¿Ortega o Gallardo?

tal cual. como van a comparar a ortega con gallardo? ortega tiene miles de problemas y actitudes que por ahi no comparto, pero al lado del burro el muñeco golpista no existe. siempre fue un medio pelo, una figurita decorativa en un equipo de estrellas, ademas como persona una lacra. le hizo la cama a un verdadero idolo para que llegue el padrino de sus hijos, y despues el padrino lo rajo a él, jajaja. como dice el dicho, ladron que roba a ladron, tiene 100 años de perdon.

Sólo un necio puede pensar que lo ganó simeone y la manga de muertos que el bancaba. Está a la vista lo que es river sin ortega. Pero gallardo qué campeonato me hizo ganar el solito en su patética vuelta. Y esos fueron los partidos del campeonato, sin ariel no se hubieran ganado y river no hubiera sido campeón. Con san lorenzo no lo puso y quedamos afuera. Y bueno es asi. De lo demás no hay comentario, de gallardito el cuervito y sus cagoneadas y sus camarillas?

opcion ninguno?

ortega

siguen con la pelotudes de que ortega nos saco campeon?
ortega con el mismo equipo y passarella de dt, hizo una muy floja campaña… ortega con el mismo equipo, jugando bastantes partidos menos, con simeone como dt salio campeon… simeone con el mismo equipo y sin ortega definitivamente, hizo una pesima campaña… los hechos lo demuestran: son antagonicos pero necesitaban uno del otro…

lastima que no pueden haber varios lideres en un grupo, pero me encantaria ver a los dos en river, son unos grandes, los re banco.

Ariel Ortega.

Ortegaaaaaaa… Ortegaaaaaaa… X(

Siempre quise sacarme el gusto de escribir eso :lol:

seria lindo verlos a los 2 juntos … manejando em mediocampo

yo con ortega, aunque gallardo me parece un crack tambien

Ortega ni lo pienso
pero si el burro no viene
me gustaria q venga el muñeco

con ortega. pero no lo digo convencido ni mucho menos. guarda que segun un amigo mi mio bastante confiable me dijo que gallardo volvia a river

Si tengo que elegir entre los dos Ortega y eso que soy detractor del burro…

ninguno de los dos.

Antes que a Gallardo, prefiero al Chiche Soñora, al paragua Cabañas y al manteca martinez

dificil, pero con gallardo,

o r t e g a

ortega me gusta mucho mas peor son distintas posiciones…gallardo es enganche enganche…ortega es un delantero que lo ponen de enganche

NI ORTEGA NI GALLARDO: RAMÓN JAJA

¿Garcardo? Nunca más. Ortega fue emblema de River por todo lo que ganó con SU batuta. Gallardo tuvo equipo, apoyo y tiempo para serlo y nunca lo logró. Chau, quedate a vivir en EE.UU y seguí juntando verdes.

Sin mencionar el papelón contra bosta y lo que le hizo a un ídolo como Mostaza…