Ortega no quiere volver....

Y…tremendas las minas como para que no la cambie a la firma, no?? jaja igual, dentro de poco sigo con la campaña del TETO, je.

Este año, las chicas, fueron lo mejor que vi con una camiseta de River puesta…:wink:
Porque lo que son los otros…mamita…

Es dueño. de decidir. Tiene contrato hasta mitad de 2009. Se supone que se trataba en Chile.
Y el Enzo, sino quiere ser técnico. A ver si es como Maradona :D, un gran jugador, pero horrible técnico (de clubes, al menos, en la selección hay que esperar).
En cuanto a Ramón, era sabido, sino se bancan con JMA

Recien hablo y le preguntaron si recibio algun llamado y qe tenia contrato hasta junio y si lo iba respetar, respondio qe si

Exacto, entre a poner esto porque no queria quedar como mentiroso ayer cuando abri el tema:

Periodista: recibiste algun llamado de river
Burro: si

periodista. tenes contrato hasta junio aca ¿lo vas a respetar?
Burro: si

Igual como todos sabemos las palabras las lleva el viento…

q ganas de hablar al pedo
ortega se muere por jugar en riveer
es mas avila dijo q no le van a poner barreras para q vuelva a river porq ese es su deseo
aparte si vuelve los de indpendiente rivadavia qieren al amargo de barrado mejor q se valla barrado

Pero si los dirigentes de ambosclubes arreglan:

Tuzzio+Bou x Ortega, el burro debe agachar la cabeza y bancarse que Vila haga ese trueque.

Pero no creo, si él se quiere quedar, encantados los mendocinos…

Es inadmisible como algunos usuarios se deshacen en insultos para una gloria del club como Ortega. Todo generado por un post basado en una declaración confusa y que incluso no había sido confirmada al momento de ser creado dicho posteo.

El creador de este tema afirmó categóricamente, por lo menos eso dice el título, que ‘Ortega no quiere volver a River’, basándose tan solo en un comentario por parte de un periodista, sinsiquiera haber escuchado la supuesta entrevista. Quiero creer que éste usuario pecó de inocente, que pretendió creer cual dogma las palabras de un periodista, decidiendo correr el riesgo de tomar seriamente los dichos de estos, por lo general, ‘comunicadores del conventilleo’. Es eso o creer que dicho usuario abrió este tema con una determinada intencionalidad, mas cercana al defesnetramiento de la figura de Ortega que a otra cosa.

La supuesta entrevista ‘bomba’ a Ortega tan solo consistió en dos preguntas y dos monosílabos como respuesta por parte del entrevistado-es mas, si no me equivoco la primera pregunta fue ‘recibiste algun llamado de river, sabes que tenes contrato hasta junio?’ y la respuesta fue ‘si’, respuesta confusa por cierto, ya que el entrevistador realizó 2 preguntas seguidas. La 2da pregunta fué ‘Vas a respetar el contrato’?, Ortega respondió ‘si’-.
Me satisface observar que muchos de los que atacan con improperios e insultos de la peor bajeza a Ortega son muchachitos de 17 años que tiene como avatar o firma al Cholito ‘peor papelón y campaña en la historia del club’ Simeone:confused:

No se trata de que si sabe o no sabe el tipo esta diciendo qeu tiene un video con declaracion de ortega donde dice que no vuelve, que parte no entendiste

otro mas que no quiere volver con aguilar…

Esta bien. Mejor que se quede alla.

Excelente…mas arriba opine algo parecdio, no puedo creer como hinchas de River se burlan de Ortega, de su enfermedad…es increible…falta que se empiecen hacer chistes por la muerte del hijo de Passarella y listo…no se puede creer!!!

Ojala se recupere de corazon por todas las alegrias que nos dio y aparte porque sin conocerlo, solo por entrevistas en la tele y por lo que hablan los que lo conocen se nota que es un buen tipo.

Ahora, no creo que el sea el salvador de este River… Los problemas de River estan mas alla de si viene o no Ortega. Si los compañeros de Ortega no hubieran tenido un buen torneo tampoco saliamos campeones. Como cuando hicimos papelones quedandonos eliminados de la primera ronda de la libertadores con pasarella, si mal no recuerdo Ortega no nos salvo solo ahi…

Ojala se recupere por el y su familia principalmente.

Tiene sentido que no quiera volver… si cuando le pidieron que se quedara prefirio irse…

Yo no veo la hora de que dejemos de ser el Club Atletico Viudas de Idolos.

Toda esta decada nos dedicamos a “llorar” a nuestros idolos de los 90 y asi nos fue… :confused:

Ortega no quiere venir a River? Donde quedo el amor a la camiseta??

Esto es una puñalada para las fieras…

No sabes como me tiene preocupado de lo que pensas porque abri el tema, esta noche creo que no duermo, si el adorador del vino dijo que va a cumplir su contrato hasta junio yo le creo, pero seguro va a traicionar su palabra como hacen todos…

Lo unico que voy a decir, es un simple pregunta: A vos te gusta que te forreen?

Ahh bueno…escuche que River esta juntando 20 millones de Euros para traer a Van Der Sar jajaja

Ortega no dijo q no queria venir a river asi que no se de q estamos hablando.

Cualquiera los que critican al Burrito , osea ojala que vuelva porq para mi es un idolo , pero Aguilar se cago en el y ahora lo va a buscar desesperado?.. No es asi , es obvio q lo re usa :evil:

coincido
aparte mejor q se qde aya ojala q se recupere
aparte si viene a comodoro lo voy a poder ver :smiley:

ortega dijo hace poco que queria terminar su carrera en river si o si… si es verdad que dijo eso seguro es porque quiere darle una mano al club y no dejarlos en banda en la mitad del torneo.