¿Ortega o Gallardo?

Si pudiera eligiría a los 2.
Ahora, que River tenga necesidad de salir a buscar a 2 tipos que pasaron largamente los 30 años, es todo un síntoma de la decadencia del club.
Quizás Rier necesita en este momento más un enganche y Gallardo es enganche.
Ortega igual hoy sería importante, aún con sus probelmas a cuestas.
Es cierto que Ortega en Indep. Rivedavia no ha hecho gran cosa (y eso que está jugando en la B Nacional), pero creo que en River rendiría mucho más, porque tendría otra motivación.

ortega y gallardo, nunca me voy a olvidar una vuelta q losvi caminando juntos por el anillo del lcub… me paralizaron… no lo podia creer…el burro tiene mas encanto,pero el gallardo del 97 fue de lo mejor q vi…es imposible quedarse con uno…es coo elegir entre mi viejo y mi vieja jje

Es muy dificil elegir a uno por su juego porque son dos grandes jugadores.
Pero elijo a Ortega,un idolo de verdad

el muñeco

Both

Ortega sin dudas

ortega

ortega obio, volvio 2 veces y fue uno de los 3 mas importantes en el equipo del campeon, gallardo tambien es mi idolo… peroo no es lo mismo, el burrito en su primer etapa nos saco campeones de america (Sí, él, por lo menos en la final) y por una cuestion de suerte no nos saco campeones del mundo. en su segunda etapa fue una cosa de locos su juego y sus golazos. y en la tercer etapa fue uno de los 3 mas importantes que corto la mala racha de 4 años.
el muñeco en cambio, en su primer etapa, crack, pero en su segunda… ya sabemos todos…

Marcelo “El Muñeco” Gallardo

ortega sin ninguna duda…

El burritooo

Ortega lejos!!! Gallardo no le llega ni a los tobillos.

Ariel

Gallardo fue groso de pendejo, pero ya fue

El Burrito.

Algunos piensan que el ultimo regreso de Ortega fue mejor que la vuelta de Gallardo? Por favor…

ORTEGA UN MILLON DE VECES…

Vos hablas en serio? Ortega te sacó campeón, no fue el cholo ni el uruguayo muerto que tenés en la foto. Cuando gallardo volvió que campeonato te dió el solito? a ver no recuerdo. Lo único que hacía era hacerse echar por faltas pelotudas como con gimnasia. Siempre se cagó en los partidos importantes, me acuerdo la masita que le tiró a cordoba en un 0-0, la arañada a abondanzieri, lo hizo echar a merlo para que venga pasarella y después se las tomó el hijo de puta. Cuervo tenía que ser el puto este. Al lado de ortega no existe. Que deje de hablar de river el imbécil ese que de referente te cuento no tiene nada un camarillero de su estirpe. Y ortega borracho y todo te ganó 4 partidos fundamentales. El solito. Y borracho.

Claro que hablo en serio. Solo un necio puede pensar que River salió campeón gracias a Ortega, es más, vos mismo dijiste que solo fue importante en 4 partidos…

Bushrito!!!

yo ya me dejaria de joder con Ortega que esta enfermo, que se recupere y que vuelva al club (ya no a jugar obviamente) y Gallarado ya cumplio su ciclo (de araniar y hacer camas:confused:) mejor que venga alguien que sume, no les parece?