ORTEGA CORAZON!,
siempre junto a RIVER
la respuesta a los q lo bombean,
-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
PD: como alguien puede bardaer al Burrito?

RIVER MI VIDA.
ORTEGA CORAZON!,
siempre junto a RIVER
la respuesta a los q lo bombean,
-SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
PD: como alguien puede bardaer al Burrito?

RIVER MI VIDA.
me parece que siiii
Ortega es un fenomeno, LEJOS , el jugador, qe con solo 45 minutos se pone el equipo al hombro. El cholo esta sacando su juego, esta perfectamente que juegue el 2º tiempo porqe esta en otro ritmo todavia, pero asi y todo LA DESCOSE.
HINCHAS MILLONARIOS, NO PUTIEMOS A NUESTROS JUGADORES, TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, ASI SE SACA A RIVER AHORA, EL UNICO QUE NO SIENTE LA CAMISETA ES AGUILAR, A ESE LO TENEMOS QUE MATAR.
LOCO,TIGRE,LONCHO,BURRO,ENANO,PITU,J.P.,SARGENTO,KITY,CHILENO,AGUSTO,SAPO,PACO,TANO,OSCAR,
TODOS PARA EL MISMO LADO, EL UNICO ADVERSO,
JOSE MARIA AGUILAR.
VAMOS RIVER!!!
el burro ta peleado con todo el plantel por eso se fue solo
pero es un geniooo
quedate por dios
lo gano el
es de river
carrizo andate fracasado te ahces el guapo con la gente quien sos? no gnaaste nda fracasado
Ortega siempre sale corriendo ![]()
paa deciii k juega mal segun tinco jaja
yo lo e visto muchas veces correr rapido hacia el bestiario…no c por que la verdad que me resulta muy raro eso…hoy por ejemplo el equipo se quedo un rato en cancha para aplaudir y lebantar los brazos y oprtega se fue corriendo y besando el escido:D(que grande que sos burro)
saven lo que mejorsiento…que nosotros los hinchas …al gritar ortegaaaaaaa ortegaaaaaaaaa el sesiente re protejido y siente que lo queremos y lo apoyamos…entonces sale a la cancha a dejar tdo …esu n grande el burro ojala nunca se valla
NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR!!
ORTEEGA ORTEEEEGAAAA(8)
ortega tiene q ser titular yaaaaaaaaaaa ,simeone date cuentaaaa
Ahora quiero ver a los resultadistas que defenestran a nuestro idolo, vamos river por el campeonato, el domingo si sos de river tenes que ir a santa fe!
ortega cada dia te quiero mas
Donde están los que puteaban al burrito ??? se tuvieron que callar ahora ??? jaja
Grande Ariel, retirate cuando tengas ganas, pero que sea en River. Mientras tanto segui dandonos alegrias
Hoy otra vez le cambio la cara al equipo, aunque esta al 40% fisicamente, la sigue rompiendo. Y lo las importante es que contagia a los demas, porque cuando ibamos 0-0 nadie queria agarrar la pelota, despues del gol todos querian hacer su jugada
Saludos
Te amo burro
si es extraño…
Ortega es de River y tiene que jugar. Igual que Nasutti
Tiene esas cosas que solo el puede hacer, meter esas pelotas, esas gambetas.
Yo creo que si se pone a punto fisicamente es la llave del equipo.
lo que sí, la camiseta violeta se ve que lo contagia :P!
y pensar q hay algunos q lo putean X(
grande ariel me emocione mucho en el gol
t banco a muerte
a donde estan los boludos q no bancan a ortega…los pelotudos q crean un tema poniendo…
LOS Q NO BANCAN A ORTEGA ACA!!
manga de pajeros…otro partido mas q nos hace ganar nuestro idolo…el mejor jugador del partido…y el mejor de nuestro plantel…
BURRO NO TE VAYAS NUNCA…!!!
ssi yo lo vi…y mas atras venia nico domingo en su mini cooper…con el vidrio abierto jej
Orteega ortegaaaa como se nota cuando alguien juega por los coloressss