.
Con Estudiantes venía siendo, principalmente en el segundo tiempo, el mejor de River de mitad de cancha para arriba. Salió lesionado.
Con Racing fué el mejor hasta que por un pinchaso salió.
Entró con Central, tuvo la del sombrero y volea que atrapó bien Alvarez. Junto con la de Villagra (que pateó arafue) fueron las únicas dos chances de gol. River jugó los últimos minutos a puro pelotazo.
Segundo tiempo contra Argentinos, donde fué partícipe en el gol de Abreu, y sirviéndole de cabeza a Falcao el cuarto.
Con boca jugó un mal partido, al igual que todo River, donde pasábamos la mitad de cancha y la perdíamos. No venía de jugar de titular hace más de 1 mes, y se notó.
Con Gimnasia, un River que fué recibido con maiz, insultado al término del primer tiempo, perdiendo 2 a 1 con tres tiros en los palos en contra y llegando dos veces al arco de Kletnicki (gol de Abelairas y una de Alexis por arriba). Entró y la rompió junto con Abelairas y Ahumada. Metió el cuarto. (Según el Cholo y jugadores, el partido más dificil del campeonato).
Contra Independiente le hicieron un penal, y junto con el Enano fueron los únicos que generaron peligro en ataque.
Contra Huracán desparramó rivales y le sirvió el gol a Buonanotte en un partido que pintaba para el 0 a 0 y se nos complicaba el campeonato.
Contra Colón fue de lo mejor del primer tiempo (con 10 jugadores), y otra vez apareció en el primer gol, dando un pase bárbaro para el gol de Villagra.
Contra Olimpo, sin ser de sus mejores partidos, le dió el pase gol (otra vez) a Dieguito para meter el gol que nos terminó dando el título 33.

En todos estos partidos, generalmente en los partidos chivos, todas las pelotas iban para Ortega. No es casualidad.

Para Jona, que había pedido las estadísticas de Ortega en cancha de riversito75…

Titular: 8 partidos. De los cuales River gano 4, empato 3 y perdio 1
Suplente: 6 partidos. De los cuales River gano 4, empato 1 y perdio 1. En 3 de estas 4 victorias entro cuando River no estaba en ventaja.
No Jugo: 4 partidos. De los cuales River gano 4, empato 0 y perdio 0. 100 % de efectividad sin Ortega.

Con Ortega River gano 28 puntos sobre 42 disputados… algo asi como el 58% de efectividad… Saldo Positivo, como dice River_mivida (aunque en la univeridad no te alcance para pasar, ja)

Sin Ortega River gano 12 puntos sobre 12 disputados… algo asi como el 100% de efectividad… Saldo Optimo.

No había hecho la cuenta… Pero según la que hice yo, River con Ariel en cancha ganó algo así como el 66% de los puntos, y en este caso, SI lo aceptarían en la universidad (no en todas :lol:).

River mi vida, te falto el partido con Banfield, que tambien ganamos y tampoco estuvo…

Espero q Ortega se ponga las pilas y no salga mas de festichola

:lol::lol:

Che, perdòn que te joda…pero contra quien jugò River esos 4 partidos que no jugò Ortega? (y no es una chicana, simplemente no lo recuerdo y me da paja calcularlo en base a los que estan arriba en donde si jugò:))

Saludos Millonarios, MAxx

Jona, hice la cuenta contando a Banfield también.

yomaxx, los partidos fueron contra Vélez (visitante), Arsenal (local), Lanús (visitante) y Tigre (local). El 5to partido fue contra Banfield, con River ya campeón ;).

Amigo, la cuenta da 18 y fueron 19 partidos…

Suma de nuevo que asi no entras ni en pedo a la universidad… xD

Jona, espero no estar errado, y si es así lo remarcaré, pero creo que te estás equivocando… Ortega no jugó el último partido.

Pero fijate la estadistica de Riversito, falta el ultimo partido…:twisted:

Gracias;)

Pero eso no se modifica, ya que es un partido que Ortega no jugó, y entra en la otra estadística que marcó.

Igualmente, es lo menos importante de todo lo que marqué…

hay un proHAY UN PROBLEMA EL HACE LO QUE NO HACEN LAS DEMAS, SALVO EL ENANO, QUE APARECER EN LOS PARTDOS CALIENTES, COMO CON, GIMNASIA, HURACAN, COLON Y ALIMPO, POR ESO ES DIFERENTE , UN CRACK Y MAS QUE NADA EL ULTIMO IDOLO

aguante ortega

sos lo mas grande que tiene river en este momento