Todo va a depender del técnico que venga, si le interesa Ortega obviamente va a interiorizarse en su presente y sino ni lo llamará. Si la descose en la B que venga, sino que siga en Mendoza, pero por el momento el burro no está haciendo grandes méritos como para volver mas teniendo en cuenta que ya no hay probabilidad de error en las incorporaciones.
Sino pregunta la info que se maneja del Enzo y sus negocios con Paco “soy el empresario mas honesto del mundo” Casal y su buena relacion con Jose Maria “seguro sere recordado como un presidente mas honesto que efectivo” Aguilar
Saben que va a terminar volviendo, si no es ahroa es más adelante porque se acaba el préstamo. Si no es con Aguilar es con el próximo presidente. Mientras el estadio coree su nombre, es fija que se va a retirar en River, si en la pena o en la gloria no sé, pero es fija que se va en el millo.
Odio a los flacos como vos que solo dicen esas pelotudeces, ponete en el lugar de los demas capo, sabes lo que es tener a estos dirijentes? La situacion del club? la situacion de la persona?
uy no me digas ??? sabes lo mal que me pongo xq me odias??? me voy a cortar las venas con el grafico extra river campeon 1986…hijo de madre separada, de costumbres liberales con al que nadie se qyuiso casar…
1- a mi no me decis vos cortala…me importa un ovalo lo que vos pienses, primero registrate.
2- si tenes pruebas de acciones fraudulentas en perjuicio del club atletico river plate de parte del SR. ENZO FRANCESCOLI pasa x tribunales y sostenelo con pruebas…si podes.
Dale, vos tambien pasate con las de Ramon. Te pones como loca eh, pero zarpado y registrate me decis??? A mi tmb me importa un huevo que a vos no te importa lo que yo piense Pero es un foro y esta bueno leerse y ver que la gente opine distinto, ahora si te pones re triste o re mal, o re loco por las cosas que se dicen, ni entres o simple no me contestes, yo no contesto las 3 mil boludeces que pones en todos lados. Ah y perdona por si te molesto el cortala, o si estas sensible o no se…
Loco, que mal me pone leer de propios hinchas de river, burlas con relación a la enfermedad del burrito, de hinchas de otros clubes lo creo, pero de propios hinchas no se puede creer, como pueden ser tan mal agradecidos, es Ortega loco…cuantas veces se deleitaron con sus quiebres, sus gambetas, sus goles…es necesario que explique quien es Ortega??, como puede ser que se caguen en le enfermedad de un idolo…es increible.
Dejo acá la nota que publicó Olé respecto a este tema…
“Lo mejor para Ortega es volver a River”
Vila, gerenciador de Independiente Rivadavia, abrió la puerta para que el Burrito sea el primer refuerzo.
Sólo falta un llamado, una pequeña negociación y no mucho más para que la camiseta número 10 vuelva a tener dueño. A su dueño. Desde el mismo día que Simeone le bajó el pulgar y debió irse de River, él añoró volver a su casa. El destierro lleva cuatro meses, pero todo indica que falta apenas un mes para que aquel deseo de regresar se haga realidad. En Núñez lo esperan, Ariel Ortega se desespera por estar ahí otra vez, más allá de alguna declaración políticamente correcta de que está muy bien en Mendoza, en donde le abrieron la puerta para ir a jugar. Daniel Vila, gerenciador de Independiente Rivadavia, mostró su predisposición para darle el gusto al jujeño: “Estamos dispuestos a dejarlo ir. Vamos a decidir lo mejor para el jugador y lo mejor para Ortega es volver a River”.
Con esa postura del hombre que puso los 500 mil dólares por el préstamo de diez meses, el camino de Mendoza a Núñez está más que allanado. De parte de Ortega no habrá inconvenientes para resignar el contrato que había firmado (1 millón de dólares), ya que lo compensará con el que firme en River. Es más, con tal de volver a ponerse la banda roja, el Burrito es capaz de resignar dinero. Entonces, lo que falta es que Aguilar se comunique con Vila y negocien un resarcimiento por la mitad del préstamo que el jugador no cumplirá en Independiente. “No vamos a hacer nada que nos genere un conflicto con Ortega. Si él quiere volver, no le vamos a poner trabas”, agregó el gerenciador en Radio Power de Mendoza.
Tan avanzado está el regreso de Ortega, que cerca de la Cordillera ya pensaron en pedir a préstamo a dos futbolistas como compensación por la devolución anticipada del ídolo. Y hasta propusieron tres nombres: Eduardo Tuzzio, Diego Barrado y Gustavo Bou. En Núñez no les pareció mal en los dos primeros casos, aunque sí descartaron la posibilidad de ceder al delantero juvenil. “Barrado es un jugador que nos interesa, ya lo quisimos tener al comienzo del campeonato”, reconoció Vila. Claro que para que eso se concrete habrá que ver si los futbolistas están dispuestos a irse a un equipo que, si bien tiene aspiraciones de ascender, hoy navega en la mitad de la tabla.
Esto va más allá del fútbol, es rarísimo. Primero Simeone, cansado de las falta de profesionalismo de Ariel, pide que lo aparten del plantel por el bien de River. Se arma una historia de que se va a Arabia, pero aparece el presidente de un club de la B, que justamente es el dueño del canal que mostró a Ortega chocando con un surtidor, y se va a Mendoza por 1 año. Oh casualidad, Simeone renuncia, y en la misma semana aparece Vila declarando que si Ortega lo dispone, vuelve a River. Me parece que queda claro más que nunca que a la dirigencia le importó un carajo la salud de Ortega… Lógico, no son los responsables de su enfermedad ni mucho menos, pero se la pasaron diciendo por todos lados que Ortega-persona era lo que importaba, como si fuese que la enfermedad apareció cuando asumió el Cholo. ¿Acaso no estaba enfermo por el 2001-20002? ¿No se agravó cuando estuvo 2 años sin jugar? ¿Los dirigentes no sabían que Ortega entrenaba de vez en cuando en Newell’s? ¿NO SABÍAN QUE TRAÍAN A UN ENFERMO?
Fue todo una farsa. Otro paso en falso como nos tienen acostumbrados. Yo, por mi parte, agradecido de que venga Ariel, porque para mi es un fenómeno dentro de la cancha. Con sus largos años, su enfermedad a cuesta, pero más importante que gran parte del plantel (por no decir todo). Ahora, no nos comamos el cuento de que quieren cuidar al ídolo… Esto, para mi, fue un “tomá, tenelo hasta que Simeone se vaya en Diciembre o Junio. Se va, y Ariel vuelve con nosotros”.