ahora no les parecio raro q ortega cuando termino del partido se separo del equipo y corrio rapido al vestuario???
siento q no estan bien las cosas con el plantel… mientras estos levantaban los brazos ortega corria solito hacia el vestuario…
ahora no les parecio raro q ortega cuando termino del partido se separo del equipo y corrio rapido al vestuario???
siento q no estan bien las cosas con el plantel… mientras estos levantaban los brazos ortega corria solito hacia el vestuario…
Ortega, siempre que las cosas no van bien, hace lo mismo… Es como que lo incomoda que lo ovacionen mientras putean al resto. Al menos a mi, me parece un gesto a sus compañeros, porque es lógico que si se va rápido, después de una victoria no van a putear a los jugadores. Si no lo hacemos con Aguilar, menos con los jugadores.
Me parece que se va rapido para no dar notas. El sabe cuando hay que hablar y cuando hay que callarse la boca. Espero que unos cuantos en el plantel puedan aprenderlo tambien.
TE RE BANCO BURROO, ENTRASTES Y CAMBIOO EL EQIPO, HUBO UN POCO MAS DE JUEGO, EN EL PRIEMR TIEMPO NO HICIMOS NADA, Y ENTRASTES VOSS Y EMPEZASTES A DAR ESOS PASES IMPRESIONANTESS, SOS UN GRANDEE ARIEL
Alguien vio al chileno sanchez a la salida ? Estaba en su 4x4 con patente chilena con una capucha intentando camuflarse pero le sacaron la ficha de toke jaja . Me parecio raro que este saliendo 20 minutos despues de haber jugado…
saludoss
yo a ortega lo amo y kiero q se kede para siempre en river hasta q se retire
y si vi eso en el contra independiente tmb lo vi me parecio raro pero weno el sabe lo q hace