Orteeee Orteeee Orteeee
ORTEGAAAA
Gallardo no es idolo
Me quedo con el burro…
Ninguno, los dos se creen más que el resto de sus compañeros de trabajo, y por eso no le doy el mote de “ídolo” a ninguno. El que es ídolo no necesita andar haciéndolo notar, que aprendan del Enzo.
te falto ninguno de los 2
ORTEEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEGA…
Yo con el burro, pero dame a los dos!!!
Ortega, toda la vida. Sin el Burro me aburro, como dice la bandera
ortega. pero el muñe es un fenomeno
El Burrito,toda la vida
gallardo no es idolo de nada, es un cagón, un camarillero que en el último tiempo lo único que sabía era hacerse echar y en las difíciles. Que se vaya a ver a san lorenzo, el club de sus amores. Ortega si es idolo y aparte es de river. Tiene que volver. Ahora se dieron cuenta que el campeonato lo ganó él o todavía creen que fue simeone?
Gallardo en las jodidas se hacía echar, contra Gimnasia se hizo echar para que River pierda y la bosta no gane el campeonato… Qué clase de ídolo perjudica a su club? Y sin nombrar lo que hizo con Mostaza, más allá que te guste o no como técnico, habla muy mal de una persona que actua como lo hizo la muñeca Gallardo.
Ortega, toda la vida, esta y en todas en las que reencarne
gallardo fue alto jugador, pero me quedo con el burrito
No me parece que exista punto de comparacion entre estos jugadores…
Gallardo juega bien…
pero ORTEGA es lo mas grande que existio despues del Gran Enzo Francescoli
Me quedo con Ariel Arnaldo Ortega
ORTEGAAAAA
NINGUNO DE LOS 2.
No es posible votar por alguno, al menos si sólo se lo piensa desde lo futbolístico.
Ortega es un delantero, Gallardo es un enganche. (Y no me vengan con que Ortega es enganche, porque es una mentira gigante como el monumental. A lo sumo un “media punta”).
Entonces, comparar peras con manzanas… imposible. Son características distintas, y por eso elegir por uno u otro implica necesariamente darle mayor importancia a alguna de esas características que en uno puede ser su mayor virtud, y no en el otro. Uno puede decir que Gallardo tiene mucho panorama y visión del juego, y tendrá razón. Otro dirá que Ortega tiene gambeta. Dependiendo desde donde se lo miré las cosas pueden inclinarse a favor de uno o del otro, quitando todo lo que no sea exclusivamente futbolístico.
Si tengo que elegir a cuál me gustaría de refuerzo, sin dudas me quedo con Gallardo hoy en día.
River no tiene enganche, delanteros le sobran. Los jugadores también son personas, y tener a una persona enferma en el plantel no sirve. Gallardo para mí es un pecho frio, cagón, está jugando en una liga patética, o sea que su nivel ya no es tan bueno. También es una lacra por lo que le hizo a Merlo.
Por eso voto a Ortega, pero como lo aprecio, preferiría que antes de venir a River se interne y se cure. Y después que venga y se retire en River como realmente se merece, jugando al fútbol, y no dando lástima porque apenas puede trotar.
En conclusión: voto a Ortega por lo que fue, no por lo que es hoy. Hoy no me gustaría tener a ninguno de los 2 en River, que traigan a D´Alessandro mejor
los dos es mucho pedir??:roll:
El Muñeco.
Ortega, toda la vida.