Ortega no vuelve, otro fracaso.

Que año se nos viene , mamita

Para atras

Preferia qe venga conca antes qe el burrito, sin duda es un idolo y un grande, pero ya casi esta quemado ojala venga a mitad de año gane un titulo y me cierre bien el culo. Pero lo veo muy dificil qe sea un jugador qe marque la diferencia

ah ortega no creo q no lo traigan x una cuestion de guita,xk si vos queres al jugador lo traes,xk tamp es tanta la guita q piden,debe ser xk debn terner charlado con insua o algo de eso no seria raro,pobre burro

Sin el Burro y con Gorosito… mamita, otro campeonato para el olvido…:frowning:
VOLVE BURRO!!!

LA HINCHADA MAS BOLUDA DE LA ARGENTINA LA TIENE RIVER PLATE…

Lo mismo que dicen ortega quedate ahi borrachon son los mismos que van a la cancha y tira un caño o hace una genialidad y corean ORTEGAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAA, sigamos dandole de comer al gordo trolo hijo de mil y un millon de putas, loco…

AVIVENSEN LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALIMOS ULTIMOS LA PUTA MADRE…

que vamos a esperar por un ecuatoriano muerto de habre (sin ofender la nacionalidad e, dije ecuatoriano porque no se sabe el nombre) de GUIÑAZU la gran mentiraaaaaaaa esto es river y ese guiñazu ni sabe lo que es la PELOTA, mercier pobre de nuestro River, GOROCITO como tecnico LA GRAN MENTIRA DE GOROCITO, y no me vengan con que hay que bancarloooooooooooooooooooooooooooooooo, YO NO BANCO A MAS NADIE MI RIVER NUESTRO RIVER ese que de chicos nos enseño a tirar magia SALIO ULTIMO avivensen despiertencennnnnnnnnnnnnnn carajooooooooo, con mercier, guiñazu, ecuatoriano, y cualquier perro que nunca porto el manto sagrado VAMOS A DAR LASTIMA OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

es igdignante como no bancamos a nuestros idolos, EL IDOLOOOOOOOOO QUE ESTANDO EL GORDO PUTO VINO Y SE PUSO LA CAMISETA Y LE CHUPO UN HUEVO, Y NO TRANZO CON EL GORDO PUTO COMO GALLARDO…

es igdignante… DESPUES NO SE QUEJEN SI SALIMOS ULTIMOS EEEEEEEEEEEEEE…

es una verguenza…

Que mal…

Me cago en el cornudaso de siMEONe

sin ortega no hay futbol…

River no hizo el esfuerzo y Ortega seguira en Mendoza - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria