totalmente de acuerdo.
hace 2 años q venimos jugando a veces con 10 otras con 9 tipos cuando coinciden con Gallardo. de una buena vez hay q darles salida, gracias por todo pero vayanse de una buena vez.
perjudican a todo river. futbolisticamente nadie se suelta, todos se la dan para q resuelve cada jugada y una y otra cada ataque termina en nada. salvo 1 en un millon. asi no se puede.
si no se dan cuenta ellos, q alguien les de salida y los rajen xD, q dejen de robar
HOY fue desastroso lo de Ariel. PAra mi tiene que ir al banco y entrar al final del partido y tratar de hacer alguna diferencia; y a fin del campeonato se tiene q retirar
burrro retirate por favor ya cumpliste chauuuu chauuuuu nos tenes podrido no servis como delantero ni hablar como enlace es de lo peor de river bou y rios juegan mejor… o por lo menos corren
PD: retirate por favor 8|
MARTO14: te parece que ortega tenga que ir al banco¿? por mi que se valla que ni lo convoquen con lo que hizo hoy :evil:
No sería una mala opción, pero ahi se torna imposible la convivencia con el técnico, se llame éste como se llame. Tanto Ariel como Gallardo tienen una imagen distorsionada de su realidad, alimentada por el nivel de las alimañas que los rodean. Eso hace que sea difícil convencerlos de que su papel se reduce a esos 20 minutos finales porque ellos entienden que son genio y figura. Y si alguien osa a ir contra ello deberá atenerse a las consecuencias de chocar contra sus egos y por supuesto si la cosa no camina bancarse el Orte … Ortee… o el Muñeee … Muñeee … que indefectiblemente va a bajar si optan por aceptar ir al banco.
Por eso tampoco es tan fácil para el DT convencerlos de cumplir ese papel ya que si las cosas no salen, la primera cabeza que va a rodar es la del DT, amen del conflicto que ello supone en el tiempo de convivencia.
Seguro que si la rompía todos lo pedían para sudáfrica…hace un tiempo ya que pedimos que Ortega se retire (desde la época de Simeone) lo de hoy fue una gota más al vaso…
Yo creo que fue un mal partido y nada más. Si recuerdan, en el partido en Salta con Independiente tuvo esas cuatro o cinco pinceladas que pueden desequilibrar un partido. Hoy está para eso. Físicamente está mucho mejor de lo esperado, tanto que a veces parece que presionar, marcar y correr rivales le sale mejor que lo técnico.
No se si es que ya estoy muy paranoico, pero hoy Ortega ya tuvo problemas de lectura de juego. Que de ultima es lo que le queda si juega caminando. Pero vi muchisimos malos pases dados y elegidos… El que mas recuerdo ahora es una contra donde el puti abelairas se iba solo por adentro mano a mano y le termino dando la pelota a otro tipo desperdiciando una situacion clara.
No se, yo ya no lo banco mas. Lo re quiero y todo eso, pero es mejor que termine aca.
Puede llegar a jugar menos minútos , pero de retirarse ni ahi.
El partido contra Racing dio una demostración y al fin y al cabo es Ortega si no vancan a Ortega se puede ir a la re putisima madre que los pario así no más.
Yo no quiero que termine su carrera en una forma similar a la de Maradona.
Forzado, siendo un hombre menos. Espero que su carrera termine de mejor manera
Ortega esta jugando muy mal, frena al equipo. Una clara muestra es la diferencia de velocidad contra en boca en mar del plata y mendoza. Ademas que hace gambetas intrascendentes, mala lectura de juego (aunque nunca fue su fuerte), y ahora malos pases dados. Creo que Astrada tiene que buscar la forma de jugar sin ortega, o con ortega de media punta con un buen mediocampo.
Ortega debe retirarse, lo quiero mucho por todo lo que nos dio pero ya esta cumplio un ciclo en River y los años le estan pasando factura.
River necesita Ritmo y vertigo y Ortega se lo saca, los pibes estan pendientes de lo que hace Ortega y el burro frena todos los avances del equipo,Mauro Diaz o Lamela urgente por Ortega.