Ortega: "No voy a fracasar, voy a ser campeón"

El charro Moreno, se tomaba un tinto antes de jugar y la rompia :smiley:

Igual es al pedo constestar, no se a que queres llegar.

Emociona ver todos esos jugadores, aun vigentes.

Excelente respuesta gráfica.

ojala que se le valla bien a el y a gallardo…me conformo que jueguen al 50% de lo que fueron en la plenitud de sus carreras y ya marcan diferencia…
PD:fabiani ,ya se dieron cuanta hasta tus compañeros que sos un paquete!!!:lol:tomatela chorro!!!

Apoye a ORTEGA PUBLICAMENTE la primera vez que tuvo el traspié,

y lo segui apoyando hasta el día de hoy.

El se fué de River sacandolo campeón.

Hoy, jugando a media máquina, está por encima de muchos

jugadores que estan en River y en muchos otros equipos.

Imaginen los cierres hacia adentro por la franja derecha,

arrastrando defensores y un sorpresivo pase en cortada para

el pique de Guerrón.

Es un cuadro posible, y de una belleza ofensiva notable.

Pero el Charro Moreno salía de joda y después caía a entrenar…Aparte, eran otros tiempos.
Apunto a que están comparando a Ortega con Maldini, con Zanneti, Inzaghi…Yo a Ortega lo quiero, es de los últimos ídolos que nos quedan vigentes… Hay que cuidarlo, no quiero verlo accidentando algún jueves a la noche.

Bueno Tomás, pero acá estás preguntando y remarcando otra cosa, que no estaba en la pregunta original. Nadie compara a Ortega con esos jugadores. En mi caso, respondí a la pregunta original, que no especificaba otra cosa, nada más.

En este caso apuntas a Ortega para comparar con algún caso de un jugador de esa edad si triunfo. Que sabemos que el alcoholismo de Ortega, es como consecuencia de su principal afección: Depresión Compulsiva, que lo lleva a refugiarse en un vicio y en un hábito compulsivo para “aliviar” esa condición (o sea, su problema es psicológico, que a su vez lo lleva a la dependencia orgánica/química)

Se ve viene algunos a la cabeza, pero no de esa edad. Sino más jóvenes.

Yo deseo en el alma que se trate su problema. Pero veremos, si triunfa o no. Si mejora, o no.

Quien sabe, capaz tengas en el nombre Ariel Ortega una respuesta a tu pregunta… o no.

Quien sabe, capaz despues pongamos su fotito… o no.

Pero acá plantearon a jugadores que triunfaron a ésa edad, haciendo alusión a que Ortega todavía le queda hilo en el carrete. Y vos ves esos jugadores y son pedazos de monstruos…
O sea, ojalá que Ortega triunfe, porque eso significaría que River triunfe…Pero, que querés…El chavón dijeron que iba a ir a Mendoza y se iba a tratar y seguramente estuvo más de joda que concentrando…

El tratamiento nunca lo siguió, creo que vino una sola vez a Chile y eso fue todo.

Ver lo que dice el burro y lo que quiere al club me emociona,ojala el y el muñeco esten bien y hagan la diferencia para que river este donde se merece,yo no entiendo como hay gente que lo critica,en su vida personal tendra muchos problemas y no sera un ejemplo,pero en la cancha siempre dio todo.Burro yo te banco a muerte

Ojala burro, Y que no te la pases en pedo, el burro y gallardo se nota que son LOS UNICOS que aman al club, los demas aman la guita

No sé Tomás, nunca involucré a Ortega. Yo solo respondí la pregunta de “Jugadores de 35 o 36 años que triunfaron…” nada más. No a “Jugadores de 35 o 36 años que triunfaron en la condición actual de Ortega…” Eso es otra cosa, por la cual como te digo hay que esperar.
Oviamente, si lo querés comparar (yo al menos no lo hice) con esos cracks, deberá cumplir con un régimen de conducta e intentar tratar su enfermedad para poder estar entre ellos en “esa categoría”. Ojalá, por el bien personal, el de River y el del hincha, lo haga. Sino, el lugar de su “fotito” seguirá quedando vacante. Me entendés a lo que quiero llegar?

Es emocionante las palabras del burrito, espero q haga las cosas bien ahora y esté lejos de la joda ¬¬… es un buen jugador y si todo anda bien va a funcionar en el equipo y mas si esta junto a Gallardo…

Toda la suerte burro :D:D

Cuantas recaidas tuvo en Mendoza ?

No rindio por cuestiones futbolisticas , porque el equipo en si era un desastre y porque no es lo mismo jugar en River que jugar en la B

QUE IDOLO QUE SOS BURRO…

q buena nota :slight_smile: le pegó a todos y pidió al Keko en primera. Lástima que dijo que de ser socio votaría a Passarella.
Ahora subo el resto de la nota del diario en PDF, que no salió en internet (creo)

Tapa + nota a Ortega en Olé u[/u]

Lo amo

En donde las podés leer o bajar Bernat?

PD: Te tengo boludo preguntándote todo hoy. :mrgreen:

jaja, en una web donde cada día podes bajarte en PDF Clarin y Olé :roll:

que grande el burrito!!!
que sabias palabras.

[b]-¿Creés que los hinchas está tan desesperados como vos por verte?

-Y… Me abrazan, me dan besos como si me conocieran de toda la vida, me cuentan que son hinchas míos, me persiguen. El otro día vino uno a regalarme un cuadro y a contarme que al hijo le había puesto Ariel por mí. O pibes grandes, con hijos y todo, otra vez se me arrodillaron en el shopping. Son cosas que me dan mucho calor. No las puedo creer. O ir a comer y que una moza, a esta altura, me diga: “Firmame acá que me voy a tatuar tu nombre…”.

-¿“Acá” no era un lugar prohibido?

-No, no. Estaba con toda mi familia. Por eso lo cuento.

-Vos sos ídolo, pero Gallardo también. ¿Quién se va a poner la 10?

-A mí me gustaría usar la 10. Siempre me gustó jugar con la 10 de River. Es un número con el que siempre me identifiqué. Y Marcelo seguramente también va a querer usarlo.

-¿Y cómo lo van a decidir: hablando o a las trompadas en el vestuario?

-Naaaa, tanto no me preocupa. Todavía no lo hablamos, pero ya se dará en su momento. Nos encerraremos en un cuarto y nos mataremos, je…

-Si no es la 10, ¿volverías a usar la 7?

-Me gustaría la 10, de verdad. Si no, cualquier número me da igual, porque no es algo tan terrible.[/b]

juro que esto lo escuche el otro dia cuando estuvo hablando en libero… tal cual esta ahi…