NINGUNO
ambos ya no aportan us sorete, o sí pero hacen 2 bien cada 8 partidos.
o se lesionan cada 2x3 o el otro esta choborra antes de los partidos, NOPODEMOS SEGUIR BANCANDOLOS.
es cierto que el burro hizo 6 bien en los ultimos 3-4 partidos y salimos campeones, pero ya estan arruinados los 2, NO JODAMOS
yo soi pibe todavia
mi idolo siempre fue ortega
pero el ultimo referente para mi es el muñeco
el ortega de la actualidad oi x oi no esta en circunstancias como para
sacaar adelante esto
pero bueno tampoco es q con gallardo se soluciona
igualmente cualkiera de estos dos serian buenos
ya q hoi el referente segun todos es tuzzio
jajaj
cuando vos te cagabas en los pañales, yo ya veia futbol hace un rato largo, y vi jugar a tipos como Alonso, JJ, Luque, Ramon Diaz, Pasarella, el pato Fillol, Pumpido, el negro Enrique, Alzamendi, Roque Alfaro, Francescoli cuando llegó a River por nombrar a algunos… buen jugador Gallardo cuando era mas joven, pero lejos de los monstruos que te nombré… en serio, deberias conocer un poquito mas ante de descalificar la opinion de los demas.
me parece que el ignorante sos vos. antes de descalificar, trata de usar el marote, que por algo te lo pusieron sobre los hombros. obviamente luis tiene razon y garcardo no es idolo ni muchisimo menos. un idolo nunca puede dividir al pueblo riverplatense entre quienes lo quieren y quienes lo detestan, eso sucede precisamente con garcardo. un idolo, por ej, es el beto alonso, al que el 99.9% de los riverplatenses respetamos y admiramos por lo que le ha dado a river, no un cagon que se hacia echar en los partidos chivos, arañaba rivales y junto a aguilar se unia para complotar contra un tecnico (tambien idolo genuino del club) que no les servia para sus negociados.