ortega ortega?

abro este tema sabiendo que me van a llover millones de puteadas pero no me joden. el domingo en la cancha luego de haber ganado y el partido terminando con el olee y el ogroo ogro se empezo a cantar por ortega. mi pregunta es, hay necesidad? obviamente que ortega es el ultimo verdadero idolo nuestro, y lo agradezco por todo pero llega a venir y es obvio que empiezan en primer lugar los problemas con gallardo (empiezan las internas de nuevo) y algo seguro pasa con fabbiani por ejemplo por su rol protagonista. tambien ademas del ortega idolo, vuelve el ortega enfermo que no se curo de NADA en mendoza, y va a volver para verlo de nuevo en la tele peliandose con los de las estaciones de servicios en pedo o prendes la tele y ves ortega no se presento al entrenamiento, se rumurea una nueva caida.creo que el equipo esta bien como esta, y no hace falta ortega de nuevo en este river.me parece que ortega es un genio y un gran idolo, pero no es el momento para que vuelva

abro este tema sabiendo que me van a llover millones de puteadas pero no me joden. el domingo en la cancha luego de haber ganado y el partido terminando con el olee y el ogroo ogro se empezo a cantar por ortega. mi pregunta es, hay necesidad? obviamente que ortega es el ultimo verdadero idolo nuestro, y lo agradezco por todo pero llega a venir y es obvio que empiezan en primer lugar los problemas con gallardo (empiezan las internas de nuevo) y algo seguro pasa con fabbiani por ejemplo por su rol protagonista. tambien ademas del ortega idolo, vuelve el ortega enfermo que no se curo de NADA en mendoza, y va a volver para verlo de nuevo en la tele peliandose con los de las estaciones de servicios en pedo o prendes la tele y ves ortega no se presento al entrenamiento, se rumurea una nueva caida.creo que el equipo esta bien como esta, y no hace falta ortega de nuevo en este river.me parece que ortega es un genio y un gran idolo, pero no es el momento para que vuelva

Si si, hay necesidad.

Respondido, ahora si: Andá a la put* madre que te parió, qué sos? Tío de Aguilar pelotud*?

Fue irónico lo 2º eh, por lo que dijiste de las puteadas. (Se entiende)

jaja van a llegar esas putiadas, el tipico forro que manda un bostero sali de aca o algo asi. buen , es mi opinion siendo un hincha de river de verdad opinen lo que quieran.

a mi tambien me sorprendio…pero creo q fue una forma de la gente de manifestarse en contra de aguilar…o sea… queriendo decir: “gordo forro aunuqe estemos ganando, no nos olvidamos q no t esforzaste en traer otra vez a ortega y de todo el resto q nos hiciste”

igual yo no cante porque no lo habia interpretado de esa forma en un primer momento…

NI UN PARTIDO…
NI UN CAMPEONATO…
NI UNA COPA…
NI DOS…

NADA HARA QUE OLVIDEMOS A ORTEGA, Y DEJEMOS DE CANTARLE, EN CADA PARTIDO, COMO QUIERE AGUILAR,

el que esta con aguilarcha se va a la reconcha de su madre con el!!!

a ortega no lo vamos a olvidar nunca!!escucharon?NUNCA!!!

obviamente q hace falta . AGUILAR

Al burrito nunca lo vamos a olvidar. Y a mi me parece que cada vez que se canta por el él, es una forma de hacerle recordar a Aguilar que no nos olvidamos de lo que le hizo a Ariel, y le seguimos demostrando nuestro cariño a la persona de Ariel Ortega. Es mi opinion, saludos.

ortega es ortega y para la hinchada de river es imposible olvidarse de un jugador asi

PD: el domingo a cantar orteeeeeeeegaaaaaaaa orteeeeeeeegaaaaaaa

saludos rikilin

Ariel Ortega nunca te vamo a olvidar (8)

Ortega, Puede ser lo que qieras, estar enfermo y todas la cosas que decis
PERO A LA HORA DE PONERSE LA BANDA, SIENTE LA CAMISETA.
Y HACE LO QUE TIENE QUE HACER …

hay necesidad por q el equipo jugo mal y hacewfalta alguien con presencia en la mitad de cacha ademas con alguien como ortega buonanotte pjede jnugar mas suelto y conmseguir el nivel q tuvo el clausura 2008. el domingo pasado, el unico q aguantaba solo en mitad de cancha era ahumada por eso hace falta alguien como ortega .agregado a q river necesita un lider

Se dice puTEAdas no puTIAdas, va con onda, no te calentes

un jugador como pocos!

apesar de que la rompe, ortega yo creo que debe dejar de jugar un timepo, porque mas alla de que le valla bien a ariver, esta su persona, me parece ami

lastimosamente vivo en chaco y no puedo ir a la cancha pero se me eriza la piel escuchar el Ortegaa Ortegaa q baja de las tribunas es nuestro idolo eterno…es asi pibe y m parece genial q se acuerden siempre pq sino decian q nos acordabamos cuando andabamos mal…vamos los millo y el burro y un reconocimeineto especial para la hinchada q va todos los domingos m hacen sentir orgullo desde lejos

Si, hai necesidad.

Ortega, si bien es una persona qe tiene una enfermedad, fue el qe llevaba el eqipo. Y hoi en dia Ortega hace falta. Por favor che! se necesita algo mas qe un jugador qe entra 20 minutos para hacer un gol!.. Necesitamos contar con otros jugadores qe tambien lleven al eqipo… i esa otra persona es Ortega no hai vuelta qe darle… Lo de las internas con el muñeco, lo lamentoo loco, esto es River no es un puterio.

aguilar: “ganas 3 partidos y se olvidan de todo”…

tomatela