Te banco Burrito, sos un verdadero hincha de River, nos diste mucho, sos un històrico. Ojalà puedas ponerte a punto y superar definitivamente tu problema, porque las ganas estàn. Y si Gallardo vuelve con todo, me gustarìa verlos juntos y enseñarles a la manga de fracasados que tienen de compañeros lo que es River y como se debe jugar acà.
Grande Burro . Como a ustedes y todo hincha de River nos emocionan estas palabras , bien repartido el palo a Fabbiani y a los demas , y a los que estan afuera y no quieren volver .
Si nos va mal , prefiero que sea en cancha con Ortega , Gallardo y gente que quiere a River y no con muertos y fracasados que les da lo mismo
Ojalá, y con el alma lo deseo, que esa fuerza de sus palabras alimenten su voluntad , su capacidad para perfeccioanrse y jugar con el alma, como es su costumbre.
Lo lleva en la sangre y eso nadie puede negarlo. Dependerá de él y su entorno fortificar esa llama.
Cuando habla así, la verdad, me renueva la esperanza y me pone muy feliz tenerlo de regreso, y más feliz me va a poner si esa sonrisa la transporta dentro y fuera de la cancha. Es un jugador completo, nació con el don y lo fortaleció, lleva la impronta de los grandes.
Toda la fuerza del mundo, todo mi apoyo y aliento!!!
Grande burro!!!
Yo lo único que espero es que se recupere de us enfermedad.No le pidan que salga campeón,o le crean todo lo que dice.En su anterior paso dijo lo mismo y salió de joda casi todos los sábados.Que se recupere y se pueda retirar acá,que es su casa,porque se lo merece después de todo lo que nos ha dado.
Es de esperar que sea así, así como también espero que Ortega logre adquirir un compromiso real, y no solo con el club, si no también con su propia persona.
No queremos palabras, si no hechos concretos, porque para tribunear y hablar demás, tenemos a Fabbiani, que cómo el mismo mencionó y criticó, hay que hablar menos y jugar más.
Ojalá haga propia esas palabras también para él, así como también que tome conciencia de la situación actual, y retorne con toda la voluntad y responsabilidad, porque claramente su recuperación y compromiso, se verá reflejado también en lo futbolístico.