Es muy facil prometer, pero después se puede presentar borracho y en calzoncillos al primer entrenamiento.
Ojalá cumpla.
Es muy facil prometer, pero después se puede presentar borracho y en calzoncillos al primer entrenamiento.
Ojalá cumpla.
lo dijo sobrio?.
tan mal no hizo las cosas…
Con solo acordarme del gol al América, del pase a Buonanotte en el de Huracán, del partido que cambió contra Gimnasia, del pase a Villagra contra Colón… me parece que ya hizo mucho por River y solo en este último semestre…
Insisto con la idea del otro post… insultar a Ortega es insultar a River…
Ortega es un tipo que tiene una enfermedad y boquearlo como lo boquean algunos me parece de muy mala leche, yo no digo que no haya estado bien Simeone en sacarlo el último partido… pero de ahí a leer algunos comentarios…
Solamente por lo que hizo antes de irse por primera vez a Europa al menos nadie debería putearlo… Sino pedir por su bien y permitir que nos siga dando alegrías cada vez que esté bien… podés querer que no juegue… pero bardear a Ariel??? al chango??? al que bailó a los bosteros en el monumental??? al que bailó a los colombianos del América de Cali en la final del '96??? al que bailó a los bosteros cada vez que jugó en la bostanera?
Saludos
diegocapo
No te gastes … son los primeros que festejaron esos partidos, pero tienen memoria selectiva.
Cuantas recaidas tuvo en 2 años? Muchisimas.
Y ocreo que lo mejor que hizo por River en este semestre fue esperar su lugarsito en el banco, no hay que olvidar la efectividad de Rvier cuando ortega no jugo ni un minuto.
Yo creo que comparar a ortega con River es insultar a River. Ningun jugador esta por encima de la camiseta.
Yo creo que pedir jugar cuando sabes que cometiste una cagada es de MUY mala lecha, que salir a hablar del tecnico barbaridades es mala leche. Y viste, es complicado respetar a alguien que no te respeta.
Yo creo que nadie discute lo que hizo ortega hace mas de una decada, al menos no vi a nadie recriminarle nada de esa epoca. Y la mayoria de los que recrimina la actitud de ortega queremos que se recupere de su enfermedad, pero que de un paso al costado en el equipo. Porque estando asi no le hace bien al equipo y el no se recupera, ya la hipotesis que hacerlo jugar y mantenerlo contento no era suficiente para que el tipo no salga y no se ponga en pedo como, efectivamente lo hizo.
Aunque parezca algo increible, ortega estuvo en cancha en el ultimo clasico en la mismisima bombonera. Y su rendimiento fue digno de pedir que no juegue.
Saludos
diegocap
[/QUOTE]
Sublime Jonatan !. Muchos de los que quieren ver bien a Ortega, se nota que le importa el Ortega jugador, no el Ortega persona…:roll:
Acabo de escribir algo similar en otro tema. “Burritooo te amoo”, pero les importa un pepino lo que esta pasando con tal de verlo quebrar la cintura un par de veces.
ortega en el ultimo superclásico jugó recién salido de una lesión… ese fue un gigantesco error de Simeone… le tiró todo el equipo cuando el tipo estaba en plena recuperación de su lesión…
Y respecto a lo ante último… no podés animarte siquiera a boquearlo teniendo en cuenta todo lo que nos dio Ortega en toda su carrera en River… solamente por todo lo que nos dio tendrías que tenerle un poco más de respeto y al menos decir que preferis que se recupere afuera pero no bardearlo y decirle ídolo de barro por ejemplo…
Y lo de Insultar a Ortega es insultar a River es una forma de decir… sabés que no quise decir eso… pero insultar a las glorias de nuestro club es rasgar las vestiduras de nuestro propio equipo… Ortega es un pedazo importante como tantos otros de la historia de River y ninguneandolo estás ninguneando un poquito a River tb… tanto como la parte que él ocupa en el club!
Que efectividad??? cada vez que Ortega estuvo desde afuera nos fue para el culo y cada vez que entró desde el banco cambió la cara del equipo!
Cada vez que faltó Ortega el equipo estuvo anémico de fútbol… porque todos estamos de acuerdo que el enano fue la figura de River junto con el pitu y Carrizo, pero cada vez que no jugaba Ortega Buonanotte no se inspiraba, el Pitu no metía pases en cortada y Falcao bajaba 30 metros para buscar la pelota
Saludos
diegocapo
Yo le tome bronca a Ortega cuando empezo a pasar por encima de River.
Soy muy conciente de lo que hizo para River, pero tambien soy conciente que lo hizo por un talento natural que podria haber sido aprovechado mucho mejor si se hubiera esforzado.
Enzo no tenia ni la mitad del talento que tiene Ortega, pero era un profesional que te daba orgullo tenerlo como idolo. Y logro mucho mas que el por ese esfuerzo, y cuando no daba mas y le ofrecieron entrenar menos para seguir jugando se nego diciendo que era una falta de respeto a sus compañeros.
Diferencias…que distinguen a los idolos de barro de los idolos de verdad.
el no quiere ver a ortega persona… eso es puro verso… yo quiero ver bien a ortega persona y por eso soy el primero qeu coincido en que se tiene que internar durante 6 meses…
Pero nunca en mi puta vida insultaría a Ortega…
Y el lo insulta, lo bastardea y lo ningunea…
Yo prefiero que se retire si es que me aseguran qeu se va a recuperar… una persona que escribe las cosas que escribió sobre ortega no le interesa si se recupera o no! solo le interesa que la mujer de Simeone gane Bailando por un sueño y que a Simeone todos lo sigan alabando (lo cual no me aprece mal… me parece un excelente técnico)
Saludos
diegocapo
y que va a pasar cuando tenga una recaida??
