ORTEGA NO ESTÁ CONFIRMADO! LPM!

Todos creemos que SI, pero…

Acabo de ver en Telefe Noticias, Germán Paoloski dijo que todavía no está cofirmado porque River ya había arreglado con Vila por 2 jugadores, pero luego se metió Ávila y arregló (TAMBIÉN) por u$s500.000 la cosa es que ahora, los “dirigentes” de River, no quieren aceptar ese “favor” de Ávila, pero ahora DUDAN ¿? en dar a esos 2 jugadores.

La verdad que yo no entiendo nada, pero esas fueroonn las palabras textuales de este periodista, son las 01:09 am :stuck_out_tongue: (para que vean).

No entiendo nada y ya estoy HARTO de tanto tira y afloje por cada jugador que River pretende.
Ustedes que opinan, no están cansados? -.-

Todos creemos que SI, pero…

Acabo de ver en Telefe Noticias, Germán Paoloski dijo que todavía no está cofirmado porque River ya había arreglado con Vila por 2 jugadores, pero luego se metió Ávila y arregló (TAMBIÉN) por u$s500.000 la cosa es que ahora, los “dirigentes” de River, no quieren aceptar ese “favor” de Ávila, pero ahora DUDAN ¿? en dar a esos 2 jugadores.

La verdad que yo no entiendo nada, pero esas fueroonn las palabras textuales de este periodista, son las 01:09 am :stuck_out_tongue: (para que vean).

No entiendo nada y ya estoy HARTO de tanto tira y afloje por cada jugador que River pretende.
Ustedes que opinan, no están cansados? -.-

Creo que es todo así. Cada 30 minutos sale una nueva teoría o alguna nueva posibilidad. Mañana sale la tapa de Olé que Avila coloco a Ortega en CASLA…Que se yo. Un quilombo que te agarra dolor de cabeza.

mañana ortega firma para river

No se ilusionen con ninguno hasta que firme el contrato, es así un puterío y desgraciadamente nuestro desinformantes deportivos contribuyen

Se termina mañana todo!!!

Den a Barrado y a Abelairas, traen a Ortega.

Matamos dos pajaros de un tiro, asi nomas.

Mañana firma si Dios quiere…

la dirigencia esta pensando en como hacer para dejar mal parado a avila!

dejense de joder, recien salio en el noticiero de aca de mendoza ortega hablando que venia a river y que estaba entusiasmado por llegar

ortega es de riverr y tiene q jugarr

Hasta qe no vea ninguno jugando en el monumental no me ilusiono

Tambien lo dijieron en Sportia pero yo no le creo a ninguno de los dos.

Encima hablan de River en toooooooooodos los canales.
En tooooooooooodas las webs!
Esto nos está volviendo locos, la cdsm!

No entren en el circo del “periodismo independiente” bostero, Ortega ya no es mas jugador a préstamo de los mendocinos pero TODOS LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y FUTBOLISTICOS LE PERTENECEN A RIVER.
Así que lo único que tiene Ávila es el préstamo hasta Junio y despues el jugador debe volver a River PORQUE ES DE RIVER.

Hacen bardo por todo. De algo tienen que comer. Y River la verdad que no ayuda. Mucho puterio

si este papada no llega a traer a ortega para mañana mismo, se arma el domingo

eso es curar el cancer con bayaspirina,:twisted: hay qye sacar el tumor mayor llamado AHUMADA Y AGUILAR CYA

ojala que mañana termine todo!

hasta que no estampe la firma en el contrato, no creo ni me ilusiono en nada