Ortega no quiere volver....

eso espero, ojala que no venga manejando.

hiprocritas los que lo pedian a gritos ahora lo putean que hiprocritas son dios

Y…Pesan las bodegas mendocinas en su decisión…

:lol: :lol: :lol:

Mmmm me parece q algunos s e apresuraron, estamos matando a todos los idolos, primero al enzo, despues a ramon y ahora al burrito, el problema d etodo esto ya sabemos quien es. En cualquier momento empiezan a decir q Labruna era pecho frio y amadeo un tribunero, No pierdamos de vista el problema real

se dice cada cosa…
hay q preguntarle a el si quiere volver o nooo
no me importa lo q diga el ruso ramenzonii…
muchas giladas estan hablando estos dias los periodistas
hasta q no escuche a los protagonistas no lo se…

Que buena noticia

abra q ver,de ser asi lo q dijo tiene todo un sentido,xk esta podrido de Aguilar,se fue mui disgustado con los dirigentes i ahora q lo van a ir a buscar “esta q voi” abra dicho

:lol::lol:

Estaba muy aburrido y me supendieron el partido de huracan- san lorenzo, que le voy a hacer…

Aguilar tiene la responsabilidad de casi todo lo malo que le pueda pasar a River, pero no creo que sea el responsable de la adiccion de Ortega

Lo dice el burrito en persona, ya lo vas a escuchar

Ahora lo matan porque respeta el contrato que tiene con independiente…por dios!!!

Ramenzoni dijo que van a pasar las declaracion de Ortega diciendo eso, no que ellos lo inventaron, si el burro lo dijo no hay ninguna gilada no?, en definitiva hay que mirar el programa del nacional b, ahi lo pasarian…

mejor para todos …

jajaja que hdp.
Saludos…:wink:

Espero q no lo haya dicho… LOKO LA CONCHA D SUS VIEJAS DEJENSE D PENSAR EN LOS PUTOS D LOS DIRIGENTES Q TENEMOS Y EL GORDO HIJO D MIL PUTA Y VUELVAN X LA CAMISETA, X RIVER LOKO, HAY Q VIVIR HOY, PARA DISFRUTAR MAÑANA. El burro esta tan contento en Mendoza, q prefiere un ekipo q ni pelea el torneo en la B Nacional a el club del cual supuestamente es hincha…? LA PUTA MADRE LOKO!

chau ortega

hola dalesandro

… ya esta, no se que pensar, cada vez estamos peores.

AAAAAAAAA ahora no es un idolo,si a river no viene nadie. puteen a ramon q se caga de perder la chapa q tiene.

perfecto, no lo quiero de vuelta…tenemos un cupo mas para un jugador que si valga la pena

Perdon mi ignorancia, pero cuando termina este torneo? xq es el apertura, no quiere decir que juegue el clausura el año que viene.