Ortega no estaba con sus companeros en el vestuario?

ajjajaja el domingo el burrito se fue de joda toda la noche jajajajajajaj

cuando termino el partido lo vi que estaba con su hijito…hasta q termino lo de estudiantes y salio a la cancha con todos y fue uno de los q mas festejo,parecia un nene!
y si se refieren a la cena intima,llego tarde a lo ultimo y un rato segun yo se… y listo nada mas…
cual seria el problema???
no le demos mas bola al periodismo!!..

river es campeon y estan todos re calientes ,ni me importa de quien viene!

saludosss

El pibe se equivocó…

se refería… a la cena privada que tuvieron los jugadores…
no al vestuario… en FDP se ve al BUYITO con la Copa, en el vestuario…

tranqui…

la copa de campeón!! digo!

hahahaha!!

abreu tampoco estaba en el vestuario

MAS VALEEEEEEEEE, SE FUE A TOMAR UNOS VINOS CON 5 PERRAS SEGUROOOOOOO

Y…

ESTA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MIENTRAS QUE NO SEA COSTUMBRE HACERLO CLARO

Humo.

Jajaja… a esa altura de la noche vaya uno a saber donde estaba el Burrito :lol:

Todavia hoy debe estar doblado del festejo, jaja…

Se escucho en alguna parte o en algun medio que le hicieran el tipico “reportaje post-consagracion” al Burrito ??

Para mi no aparece hasta dentro de una semana…

Quiero pensar que el Burrito no fue a la cena de festejo como parte del tratamiento para recuperarse. No debe ser muy saludable para alguien con su problema estar en un boliche, en un ambiente de festejo, donde seguro se descorcho bastante.
Seguramente por eso habra quedado con los compañeros y el cuerpo tecnico pasar mas tarde, cuando todo estaba terminando, como finalmente ocurrio.
Si se hubiese ido de joda por ahi, no creo que haya estado en condiciones de aparecer por el boliche mas tarde, ni se hubiera expuesto a que lo vea todo el mundo en ese estado.

ayy diosss q cansador q es el periodismo por dioss…
el burrito ya habia avisado q iba a pasar mas tarde a la cena… todo el mundo sabia eso, asique no fue extraño para nadie…
en el vestuario, estuvo ariel como loco festejando…
tratemos nosotros mismos de no hablar al pedo bastante hay con los de afuera… aca no chicoss… no digamos huevadas !!

mas inventos del periodismo que lo dejen en paz al burrito

Este periodismo pedorro no va a parar nunca de buscar quilombos, no hay que darles pelota. Que revienten y nos vean festejar.:twisted:

no fue a la cena pork no queria compartir la comida con la manga de pecho frios q perdieron la copa, se fue a escabiar solo con paco…

Jaja , aparecio hoy en Mañanas Informales y en Estudio Futbol , emocionado y mostrando lo humilde que es .

Como lo quiero al Burrito por dios

lo de la fiesta en la noche dijo que preferia hacer algo mas intimo jaja

Mira vos, se recupero de la resaca mas temprano de lo que hubiera pensado… (la verdad que daria un mes de mi vida por descontrolar lo que debe haber descontrolado el Burrito despues de salir campeon… :lol:)

Es el momento ideal, Burritooooo…

aguante ortega

Leí que no fue al festejo con los otros jugadores

pero loco, dejen de darle pelota al periodismo amarillista que busca puterio donde no lo hay, salimos campeones y les duele, francamente no se como todavia toman en setio algo de lo que se dice sobre river y sus jugadores de parte de la prensa bostera, usen la cabeza un poco, disfruten el titulo y que a los demas les siga sangrando el orto

para mi es xq prefiere estar con su familia q lo banco siempreee