Ortega no vuelve, otro fracaso.

EL BURRO NO VUELVE Y OTRO SEMESTRE DE FRACASO PARA NOSOTROS ES EL UNICO QUE NO SE IVA A CAGAR Y A SACAR ESTE RIVER ADELANTE NUESTRO IDOLO JUGANDO EN LA B DONDE VIERON ESO. BORRACHO Y COMO TODOS DICEN PONE LOS HUEVO EN LA CANCHA

EL BURRO NO VUELVE Y OTRO SEMESTRE DE FRACASO PARA NOSOTROS ES EL UNICO QUE NO SE IVA A CAGAR Y A SACAR ESTE RIVER ADELANTE NUESTRO IDOLO JUGANDO EN LA B DONDE VIERON ESO. BORRACHO Y COMO TODOS DICEN PONE LOS HUEVO EN LA CANCHA

mala suerte…
no todo está perdido

por un lado bien, ahora espero que no vayan por gallardo, y traigan alquien que se digne a jugar un campeonato entero en un nivel regular, se va a terminar poniendo los cortos pipo gorosito…

ortega le pasa el trapo a todos los putos que hay en el plantel

[quote=“NiKo_11, post:4, topic:65029”]

por un lado bien, ahora espero que no vayan por gallardo, y traigan alquien que se digne a jugar un campeonato entero en un nivel regular, se va a terminar poniendo los cortos pipo gorosito…
[/QUOTE]dejamos al de la imagen de tu avatar???

River no hizo el esfuerzo y Ortega sigue en Mendoza

Los dirigentes de River no se volvieron a comunicar con el presidente de Independiente Rivadavia y Vila, el titular del club, dio por caída la negociación. El “Burrito” se queda hasta junio
[CENTER]

[/CENTER]

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, confirmó que los directivos de River “dieron por caída” la negociación por el regreso de Ariel Ortega, por lo que el futbolista jujeño se quedará en la “Lepra” hasta junio del año que viene.

De esta manera, y de acuerdo a las declaraciones de Vila a Canal 7, Néstor Gorosito se quedará sin el refuerzo más importante que había pedido a la hora de negociar su llegada a Núñez.

Es sabido que José María Aguilar, el presidente de River Plate, hizo lo imposible para que el operativo retorno se cayera. De hecho, fue quien más festejó la pelea entre el crack y Diego Simeone.

En la negociación, el club de Núñez ofreció 250 mil dólares como resarcimiento económico para que el “Burrito” pueda desligarse, pero los mendocinos pidieron un millón y medio de la misma moneda y eso terminó con la negociación.

Mientras traigan a algun jugador competente para jugar en River en ese puesto, me parece mejor que no venga.

Joya. Una buena noticia. Ahora que no venga “barrera” Gallardo, que se vaya tuzzio, que se vaya ahumada y la limpieza estaría en marcha. Faltarían abreu y algunos más, claro está.

esperemos que no salgan los autoproclamados inteligentes a decir que ortega se queda x la guita y demas idioteces.

Que buena noticia. Espero que ahora traigan a un enganche como la gente…

[quote=“maxi452, post:5, topic:65029”]

ortega le pasa el trapo a todos los putos que hay en el plantel

Tenes toda la razon, Ortega le pasa el trapo a todos los del plantel.

Qué buena noticia.

ortega no tiene q ser el salvador gente… abran los ojos… a ortega le quedan 1 o 2 años, y dps? q pasa dps? hay q hacer limpieza, de todo. y empezar desde 0… no nos mientamos a nosotros mismos.

al fin una buena noticia, ya era hora

Mejor, que se quede a finalizar su carrera ahi.

Una cagada . La verdad me da lo mismo como salgamos este año , ya me la veo venir

Me parece mejor que no venga… por el sobre todo. Pero tampoco me parece bien que siga jugando, pero bueno…

Q garcas q son! Orteeeeeega Orteeeeeeeeega (8)

la verdad que tenia ganas que venga, pero viendo lo de los cupos, me parece mejor que venga a mitad de año y se retira a finales de 2009.

hay algo que no comprendo, aguilar dice q se desvive por el, lo hecha y ahora lo busca pero no lo trae???
NO SEAN PELOTUDOS!!! NUNCA IBA A VOLVER