Ortega no estaba con sus companeros en el vestuario?

esto salio en el website “River mi buen amigo”.

Y Ariel lamentablemente fue el único jugador que no estuvo en el vestuario con todos los demás esperando el desenlace del partido de Estudiantes. Lo mismo en la fiesta celebrado el domingo por la noche con todo el plantel. El Burrito estuvo ausente y sin aviso.
Me llama la atencion esto…es raro no?..esto viene de un website de River asique no creo que sea mentira…Alguien sabe algo de esto?..

esto salio en el website “River mi buen amigo”.

Y Ariel lamentablemente fue el único jugador que no estuvo en el vestuario con todos los demás esperando el desenlace del partido de Estudiantes. Lo mismo en la fiesta celebrado el domingo por la noche con todo el plantel. El Burrito estuvo ausente y sin aviso.
Me llama la atencion esto…es raro no?..esto viene de un website de River asique no creo que sea mentira…Alguien sabe algo de esto?..

ni idea… seguramente estaba tomandose un vinito!!!

jajajaja…seguramente, que grande el burrito

en futbol de primera lo pasaron en el vestuario festejando
es mas agarro el mircofono y empeso a cantar dale campeon!
mas adelante alomejor se fue a tomar algun vino¿?
puede ser…¿?

Abreu tampoco fue al vestuario, se quedo escuchandolo por radio en la cancha.

Como les gusta el puterío. Que carajo les importa lo que haga o deje de hacer Ortega fuera de la cancha ?

Miren indiscreciones si les interesan esas pelotudeces y ya.

aajaj no se refieren al vestuario sino a la cena q tuvo el plantel post todo en la costanera

comparto

bue, no tiene nada de malo eso

Buscan polemica… no hay que darles bola

el problema no es que se vaya de joda DESPUES de un partido importante… el problema es cuando se va ANTES.

jajajajaja sisi es verdad… jajajaja

pero esta en todas las fotos de los diarios q compre (ole el grafico la nacion y clarin) asi q es medio fruta

PERO ENTONCES ES TODO MENTIRA LOCO QUE CARAJO PASA CON EL PERIODISMO?..

Jajajaj al margen creo que a eso no se referia.

Diosss!! En ftubol de primera lo mostraron cantando al Burrito, como les gusta el puterío!!! Aparte si quería irse de joda que se vaya de joda, bien merecido se lo tiene.

Eso mismo iba a decir…

que les importaaaaaaaaaaaaaaa

buscan quilombos donde no los hay…