Nadie lo insulta con mala leche, lo hacemos para enojar a los Orteguistas declarados que hacen lo mismo con Simeone.
Vos crees que si Ortega pasa por la calle lo puteariamos burlandonos de su enfermedad?
Nos despedimos del “mercenario” de Simeone, los Orteguistas contentos, Aguilar tambien. Traen a alguno que lo ponga a Ortega, y asi sigue todo como estaba antes de que llegue el Cholo…
OJALA LO CUMPLAAAA…
ES FACIL DECIRLO…
OJALA SE MEJORE…
JÉ!
Lo que ya hemos visto varias veces. Acabara cobrando el Cholo y lo mandaremos a Europa. Entre tanto seguiremos confiando en que Ortega no vuelva a recaer (tanto nosotros como los dirigentes) para que meses despues lo vuelva a hacer.
Por eso lo que dicen arriba. El que nos deberia importar es el Ariel padre y persona; no el que se pone la 10 para romper cinturas.
Si los 2 estan bien, vamos a lograr grandes cosas.
Y si no lo ponia todos lo hubiesen puteado por no ponerlo con el expediente en mano de ortega jugando en la bombonera.
Bueno, hay que tener algo en claro. Ortega le dio mucho a River? Si, hace 12 años si. Pero River no le dio nada a Ortega? Vamos… si el tipo se caga en el club y se va de joda no esta respetando al club. Yo lo dije, prefiero que se recupere, pero el ortega persona esta por encima de ortega jugador, y para el bien de su familia seria mejor que se recupere alejado del futbol.
Gloria de River? Con que metodo diferencias a las glorias de River de el resto? Glorias de River son pocos, so npersonas como de otro mundo, tipos que nadie los va a poder alcanzar en toda la historia… Labruna, Carrizo, Alonso, Merlo… hay gente que pueda igualarlos? Ortega puede ser igual a Alonso?
Hicieron una estadistica por ahi que demostro que River gano todos los partidos en los cuales ortega no jugo en el campeonato. Y coincido con vos, hay que agradecerle a ortega los 3 segundos tiempos que se digno a jugar en todo el campeonato…
Cada vez que falto ortega en el campeonato, River gano. Rviersito, si entras aca pone la estadistica. Y no confundamos, los mejores del campeonato fueron Buonanotte y Carrizo con Abelairas un escalon mas abajo. Demostraron REGULARIDAD, 19 fechas. Porque mientras ortega o se lesionaba o le pasaba algo el resto seguia jugando y seguia ganando, vuelvo a caer en las estadisticas
Saludos.
Jonacapo
o sea qeu a vos solo te importa ganar???
Yo hable de anemia futbolística…
Yo desde qeu me hice hincha de River aprendí que quiero ver jugar bien a River cada vez que juegue un partido… entiendo que igual había que salir campeón, pero siempre voy a pretender que no ganemos por tiros libres y que si lo hagamos por poder crear una jugada…
Por otro lado, Ortega contra Racing jugó los primeros 10 min y empatamos, contra Central jugó 30 minutos y a pesar de eso fue el único que fue algo punzante para ganar… contra Boca jugó saliendo de una lesión…
y contra independiente otra vez lo puso 45 minutos y todos nos acordamos del paseo que le pegó a Rodriguez, el penal que no le cobraron y la habilitación que le metió a Abreu para que se terminara tropezando con Assman
Esos son los que me acuerdo…
Después tb me acuerdo los que fue fundamental para ganar… los que todos nos acordamos y gritamos los goles gracias a la magia que proporcionó…
Saludos
diegocapo
igual ya fue… seguro qeu vemos las cosas en forma diferente y nunca nos vamos a poner de acuerdo… vos lo consideras un ídolo de barro… mientras que yo lo considero uno de los 10 o 15 más grandes de la historia de River…
Yo lo idolatro por todo lo que me dio, vos lo ninguneas por ser alcohólico y por no haber sido un gran profesional (en consecuencia de su enfermedad, porque antes de irse que no sufría con el alcohol era un profesional de primera)
Saludos
diegocapo
Si.
Yo pretendo, en primer lugar ganar y despues jugar bien. Para jugar bien hace falta tener un equipo, ya que nadie puede jugar solo y ganar y hacer que el equipo juegue bien. Ahroa bien, cuanto le puede aportar a ese buen juego alguien que el dia anterior se fue de joda?? Que llego tarde del entrenamiento, que exige jugar, que se pelea con el dt, etc?? Para mi no mucho.
Yo no entiendo cuando dicen FUE EL MEJOR DEL EQUIPO, FUE EL UNICO QUE PUSO HUEVOS, FUE EL UNICO QUE INTENTO. Cuando River no gano, elegir figura cuando el equipo empata o pierde no me parece nada destacable. Es lo mismo que buscar una figura de River en el partido con boca o con los peruanos alla, imposible. Se perdio, no hay figuras, nadie sobresale para mejor…
Segundos tiempos con Huracan, Gimnasia. 60 minutos con Colon y un partido con Olimpo… Yo tambien me los acuerdo…