Acabo de ver en Telefe Noticias, Germán Paoloski dijo que todavía no está cofirmado porque River ya había arreglado con Vila por 2 jugadores, pero luego se metió Ávila y arregló (TAMBIÉN) por u$s500.000 la cosa es que ahora, los “dirigentes” de River, no quieren aceptar ese “favor” de Ávila, pero ahora DUDAN ¿? en dar a esos 2 jugadores.
La verdad que yo no entiendo nada, pero esas fueroonn las palabras textuales de este periodista, son las 01:09 am (para que vean).
No entiendo nada y ya estoy HARTO de tanto tira y afloje por cada jugador que River pretende.
Ustedes que opinan, no están cansados? -.-
Acabo de ver en Telefe Noticias, Germán Paoloski dijo que todavía no está cofirmado porque River ya había arreglado con Vila por 2 jugadores, pero luego se metió Ávila y arregló (TAMBIÉN) por u$s500.000 la cosa es que ahora, los “dirigentes” de River, no quieren aceptar ese “favor” de Ávila, pero ahora DUDAN ¿? en dar a esos 2 jugadores.
La verdad que yo no entiendo nada, pero esas fueroonn las palabras textuales de este periodista, son las 01:09 am (para que vean).
No entiendo nada y ya estoy HARTO de tanto tira y afloje por cada jugador que River pretende.
Ustedes que opinan, no están cansados? -.-
Creo que es todo así. Cada 30 minutos sale una nueva teoría o alguna nueva posibilidad. Mañana sale la tapa de Olé que Avila coloco a Ortega en CASLA…Que se yo. Un quilombo que te agarra dolor de cabeza.
No entren en el circo del “periodismo independiente” bostero, Ortega ya no es mas jugador a préstamo de los mendocinos pero TODOS LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y FUTBOLISTICOS LE PERTENECEN A RIVER.
Así que lo único que tiene Ávila es el préstamo hasta Junio y despues el jugador debe volver a River PORQUE ES DE RIVER.