Ortega: “Nadie me ayudó ni nadie hizo nada”

Ortega se perderá el arranque del campeonato con su nuevo equipo, dado a que tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis, lo que le provocará estar parado cerca de 15 días. El Burrito espera, si todo va bien, poder estar ante Boca, en la segunda fecha del torneo. Desde el hospital Otamendi, donde el jujeño se encuentra en reposo, dialogó con Un Buen Momento para disparar contra aquellos que, en estos últimos meses, se refirieron a su situación y dijeron haberlo ayudado:

La única persona que estuvo siempre estuvo siempre conmigo es mi mujer, después nadie me ayudó ni nadie hizo nada. Es todo mentira lo demás. Los que se llenan la boca hablando de mi familia no saben un carajo. Que se preocupen por sus cosas”

Yo tengo un respeto hacia Passarella, pero hay cosas que me molestan y me duelen. Hay muchas veces que las personas hablan y hay gestos que duelen muchísimo. Me duele y me la trago, cuando escucho y veo notas me dan ganas de salir, pero nunca me manejé de esa forma. Yo siempre fui igual sin cagar ni sacarle ventaja a nadie”

Cuando hacen una nota, que no hagan preguntas mías, porque yo ya no estoy en River y es más de lo mismo. Hablan de mi familia y qué sé yo, pero a mi familia la vieron una sola vez en la vida”

Vi el superclásico, en el primer tiempo se jugó por momentos bastante bien. No quiero opinar por respeto a mis compañeros y a la gente, después lo demás no me interesa”

Fuente

Closs metio ficha y Ortega entro como un Burro

Ortega se perderá el arranque del campeonato con su nuevo equipo, dado a que tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis, lo que le provocará estar parado cerca de 15 días. El Burrito espera, si todo va bien, poder estar ante Boca, en la segunda fecha del torneo. Desde el hospital Otamendi, donde el jujeño se encuentra en reposo, dialogó con Un Buen Momento para disparar contra aquellos que, en estos últimos meses, se refirieron a su situación y dijeron haberlo ayudado:

La única persona que estuvo siempre estuvo siempre conmigo es mi mujer, después nadie me ayudó ni nadie hizo nada. Es todo mentira lo demás. Los que se llenan la boca hablando de mi familia no saben un carajo. Que se preocupen por sus cosas”

Yo tengo un respeto hacia Passarella, pero hay cosas que me molestan y me duelen. Hay muchas veces que las personas hablan y hay gestos que duelen muchísimo. Me duele y me la trago, cuando escucho y veo notas me dan ganas de salir, pero nunca me manejé de esa forma. Yo siempre fui igual sin cagar ni sacarle ventaja a nadie”

Cuando hacen una nota, que no hagan preguntas mías, porque yo ya no estoy en River y es más de lo mismo. Hablan de mi familia y qué sé yo, pero a mi familia la vieron una sola vez en la vida”

Vi el superclásico, en el primer tiempo se jugó por momentos bastante bien. No quiero opinar por respeto a mis compañeros y a la gente, después lo demás no me interesa”

Fuente

Closs metio ficha y Ortega entro como un Burro

Q te mejores Burro…

Closs y la concha de tu madre!

Ni en el hospital lo dejan tranquilo.
Igual ya fuè, ya no juega en River, pregùntenle por All Boys.

Desagradecido que sos burro analfabeto…

Ctas veces t banco river post era en el equipo turco y no hiciste nada… encima t das el lujo de hacer comentarios contra tus compañeros en el ultimo superclasico… cdo robate los ultimos 3 o 4 años de tu vida…

Ojalá no volvás mas a river!!

[edit: galatasary por era de equipo turco]

demasiado victima aveces , nunca reconoce un carajo , tampoco pienso que sea el total culpable.

Ya me tiene podrido

Con declaraciones de este tipo y colocándose en papel de víctima, Ariel sólo demuestra que además de no tener una mentalidad de superación, jamás va generar algún nivel de autocrítica. Lamentable.

?

Que estés bien, ÍDOLO, vos y tu familia.

Con ese nulo poder de autocrítica le veo un futuro archi complicado en su vida personal y afectiva.

Que club generoso que somos…

Es increible la mala onda que hay hacia Ortega. Y eso que ya no está en River!!

Que te valla bien y termines lo mejor que puedas tu carrera Burro,con respecto a lo otro prefiero no opinar porque es más de lo mismo viniendo de Ortega.

Totalmente…
Igual, un poco desafortunado el título y algunas frases… sería mejor que hablara nada más de su actual club evitando respuestas relacionadas a River.

debe ser verdad que nadie lo ayudó… pero que se podía esperar del ambiente del futbol profesional? hace rato debería haberse dado cuenta de eso, no es un pendejo de 15 años, y buscar la recuperación lejos de ese ambiente de mierda…

Pobre victima, el que se porto tan bien siempre…

ir a buscar ayuda para su enfermedad en el ambiente del futbol es como, no se, pedirle al lobo que cuide las ovejas mas o menos

que tristeza que me da ver cuando habla asi el burrito… un gran idolo que no supo ni retirarse ni dar un paso al costado ni aceptar ayuda… me da mucha tristeza…:frowning:

cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia ???

Habrá que ver que entiende Ortega por “ayuda”.