totalmente de acuerdo con vos
Ninguno. Hay que barajar y dar de nuevo. Estamos tan necesitados que no sabemos que inventar. Igual más me preocupa quienes se van y no quienes vienen, empezando por Ahumada.
Ortega 100% loco, es el ultimo idolo de river
Es jodido porq si no tuviese el problema, lo elegiria facil a Ortega
y Gallardo es un referente
ojala q los 2, pero se nos va el periodo de austeridad bieeeeeeeeen lejos
jajajaj
Dificil pregunta, los 2 los re admiro, son 2 idolos, 2 tipos con clase, con buen pie, q ganaron cosas en el club, 2 enganches de paladar riverplatense…
Me quedo con el burro, pero porq tengo q elegir a uno, sino q vengan los 2: de enganche gallardo y de mediapunta el burro
los dos, Pero hay que elegir a uno y por eso elijo a: Ortega
obio el burrito ,me gusta mas ortega que el muñeco:), igual el muñeco es un jugadoraso pero el burrito es el mejor
pffff y ortega no fue?¿
es lo mismo los dos…muñeco ta en ee.uu pero el burro en la b…
igual me qdo con el burroo,pero me gusta gallardo
ortegaaaaaaaaaaa
gallardo sin dudarlo!!
Ashter yo creo que esta encuesta no tiene sentido. Es lo mismo subir una encuesta que diga a quien preferis a Mascherano o a Ahumada? Es obvia la respuesta me asombra ver que alguien haya votado a Gallardo, no por sus cualidades futbolisticas, sino por la triste imagen que termino dejando en el club.
Gallardo hoy es mas jugador que Ortega…
pero por respeto a los 2 que para mi SI SON IDOLOS no voto a ninguno.
a gallardo lo votaria porque es uno de los lideres que falta en este equipo. es mas yo hise un tema pidiendo a Gallardo . y casi nadie lo quiere.
y a el burrito porque no me gustaria verlo en otro equipo de la argentina otro año mas
NI HABLAR EL MUÑECOOOO A FULL LEJOS UN JUGADORAZO ORTEGA MADURO ALOS 30 Y PICO COMO JUGADOR
NO SE PUEDE NI COMPARAR MUUUUÑÑEEECOOOO
lo q asombra es q alguien con tu nick opine de gallardo…ja triste imagen ??? y la de ortega entonces pensa un poquito
Obvio q el Burro!!!
los 2 son son excelentes jugadores, cuando fueron jovenes la rompian, uno como enganche y el otro como delantero x afuera…pero si tengo q elegir, de 10 veces, 8 elijo al burro y las dos restantes a gallardo.
Para mi lo que pasa con gallardo es q la gente no le perdona(yo tampoco) todo lo q hizo en su ultimo tiempo en river, y por eso no es idolo, mientras q el burrito si lo es
Ortega.
A esta altura probablemente ninguno de los dos.
ORTEEEEGAAA ORTEEEEGAAA !!!
Gallardo