ORTEGA MUCHAS GRACIAS

Te lo imaginas como entrenador de delanteros ?, enseñandole todas las mañas al Keko :slight_smile:

Tanta idolatría hacia Ortega a River le hace mal. River es River, no Ortega FC

El problema del burrito no es el fisico , es la cabeza y esos es aun más dificil de arreglar o solucionar en lo inmediato.

Ortega y Gallardo se deben retirar y no alargar mas los futuros insultos.
Retirense ahora que es tarde pero no demasiado.
No podemos regalar tiempo.

para mi sus actuaciones ya son totalmente intrascendentes

vos tenes 20. sos un pebete tambien. asi q a no hacerce el superado.

mal ariel. muchos dicen por lo fisico. pero es sabido que el fisico no es el mismo. lo flojisimo fue lo mal que estubo con la bocha. parecía abelairas la cantidad de bochas q perdio. una pena.

Ayer tendria que haber salido Ortega y no el Keko. No era el dia del burro. Y si no me
equivoco, en el primer partido contra boca, no jugo Ariel y los pibes fueron un demonio. Con el burro, ayer, estuvieron contenidos, no asistidos y no desequilibraron… ademas, tambien pudo pesar los nervios, etc… Pero me quedo esa duda.

En el primer tiempo no jugó mal. Fue el único que intentó algo. En el segundo se cayó y jugó como el orto. Ahora también qué puede hacer solo? Si lo acompaña abelairas que se tiene que ir ya de river y rojas que no existió.

Burro, sos el idolo indiscutido de los últimos años, te pedimos hasta el hartazgo que vuelvas, pero lamentablemente, tenemos que darnos cuenta que no va mas. Te arrastras por la cancha. Esos enganches y amagues tuyos hacían descaderar a algun defensor, hoy esos defensores siguen de largo y tienen tiempo de volver trotando a marcarte, todos los avances se mueren en tus piernas, que dudan interminablemente hasta hacer acomodar a toda la defensa rival.
Te queremos, pero no estas para los noventa minutos, ni siquiera para empezar de arranque, quizas si entras los ultimos 20 minutos con el equipo rival cansado podes hacer algo mejor, pero hoy por hoy, sos mas lento que Riquelme y eso es decir mucho.
No tires la idolatria por la ventana, no llegues al punto en que algunos empiecen a insultarte, el tecnico es un inutil que no se va a animar a sacarte, ya lo demostro varias veces.
Te queremos mucho Burrito, por eso nos duele verte tan mal.

lo vengo diciendo… Burro te queremos, pero retirate, pq nadie tiene los huevos ni nadie ‘te va a retirar’

Simeone busco la salida junto con Aguilar, no pudo ser (quizá si en ese torneo hubieramos andado mas o menos bien, nadie lo hubiera reclamado más…)

ahora este nabo de Astrada ni se le ocurriría…

cuanto mas vamos a seguir jugando con 10 o con 9 cuando aparece el arañador???

así River no sale más. no lo digo por un partidito q perdimos, esto lo digo hace 2 años.

hace 1 jugada cada 10 partidos y todo el mundo dice Q grande Ortega…

Burrito. Sos el ultimo gran idolo… pero ya esta, es hora de ir pensando en el RETIRO. Como hinchas te vamos a bancar un semestre mas, pero en junio chau.
dale lugar a los pibes xq nos vamos a la B. Si seguimos dependiendo de que vos armes el juego, nos vamos a la B

Hay gente que pone nombres por encima del club. Asi estamos.

La verdad que ahora, descargar las tintas sobre Ortega me parece poco menos que una infantildada.
Podemos ponernos de acuerdo en que Ortega n oes el mismo que hace 10 años. Podemos decir que Ortega es, hoy, un tipo que no está jugando bien.
Yo creo que Ortega tiene la responsabilidad de sacar este rejuntado de muertos de la nube en la que vuela TODO river hoy…y es cierto…está viejo, enfermo, lento, impreciso…
Pregunto…¿Y LOS DEMÁS? ¿Que hacemos con los abelairas, los ferraris, los sanchez, los villagra, los etc que se cobran el sueldo, y estan sanitos, jovenes y con toda la leche?
Si a Ortega le ponemos un par de jugadores de soporte, que acompañen, o mas bien, que él pueda acompañar, aun asi, en el estado de Ariel hoy, sería mucho mas útil que lo que pueda dar él como eje del equipo…

Ya no le da mas en serio.
Hasta hace un par de campeontos cuando muchos ya decian que era un ex jugador, todavia mantenia la capacidad de jugar 4 o 5 partidos seguidos en nivel mas que aceptable. La edad se le notaba obviamente, pero de alguna forma se las podia arreglar.

Ahora chispazos nada mas, no puede, no es que no quiera. Y si a eso se le agrega la poca inteligencia con la que esta jugando, pide retiro a gritos.

Hace un par de años ya que venimos insistiendo con su retiro, y te agrego que en este tema en particular se habla de Ortega, no me va esa de querer justificar su nivel porque hay otros que son peores, justamente Ortega tendría que ser ejemplo y referente de todos los jugadores del plantel y no lo es para nada. Para putear a Abelairas, Ferrari, Cabral, etc. Hay otros temas.

Y River está por sobre todos los nombres.

Recién lo dijeron en 90 minutos de fútbol y no puedo creer que tengan razón esos mediocres. Si Astrada no tiene los huevos bien puestos para manejar a ídolos como lo es Ortega o a jugadores pesados como es Gallardo , no tiene que ser dt de River

en boca no les temblo el pulso cuando tuvieron q limpiar al chelo delgado o el mellizo guillermo…

Astrada se les caga en las patas a Gallardo y a Ortega, de eso no caben dudas…

Como me duele verlo así, la puta madre. Ojala Astrada se ponga firme y solamente lo ponga en los ultimos 30 minutos (y de paso saque a Gallardo del plantel, aunque lo banque a muerte) y pueda aportar algo de enserio. Aunque para mi no jugo mal el primer tiempo ayer, eh. Y tampoco mucho no podes hacer si tenes un Abelairas o un Ferrari, sin embargo Simeone nos saco campeon con esa clase de jugadores pecho frios y muletosos

Es un ex-jugador, no puedo putearlo pero realmente da lastima verlo en la cancha, tan buen jugador que fue y estar dando pena no le encuentro el sentido.
Hace 5 años que Ortega dijo que su sueño era retirarse como el Enzo, pero hay una diferencia muy grande y no es futbolistica sino de la cabeza, ahi la diferencia es abismal.