Ortega podria volver para la 2da fase de la libertadores

ajjaja lo de abreu es muy comico porque el inpresentable madera ese salioa decir que si era por la plata se tenia q qdar en rive rporq le pagaban mas que solo se iba por lo futbolisticoo
como lo odio y eso q lo banq asta ultimomomento pero cuando em entere q no fue a la pretemporada lo queria matar…u amigo siempre me decia que el vago juega por la plata y bueno asi nos dejo ojala q se rompa la tibia perone ligamentos se desgarre y qd paralitico por traidor hijo de puta me da tanto asco como el asco q me da aguilar

Tenes razon. Si no Ortega ya tendria que estar en River, si nunca cumplio con el “tratamiento pactado”.

dios mio,lo estaba viendo,y realmente me dio asco,como habla el forro,soberbio,e ironiza,y los boludos de 90 minutos se cagaban de la risa,es pauperrimo como todos los periodistas le chupan el orto!

PD:dijo que lo del burrito era un comentario nada mas,como que no estaba anunciando nada.

otra cosa del PELICANO es que se la pasa tratando de decir que bajo su mando river fue elejido mejor equipo argentino de la ultiam decada, que es reconocido a nivel mundial que tiene el semillero ams importante del pais y otrras cosas cuando and de loq dice es gracias a el
river es grande en el mundo por su historia por loq paso del 2002 para atraaas grande por la camiseta que tiene y grndes gracias a otros…que yo sepa desde q papaducha esta de PRESINDENTE de river el club perdio el status y el lugar en el q estaba antes y si es erconocido a nivel mundial gordo salame no es gracias a tu gestion es gracias a la camiseta y a loq paso antes de tu mandato pedorro…desprestigiaste al mas grande y nos undiste mas que al titanic hdrmp la con…bien de tu repu…madre grdo ladronANDATE QUE TE ODIO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es verdad, nunca cumplio con lo pactado pero si les hubiera rendido no se lo hubieran querido sacar de encima al borracho como hicieron ahora a fin de año, el problema es mas grande… Aparte que no la toca hace rato tiene problemas con algunos de sus compañeros que no le bancan mas ni los bolonkis que arma ni sus desplantes. :wink:

para yo no entendi…el burro tiene bolonqui con sus compañeros de independiente de mdza?? eso es lo qentinedo???
y sobre q no la toca yo vi una par de partidos y noo se luce como aca pasa desapersibido en los partidos la verdad peroo me gustaria q me aclares lo de bolonqui con los compañeros
es por problemas personales o por lo de vovler a river???

cuando vi el titulo tenia la intencion d venir poner eso mismo

mmm…la verdad no es de mala onda sino mas ser realista…y me encanta creer que con fabbiani, gallardo y barbosa se solucionaron todos los problemas de river y que vamos a ganar el campeonato y hacer un gran papel en la copa pero…quien dice que con este equipo del orto vamos a pasar a 2da fase…espero creer que se pasará con facilidad y sin despeinarse (eso seria lo logico para un gigante como river) pero la historia reciente diria que primero hechos y despues palabras.

No creo q venga… eso lo dice para calmar las aguas… no creo q Ortega quiera venir con este HDP de presidente

y dale con ortega…no entienden que a mitad de año vuelve gratis? la dirigencia es muy pelotuda si piensa tirar plata y desfinanciar aun mas al club por un jugador que vuelve gratis en julio

Esto es increible , yo creo que aca mas de uno le da a la manuela pensando en Ortega…

Son insoportables con este asunto , insoportables.

no creo q con fabiani gallardo y barbosa baste con hacer un buen papel en la libertadores
yo creo q par hacer un buen papel en la copa hay q tener un ortega en un muy buen estadoo y principalmente una defensa muy bien parada con mucho caracter con un lider como el raton o un estilo asi parecida a la que tien SAN FRACASO hoy pero un poco mejoor

ojala venga… es un gorod falso ijo puta

No le crean nada a aguilarcha

Quien nos asegura que pasamos la Primera Ronda, El?
Ademas lo que dice el siempre es mentira.

Ojala, pero presiento q le va a hacer la gran Ramon :twisted:

veremos

Qe ganas de romper las bolas con ortega, y por favor nadieee vote a passarella, qiero qedarme con su imagen de jugador, y no qe aparte de la de tecnico venga a robar como presidente

no va a volver.

volve burrito querido …