Ortega: "No voy a fracasar, voy a ser campeón"

Si, se te pone la piel de gallina al leer a este tipo, me ilusiono y confio en el burrito, que hay que reforzar otros puestos es seguro, pero me gusta que Ortega sea tan optimista porque a diferencia del ogro, ya demostro que el si puede cumplir.

BURRO
SIMPLEMENTE
TE AMO!!!

-A propósito de simpatías, al hablar de posibles refuerzos no nombraste a ningún ex River. ¿Es apenas una casualidad?

-Puedo nombrar a muchos, pero hay jugadores que no quieren venir a River. Les interesa otra cosa. Yo prefiero jugar y no estar de paseo por Europa. Me pasó de estar en el Valencia con veintipico de años, no jugar un partido y querer volverme. Pero yo soy así. Soy jugador de fútbol y disfruto de jugar. Me encanta.

Terrible palo para muchos peseteros…

Lei que algunos decian “Vos vas a tener que hacer lo mismo que le decis a Fabianni”, a ver si entienden que el gordo ese no tiene ni la 3/4 del respeto de la gente ni es un idolo como para salir a hablar por la gente, ese si es un tipo que se tiene que quedar callado porq no gano absolutamente nada, solo se gano a un de “hinchas” que creen que es mejor lo que se dice fuera que dentro de la cancha.

Burro tenes mucha razon en la mayoria de las cosas que decis, espero que te pongas las pilas y da mucha alegria verte feliz como se te nota.

Empeza a cerrar ortos Ariel.

Tal cual. Como decis vos hay que cuidarlo, y se empieza a cuidarlo brindandole apoyo, bancandolo y no tirandole mierda. No me parece que sea asi como decis vos, que no va a triunfar por que tiene 35 años y tiene 1000 quilombos.

Sin dudas que emociona leer sus palabras el tema esta en saber diferencian entre lo emocional y la realidad, si tengo que comprar lo que dice la verdad parece el Ortega de 18 años pero la realidad dice que tiene 34 y que nisiquiera pudo marcar diferencia en el nacional B, me cuesta no entusiasmarme, pero prefiero ser cauto esta novela ya la vi antes y conozco el final y no nada lindo.

totalmente

ojalá contagie todo ese optimismo a todos

QUE DE LA MANO, DE ARIEL ORTEGA…

ese fue el canto del ultimo partido de ortega con la camiseta de river

river 2 olimpo 1

flojo pase metio ese dia

…y Buonanotte estaba en offside…:expressionless:

A olvidar el pasado y a vivir el presente; esta es la tónica.

shhhhhhhhhhhhhhhh:lol:… que el linea que habilito al enano fue mi profesor de futbol durante toda la primaria (jajaja viene a mi casa a comer) si tenes alguna pregunta hacemela x mp, por las dudas viste?

que flash eso
yo tenia un prof de computacion q era linea y lo bajaron de categoria por no favorecer a un grande una vuelta jajajajajajajaj

Burro tenes mucha razon en la mayoria de las cosas que decis, espero que te pongas las pilas y da mucha alegria verte feliz como se te nota.

Empeza a cerrar ortos Ariel.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un grande el burro, no me quedan dudas que va a ser importantísimo en el plantel, porque River es un club a su medida. Solo espero que siga con esta profesionalidad, entrenando dia a dia para ponerse bien.
Saludos.

Es obvio q no esta ni va estar en su plenitud, por mas q el diga q si lo esta…igualmente confio en él ciegamente…ojala no nos decepcione.

al menos tiene la actitud correcta. ojala que le tenga el minimo respeto a la institucion como para no ponerse en pedo otra vez, y si toma, que se ponga a pensar en todas las personas a las cuales estaria afectando (familiares, jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, etc.)

y me parecio excelente el palo que le mando a fabbiani…perfecto