No la sigas Ariel…
hay ariel ariel…
Me parece que Ortega no está diciendo que pidió ayuda y no se la dieron…lo que dice es que hay gente que se llena la boca diciendo que lo ayudó y realmente no hizo un carajo…si así es el lógico que le hinche las pelotas y que lo largue si lo pinchan…si no es así está loco y no habría que comentar mas nada…
Te quiero burro! (es un te quiero no gay)
Creo que no Tiene nada de autocritica. Porque el era el primero en decir que no pasaba Nada y que todo estaba bien.Desde su Regreso tuvo solo algunos momentos buenos, nada Más. Hace mucho tiempo que dejo de hacer algo por River. Y El mismo lo debe tener en cuenta. Nadie le tiro su Carrera a La Mierda. El solo la Tiró.
Lo mejor es que ya no conteste Preguntas sobre River e incluso es mejor que diga, por Respeto al club, no me pregunten nada.Hoy se debe a otro equipo. y Tiene que Mostrarle Respeto por lo Menos
y bueno… si es asi, bienvenido al mundo real Ortega… no todas son rosas y claveles…
Estoy harto de este tipo, con las bolas por el piso cada vez que lo escuche declarar. Nunca reconoce sus responsabilidades. Yo le preguntaria, que hizo el para ayudarse?
En algún punto tiene razón, en el cual todo el mundo habla de Ortega y su familia, ¿y quiénes son todos ellos para hablar de sus problemas o su familia? A mi me también me daria por las pelotas que todo el mundo opine de mi.
Eso por un lado, por el otro, es verdad, nunca reconoce su parte de la culpa, menos autocrítica que el diegote.:mrgreen:
lo mejor para vos ÍDOLO!!!
Recien lo escuche en fox la repeticion, tiene razon en parte, con el tema de la familia y los periodistas, poco tiene que opinar de eso, pero en la parte que le pega algo a pasarella, no tiene minimo sustento, el kaiser lo banco en todas siempre, lo llevo como su hijo y este que no tiene cura le pega de goma que es.
Por que lo critican a Ortega? Todos tienen la verdad? Como saben como son las cosas? Passarella también es mucho bla bla y hay que ver como se maneja puertas adentro.
la cuestión es bastante simple…
para que alguien te ayude, tenes que dejarlo.
ortega tiene cero auto-critica.
distinto es que haya mucha gente que se llene la boca hablando de ser solidario y no haga nada…
pero en el caso de river, se le tuvo demasiada paciencia.
Cómo pudrís, Ortega.
es cierto. tanto q apesta