ORTEGA NO ESTÁ CONFIRMADO! LPM!

Igual no se cual seria el problema. Si terminan negociando con River, vendria igual…

Mañana va a estar todo mas claro, si Aguilar habla con Avila se soluciona rapido.

Estos hdp de los dirigentes no quieren a Ortega porque viene por Avila, justamente opositor y lo quieren dejar mal parado al Negro. Que se dejen de romper las pelotas y traigan al burrito la puta que los pario. Me amargastes la noche loco.

Que quilombo, esto ya es cualquier cosa. Espero que mañana ya este todo más claro y se solucionen las cosas, porque la verdad parece una pesadilla interminable.

Que dirigencia de mierda loco!
Lo de ortega ya esta, hoy por la tarde firma

a la misma hora vi TYC y ESPN y decian qe si venian

regalen a arbusto:twisted:

se le arma alto gordo a JM si no viene… jaja

si viene ortega
no creas todo lo que dicen los medios

A esperar q firme entonces…

Que no rompan mas las pelotas me tienen podrido ya

sino viene se le pudre el rancho al pelícano

Parece que Ortega no viene ya que lo trae Avila y no vendria solo por temas politicos, otra muestra mas de que a Aguilar y CIA, les importa un carajo River, la camiseta, los hinchas, Ortega y demas, manga de hijos de puta, son tan boludos que no se dan cuenta que con esta maniobra se terminan de hundir cada vez mas.

No le parece increible esto que esta sucediendo, yo no lo puedo creer, que impotencia loco, estoy en mi cas escuchando La Red a Closs y no puede ser lo que escucho, al presidente del Real Madrid lo limpiaron en 48 hs despues de una investigacion de fraude del diario Marca, quedo tan en evidencia el gallego que tuvo que dimitir (renunciar) y aca como si nada el gordo puto se manda un fraude tras otro y se sigue paseando por los pasillos como si nada, esto es intolerable, hay que hacerlo echar al gordo ya, muchachos River es muy grande, no podemos sufrir todo esto, alguien lo tiene que echar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gallardo el unico confirmado

sii,q dirigentes pelotudos traigan al burrito bahh digo traigan pero lo trae aviola ni eso hacen:|

termina de hablar Grinberg en el programa del putisimo de Closs, dijo que anoche arreglaron todo de palabra en C5N. Le tapó el orto al forro este de una. Y que aceptaron la oferta sin cargo de Avila. Llora Closs, llora.