Ortega podria volver para la 2da fase de la libertadores

aguilar en fox:
dijo q no era un anunsio pero que abril es momento de cambios y en ese momento nasarala lo interrumpe diciendo que en abril se termina la 1ra faase de la libertadores y empieza la 2da…
y al final de la nota el peridoste dice que hay recortar partes de la entrevista y sobre todo la del tema ortega
nose que opinan uds?? espero q no juege otra vez con el burro ni con el sentimientO de loS hinchas como pasa siempre

tmb hablo de:
las elecciondes de diciembre
Abreu de quien dijo que se fue por la plata y que es un actor. y de forma ironica que lo volveria a contratar porq es un personaje y aparte hace goles

EL QUE QUIERA AGREGAR ALGO AMS DEL BURRO PORFAVOR Y AMS COSAS SOBRE LA NOTA

algo que note mientras miraba a JMA es que TIENE MAS GRANDE LA PAPADA bueno me parecio
EL PRESINDENTE DEL CLUB SE ESTAR TRANSFORMANDO EN PELICANO???

aguilar en fox:
dijo q no era un anunsio pero que abril es momento de cambios y en ese momento nasarala lo interrumpe diciendo que en abril se termina la 1ra faase de la libertadores y empieza la 2da…
y al final de la nota el peridoste dice que hay recortar partes de la entrevista y sobre todo la del tema ortega
nose que opinan uds?? espero q no juege otra vez con el burro ni con el sentimientO de loS hinchas como pasa siempre

tmb hablo de:
las elecciondes de diciembre
Abreu de quien dijo que se fue por la plata y que es un actor. y de forma ironica que lo volveria a contratar porq es un personaje y aparte hace goles

EL QUE QUIERA AGREGAR ALGO AMS DEL BURRO PORFAVOR Y AMS COSAS SOBRE LA NOTA

algo que note mientras miraba a JMA es que TIENE MAS GRANDE LA PAPADA bueno me parecio
EL PRESINDENTE DEL CLUB SE ESTAR TRANSFORMANDO EN PELICANO???

Aguilar en Fox recién deslizó la firme posibilidad de que Ortega vuelva a River en abril para jugar la segunda fase de la Libertadores. Ccomentó que hay cláusulas contractuales que River va a hacer valer de común acuerdo con Independiente Rivadavia ( una de ellas es la cláusula que dice que Ortega debe cumplir con un tratamiento médico que no se habría cumplido).

Otra cosa importante que dijo Aguilar es: " la experiencia dice que los presidentes de River salen solamente de dos lados: de la historia o de la comisión directiva. River tiene hombres gigantescos de la historia".

Creo que Aguilar se hace eco de que Passarella está midiendo cada vez más entre los socios de River y se encamina a la presidencia del club.

ojala… Ortega no le vuelva!..

Esperemos que el delincuente de passarella no gane. Y mucho menos un tipo como quintás o cavallero. Gordo de mierda.

No creo que venga.

El crecimiento de la papada de Aguilar es directamente proporcional a la plata que se robó.

el gordo esta cagado de guita, se hace el desprolijo para disimular. hijo de puta
dejemos tranquilo a ortega, estos dirigentes de mierda hacen todo mal las cosas, seguro que van a empeorar todavia mas la imagen de river… yo tambien van a jugar con el idolo y con nostros.
nos toma de boludos!

No viene ni empedo, son boludeces qe dice aguilar para qe no lo puteen…

GORDA HIJA DE PUTA DE VOLVE LA GUITA

sos loco vos?? esta en escala sin dudas… jamas podria creecer tanto por q no la soportaria…

No creo que vuelva Ariel en Abril para la segunda fase de la copa, como dijo el gordo que podría pasar, igual me encantaria que el burrito juegue la Libertadores. Saludos

es un asco esta dirigencia… la peor del mundo, incapaces, corruptos de mierda, que hijo de puta que bronca que me da!

la veo dificil

Perdon, pasamos la primera ronda?? :roll:

lo de la papada, yo tambien lo vi mucho mas grande 8|

puro HUMOOOO… ¡¡¡ para que no lo puteen o para Olvidar las cosas , puro y sencillo Humo .
gordo puto y basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura . :roll::roll: Ojala no le vuelva el burro , para que deje plantada a la GOOORDA :D;)

upa aca tenemos a uno que vota a ‘fraca’

que falaz esta morsa

SI, QUE VENGA PARA QUE SEA ÉL, QUIEN LEVANTE LA COPA

QUIERO QUE EL BURRITO LEVANTE LA COPA

REPITO OTRA VEZ, ESTA BUENO QUE VENGA PARA QUE SEA QUIEN LEVANTE LA COPA

LIBERTADORES

LA MORSA POR FIN SE AFEITO Y LA PAPADA SE LE NOTA MAS QUE NUNCA.

HUEVÓN.

no creooo…seguro lo hizo para calmar las aguas y q los hinchas aguantemos hasta abril q falta poco…una vez q llegue abril va a decir estamos a 2 meses nomas muchachos…es un gordo hijo de re mil puta

Por favor…Ortega con mucha suerte vuelve en Junio.

estoy de acuerdo con vos ojala cuando valla el papada a buscarlo esta vez sea ortega que le diga que no

saludos rikilin