Ortega podria volver para la 2da fase de la libertadores

HUMO

que raro nuestro presidente mintiendo…
quiere calmar a las fieras verseando un rato…

Es todo mentira. El chabón lo dice para ilusionar o porque le metieron el tema y quizo zafar como pudo. Ustedes piensan que lo va a traer en abril? Que el burrito va a tener ganas? Olvídense. Recién en junio. Sinceramente no podía escuchar más a este ladrón. Es increíble como esquiva las preguntas relacionadas con las cagadas que se mandó.

No vieron que siempre, pero siempre, tiene la misma p*** excusa de: “En mi gestión, River ganó 4 títulos, Boca 4, y el resto de los campeonatos se lo repartieron otros equipos” Gordo papudo, estás programado para decir eso? No tenés un chamuyo mejor? No entendés que ganamos más si no está tu comisión delictiva???

Y por qué no se acordaron de la clausula hace 1 mes y lo traian para los 2 campeonatos? por favor… Y quien te asegura que River pase la primer ronda?:roll:

mmm nose…

justo para aguilar va a volver jajaj! ni a gancho viene! ortega tiene codigos loco!
aguate el burrito!

no creo…

No creo que vuelva en Abril, y menos si Indpte Rivadavia pelea el torneo.

PARA ESO HAY QUE LLEGAR A LA SEGUNDA FASE . CON ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS NO CREO QUE LLEGUEMOS

Pasemos la primera ronda primero.

dudo que vuelva a River ariel…

con como lo trataron durante el periodo de pases no tendria que volver mas a river

con esta dirigencia…

Gordo puto te hacés el misterioso con la vuelta de Ortega, basta de chamuyar!
Dejá de jugar con la ilusión de los hinchas y con las ganas que tiene nuestro ídolo de venir!

lo dice para q no se lo peteee,gorod hdp devolve la guita choro de mierdaa,ojala te pise un gorila

No dijo tambien que viene Beckham ya que no pued eseguir en el Milan?

Todavia le creen algo al morsa este?

Lamentablemente,ojala que no vuelva,no quiero que sigan jugando con la gente y con Ortega,Ortega tiene que venir en el momento que se retire y sin tener que negociarlo tiene que volver por amor a la camiseta para Ortega ya es un deber volver a River

Ortega tiene que venir ahora, porque los tiempos de él como jugador se temrinan y tiene que retirarse de River campeón. Y River como institución tiene que hacer cumplir los contratos, esto no es “negociar”, es hacer cumplir lo que ya fue negociado y plasmado en un contrato que tiene q cumplirse. Para llorar imaginaciones a la poesía. Esto es fútbol y River y Ortega tienen que ser serios.

Y una vez más el infeliz de Aguilar se vale del nombre de Ortega para decirnos “son estúpidos”

Que asco me da Aguilar…

A ver, a ver.
El gordo es terrible crapula pero dijo un par de verdades.
No se esta cumpliendo lo convenido con Independiente de Mendoza en cuanto al tratamiento de Ortega y como este no esta jugando bien es muy posible que se lo saquen de encima con anterioridad ( Abril ) previo acuerdo entre Clubes.
Pero de ser esto asi Orteguita se tendria que poner en tratamiento a su llegada a River.
Otro tema.
Abreu dijo en unas declaraciones que se habia ido de River porque como lo rajaron a Tuzzio y Ponzio se habia ido el proximo iba a ser el.
Terrible mentira se mando el Uruguayo puto este.
Primero que Ponzio se fue despues que el y segundo que le pagaban 4 veces mas que en River y nadie le iba a dar esa plata al muerto este :wink:

q aguilar se vaya a lpmqlp. no me ilusiono mas!