Ortega no quiere volver....

coincido con lo q dcis… aunq igual me parece bien q se qede a cumplir con el contrato q tiene!! y si se qeda alla, es indicio de q van a ir en busca de dalesandro…NADA MAS EN BUSCA DIJE!!

y el vino es de calidad

sisi yo tmb lo escuche estaba mirando ese partido tmb…partidazo de moralez neumman lo podriamos traer jaja…si habla el burro y dice eso esta todo bien, de lo contrario puede ser mentira

mas bien q se quiere quedar si el dan vino todos lso dias

Buena reflexión.

Que ganas de hablar al pedo que tienen algunos, La dirigencia se CAGO EN ORTEGA siempre, nunca lo ayudaron de verdad, y hasta se lo sacaron de encima y lo mandaron a Mendoza, ahora el si, tiene que bajar la cabeza y volver no??? Claro, River esta primero que el orgullo de una persona, si si…

Espero que todos los que dicen que no quieren que vuelva, NUNCA canten ortega ortega en el estadio, porque la verdad que serian MUY PANQUEQUES.

Hay que pensar un poquito antes de escribir me parece.

y tambien bardean a Ramon… yo no se si ustedes son muy chicos, o se olvidaron que APENAS LLEGO AGUILAR LO RAJO A RAMON???

Dios mio las cosas que hay que leer, son capaces de putear a todos los idolos y encima SIN PENSAR, por favor…

es totalmente lógico que desde Mendoza lo quieran devolver: fue un fracaso tanto deportivo como económico y no quieren seguir clavandose medio año mas.

si esta en mendoza para que va a querer venir hermano ,esta en su salsa,por mi saludos ,en river ya es hora de empezar a limpiar gente si no sera todo un descontrol

nnaaaaaa…espera los ultimos 3 partidos, que mete 3 pases e independiente sale campeon gracias a el…espera que se refresque para qeu rinda.

Loco, que mal me pone leer de propios hinchas de river, burlas con relación a la enfermedad del burrito, de hinchas de otros clubes lo creo, pero de propios hinchas no se puede creer, como pueden ser tan mal agradecidos, es Ortega loco…cuantas veces se deleitaron con sus quiebres, sus gambetas, sus goles…es necesario que explique quien es Ortega??, como puede ser que se caguen en le enfermedad de un idolo…es increible.

en ves de hacer chistees y tratar de cargar a alguien que le dio 8 titulos al club, vayan a la cancha muchachos, llenemos el monumental

que la campaña que nos dejo su tan defendido cholo no los saque del monumental, porque aca muchos escriben pero no actuan un carajoo

sigan riendose de ortega, zapatos, y aplaudan a simeonee jajajjaa

Y lo bien que hacen … no es tan dificil de ver porque ninguno de los ultimos grandes idolos quiere volver a River, no …

es cierto, todo aquel que viene a river se quema

Jajaja … a veces me haces reir mucho … hasta parece que realmente quisieras convencerte de los disparates que escribis :wink:

Porque no dejas de hablar boludeces vos!
Ramon tiene contrato en Mexico o no sabes?

y no esta el cholo eh

vos te pensas que si hubiese sido de otra manera lo dejarian ir tan facilmente? quien no quiere ganar guita?

y esta de moda esto de no volver viste…

Para mi no se cagan en River, se cagan en Aguilar y en la dirigencia. Ademá veamoslo desde el punto de vista del burro, el club de sus amores le dio la espalda y lo dejó irse a un club de la B. Alguien q es tratado así despues de todo lo q hizo y logro se qda caliente.

Idolos y no idolos.
Yo banco la vuelta de abreu, ese tipo tiene personalidad, y aunque muchos no lo banquen tiene esa chispa que mantiene vivo a un grupo.
Yo lo quiero en el RIVER 2009

Mientras siga aguilar no creo que quiera volver.