Ortega no quiere volver....

Chupame la pija

Maury en que te basas para decir que fue un fracaso deportivo y economico??..ta bien que independiente no esta puntero, pero tampoco pretendamos que Ortega haga magia, en cuanto a lo economico te puedo asegurar que te equivocas…el negocio con Ortega fue justo cuando se implementaba que sólo los socios iban a poder entrar a la cancha, lo cual después se flexibilizó, pero en ese momento, cuando se concreta la incorporación, fue increible la cantidad de socios nuevos que hizo el club…y te puedo asegurar, porque me consta, que hacía varias temporadas que la lepra no llenaba su cancha todos los partidos de local como ahora.

Alguien puede afirmar categóricamente que Ortega no quiere volver a River-sea cual sea el motivo- basándose en una entrevista a la salida de un vestuario, con preguntas pésimamente realizadas y teniendo como respuesta dos monosílabos? Por favor…

Respecto a los que insultan a Ortega… En este foro observé mensajes con insultos degradantes hacia Gallego, Passarella, Ramon Diaz y hasta Francescoli. Ojalá sean los mismos que aplaudieron a Diego Pablo ‘Papelón’ Cholito, serían reacciones que van de la mano.

Saludos¡

nos estamos matando entre nosotros ya con q pegale a ramon, a enzo, al burro, al muñe… a lo q nos llevo este presente…:evil:

yo quiero q venga, sin tipos grandes a la altura del club creo q no salimos mas. Con mediopelos llegamos a estar donde estamos!!

Como de costumbre en el tema Ortega, no coincido en absoluto :lol:

¿Qué te hace pensar que fue un fracaso la estadía de Ortega en Mendoza? Dejá de lado lo deportivo, ya que todavía no terminó la primera rueda de un torneo de 38 fechas. ¿Tenés los números de las ganancias de la Lepra en estos meses, para afirmar que fue un fracaso económico?.

Quizás esté totalmente equivocado, pero me parece que tu bandera de anti-ídolo te hace ver que todo lo que hace Ortega es fracaso, y que nadie lo quiere :lol:. Para mi, esto es una nueva jugada de Aguilar. ¿No te parece extraño que Ortega haya ido a jugar a un equipo de Mendoza, cuyo dueño es el mismo que mostró un video de él chocando un surtidor? ¿No te resulta llamativo que el presidente Vila salga a decir que si Ortega quiere volver a River el no tiene inconvenientes, JUSTO 2 días después de la renuncia de Simeone? ¿Te parece que Aguilar, alguien que siempre quiso que Ortega sea parte del plantel por numerosas razones, se iba a poner a “luchar” con Vila por traer nuevamente a Ariel?.

Yo los números no los manejo, pero cada vez que prendo la TV para ver los partidos del Chango me encuentro con la cancha repleta, y 1 de cada 5 hinchas tiene la números 10 en la espalda con el Ortega estampado. Se podrá decir que “se le sacó el jugo”, pero no tenemos idea si siguen o no teniendo réditos. Esto, desde mi humilde opinión, vuelve a ser una jugada de nuestra dirigencia. ¿Por qué Ortega se fue a Mendoza? La versión dirigencial: Para que Ortega no esté lejos de su familia y pueda hacer una recuperación por su problema de alcohol. Renuncia Simeone, y… ¿Ya se curó?.

si no vuelev es un probelma menos.

me baso en el sencillo hecho de que no conozco a nadie, absolutamente a nadie en ningun ámbito que suelte un negocio que le resulte rentable tan facilmente… o vos lo harias? yo no, y me imagino que el 99,99% de los foristas tampoco…

Haces bien ariel, para qué vas a venir, para jugar con estos muertos a los que sacaste campeón y te echaron con el hijo de puta de simeone? quedate allá así no tenés que estar rodeados de todas estas lacras.

Totalmente, pero hay que ver como se hizo el negocio de entrada, que le corresponde a cada parte… ¿Vos pensás que Ortega está en Independiente porque fue el único equipo que lo quiso? Yo lo veo como una jugada (y van…) de la dirigencia, para separar a Ortega de Simeone, y traerlo cuando el DT se haya ido. Esto lo vengo pensando desde que se fue, y me convencí cuando 2 días después de haber renunciado el Cholo, Vila salió a decir felizmente que no pondría trabas para el regreso de Ortega a River. Es más, estoy seguro que el propio Ortega sabía que en Mendoza iba a estar hasta que el Cholo renunciara.

como es la onda? te vas diez minutos de river y ODIAS A TODO EL MUNDO RIVER, DIRIGENTES, HINCHAS, EX COMPAÑEROS, CUERPO TECNICO, todo.
a todos los jugadores les pasa lo mismo.
sabes que deberiamos hacer los hinchas? ir a la cancha a ver a otro equipo. estoy seguro que terminariamos cantando contra river, puteando a river, todo mal.

no vuelvas ortega, todo bien. la ultima vez que tuve ganas realmente que vuelvas fue en el 2003, que estabas trabado en turquia y rezaba porque vengas. de ahi en mas, me dio igual. nunca volviste a ser el mismo. en el 2006 tenia ganas que venga belluschi, a vos te tuvimos que incluir en el paquete

coincido plenamente, tengamos a ese personaje lo mas lejos posible…es lo mejor para toda la familia d river

nadie quiere volver… porque??? preguntenlen al excelentisimo sr. presidente aguilar-----
ahi esta la manzana podrida…
aguilar un de la rua cualquiera o todo un corrupto como menem -toco huevos-

pero ortega ya volvio con aguilar y si se fue fue x su culpa/enfermedad/falta de apego a la responsabilidades…gallardo volvio con aguilar y se fue xq pasarella no lo quiso en su equipo 2007…salas volvio con aguilar y se fue xq no se comportaba como un profesional que cobraba 50.000 dolares x mes…pasarella volvio con aguilar…para que??? …pero volvio…aguilar es un desastre pero todos los fracasos no son culpa de el…