ortega ortega?

sin dudas q hay necesidad
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR(8)

tal cual , como dijo martin…

nunca nos vamos a olvidar de ortega y el aprecio q le tenemos, cantar ortega ortega dps de cada partido es demostrarle al gordo papudo que lo peor q podria haber hecho era no traer a orteegaa , no es en contraa de los jugadores o por q el equipo jugo maal, si no en repudio de q nuestro idolo no este en su amado club:(

BURRO SIN VOS
ME ABURRO!

andate de aca bostis

Concuerdo totalmente, el canto de mala leche no le veo ningun sentido, mas teniendo en cuenta qe ganamos

Ahi una total necesidad, para q todos sepan q x más q las cosas vayan bien o mal, al burrito no lo vamos a olvidar.
Con respecto a lo otro, eso se ve en q si le das d comer o no al periodismo. Simeone se dejó comer y nos quedamos con un año sin Ortega…
Ya querian armar d vuelta todo el puterio con Fabbiani q se fue a Esperanto y demás, pero x suerte Pipo y el plantel entendieron q él puede hacer lo q quiera d su vida privada mientras rinda en la cancha (léase, no darle d comer al periodismo anti RIVER y pro bostero).

Cantar Ortega Ortega es como decir: AGUILAR LA PUTA QE TE PARIO PQ NO LO TRAJISTE

crees que el equipo esta bien como esta? con un mediocampo compuesto por abelairas ahumada y augusto fernandes, con un arquero que no te saca una clave y con rosales jugando arriba y la gente pensando q un hombre con sobrepeso que debe escabiar mas que ortega cuando sale a bailar por los boliche nos va a salvar siempre el pellejo?

que estas viendo amigo? que realidad esta viendo el hincha de RIVER? la realidad q nos vende aguilar y ole , hablando de un tipo como si fuera alonso el enzo y angelito juntos?

dejemosno de joder…

ortegaaaaaa ortegaaaaaa
como no vas a gritar por ortega…ojala vuelva yaaa

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEE

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR OLELE OLALA

LABRUNA,ALONSO,ENZO,SALAS,COMO OLVIDARSE DE ORTEGA O NO SE KEDARON CON LAS GANAS DE VERLO CONTRA CASLA X LA COPA, O NO SE LES PUSO LA PIEL DE GALLINA
CON EL PENAL CONTRA VOKA PATEADO DOS VECES.
ORTEGA, GALLARDO ULTIMOS IDOLOS DE RIVER DE UNA EPOCA GLORIOSA, VAMOS CHE

problemas con gallardo? que pelotudes es esa? es mas que ovbio que el jugador que mas quisieran tener al lado en la cancha es el uno y el otro para cada caso, la dupla gallardo-ortega me hace caer babas de penzarlo, ni hablar cuando adentro de la cancha tenes la delantera fabbiani-falcao, ahi si me puedo imaginar ganando la copa

gallardo no creo que sea idolo de river… al menos yo lo preferiria lejos.
Ortega en cambio, me saca lagrimas de emocion en una cancha…

MUCHISIMA NECESIDAD… vos no viste como jugó River no??? si lo hubieras visto también pedirías por Ortega :wink:

No trates de explicar lo obvio Karys, este pibe no entiende nada, me da lástima.

Para mi no deberiá volver , si bien es cierto es el Ultimo Idolo , vendria con su Enfermedad que más encima no tiene constancia para curar

bostero

Para mi mas que pedir por ortega fue un grito de decirle a los jugadores y a gorosito: no jugamos para nada bien, nos cagamos de risa, pero sabemos qeu river jugo como el culo.

PD: esta de moda quejarse? Pagan por hacerlo? “hay, poruqe gritan por fabbiani?”, fabbiani no es idolo, porque se ponen las caretas del ogro? poruqe la mina va vestida de fiona? porque se canto esa cancion? porque gritan por ortega? Dejense de romper las pelotas y preocupense de algo en su vida por lo qeu puedan aportar una solucion verdadera, parecen viejos verdes quejandose de todo lo que se les cruza en la vida!

saluds!

vos lo dijiste

Se me cae una lagrima cuando pienso en el burro

Se cantó por abreu el otro dia tmb