ORTEGA!! ORTEGA!!

lo amo al burro…

ahora no les parecio raro q ortega cuando termino del partido se separo del equipo y corrio rapido al vestuario???
siento q no estan bien las cosas con el plantel… mientras estos levantaban los brazos ortega corria solito hacia el vestuario…

lo amo al burro…

ahora no les parecio raro q ortega cuando termino del partido se separo del equipo y corrio rapido al vestuario???
siento q no estan bien las cosas con el plantel… mientras estos levantaban los brazos ortega corria solito hacia el vestuario…

si, la verdad q me parecio raro. Como desligandose del equipo.

creo q siempre Ortega sale corriendo al vestuario, lo vi hacer eso varias veces…

contra independiente tmb se fue rapido , la verdad ni idea…

Ortega, siempre que las cosas no van bien, hace lo mismo… Es como que lo incomoda que lo ovacionen mientras putean al resto. Al menos a mi, me parece un gesto a sus compañeros, porque es lógico que si se va rápido, después de una victoria no van a putear a los jugadores. Si no lo hacemos con Aguilar, menos con los jugadores.

Me parece que se va rapido para no dar notas. El sabe cuando hay que hablar y cuando hay que callarse la boca. Espero que unos cuantos en el plantel puedan aprenderlo tambien.

TE RE BANCO BURROO, ENTRASTES Y CAMBIOO EL EQIPO, HUBO UN POCO MAS DE JUEGO, EN EL PRIEMR TIEMPO NO HICIMOS NADA, Y ENTRASTES VOSS Y EMPEZASTES A DAR ESOS PASES IMPRESIONANTESS, SOS UN GRANDEE ARIEL

La verdad ortega es un grande … ARIEL (l)

Burro te banco… pero no hay muchos temas de Orteguita ya?

Alguien vio al chileno sanchez a la salida ? Estaba en su 4x4 con patente chilena con una capucha intentando camuflarse pero le sacaron la ficha de toke jaja . Me parecio raro que este saliendo 20 minutos despues de haber jugado…
saludoss

yo a ortega lo amo y kiero q se kede para siempre en river hasta q se retire
y si vi eso en el contra independiente tmb lo vi me parecio raro pero weno el sabe lo q hace

BURRITO QUEDATE POR FAVOR

Un genio el burro, cambia mucho la cara de river dentro de la cancha.

SOS ETERNO ARIEL!!!

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR!!!

un grandee ortegaaa!

Grande Burro…sos lo mas grande no te vallas nunca de river, quedate a vivir!!!

salu2

BURRITO ,SEGUI ASI, TAPALES LA BOCA A LOS QUE TE DAN POR MUERTO…
GRACIAS X SER DE RIVER ARIEL…TE BANCO A MORIR

ortega idolo!!!el domingo en santa fe titular