Ortega prometió compromiso

Y si, por ahora mas que palabras no puede haber…

De lo mas profundo de mi corazon.
Deceo que el burrito se recupere de verdad.

Es un exelente jugador, que vale la pena.Apesar de los malos ratos y los malos momentos creo que el cholo fue sin dudas exelente en su comportamiento, no puede celebrar las faltas o llegadas tardes.En un equipo ninguno tiene coronita, son un equipo y hay un jefe como siempre.Hay que aceptar las reglas, porque por mas idolo que sea, las reglas son para todos las mismas.Y como idolo que es tiene que demostrar, y sobre todo agradecer el respaldo que le da RIVER y sobre todo la hinchada.

VAMOS BURRITOOOO !

:lol:

Igualmente, la cuenta no me da 58% :twisted:.

Es bueno lo que marcás, como también cierto que se le ganó a un Vélez que terminó 5to, Lanús 16to, Arsenal 10mo, Tigre 14to, Banfield 12do :twisted:.

A vos riversito, que te gustan las estadísticas, te digo que todos estos equipos sumaron 119 puntos.

Con Ortega en cancha, los 4 ejemplos que me diste (selectivo lo tuyo también :mrgreen:) River le ganó a Olimpo que terminó 15to, Huracán 13ro, Colón 11vo, y Gimnasia 17mo. Como es desventaja, le sumo inmediatamente otro partido que Ortega jugó BIEN, y agrego a San Lorenzo que terminó 4to. La sumatoria da 117 puntos, pero como el partido más dificil dicho por mi, pero principalmete por los protagonistas, fue contra Gimnasia de La Plata, tengo un plus.

Orteeee…

Orteeee…

Es genial como sumas plus y plus… :lol:

No seas maaalo :lol:.

Jugó bien, che… Alguno tenía que elegir :twisted:.

Ortega fue el primero en llegar, en la vuelta de River a los entrenamientos

El Burrito, después de su pelea con el técnico Simeone, apareció muy temprano esta mañana en el Monumental, donde comenzó la pretemporada del plantel campeón del fútbol argentino. Ahumada faltó por un problema personal, mientras que Buonanotte trabajó en Ezeiza con el seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos.

Excelente… aunque no era necesario llegar 1 o 2 horas antes, pero para mas seguridad hizo bien.

Ojala cumpla en los 458 entrenamientos que quedan… :lol:

Por el título pensé que estaba saliendo con alguna minita nueva

El Burrito Ortega apareció primero, en la vuelta al trabajo del campeón. Ocho y cinco de la mañana ya estaba en el Monumental, donde dejó en claro que ya se olvidó de la mediática pelea con el técnico Simeone. Ahumada no estuvo por un problema personal, en tanto que Buonanotte participó en Ezeiza de los entrenamientos del seleccionado que irá a los Juegos Olímpicos.

Je si Ortega no hubiera ido por un “problema personal”, todo lo que se habría dicho …

PD: con respecto al problema personal de Ahumada, parece que la mujer se enojó porque durante una cena que estaban teniendo por su aniversario, a Oscarcito se le ocurrió decir "siendo sincero, la vecina de enfrente garcha mucho mejor que vos … estás con ella y sentis que se te viene el mundo encima … en cambio con vos … un silencio atroz … " :smiley:

MAGISTRALLLLLLLLLLLLLLLLLL

jajajajajajajajajaja, clap clap :lol::lol::lol::lol:

Paz y armonía… Salimos campeones otra vez…

Que cumpla !!!

Que no haga lo que viene haciendo desde que vino de Newells!!!

ah… y espero que si no cumple que lo limpien…

que dios lo oiga al burrito.

orteeeeeeeeegaa

ojala les cierre el culo a los anti-ortega,solo hablan de lo negativo

q garcha pasaba si no metia el pase a buonanotte contra huracan??

ojala que el burrito logre lo que se proponga y que haya una mejor convivencia con el cholo