ORTEGA MUCHAS GRACIAS

no recargo las tintas en él.
los responsables son los directivos y cuerpo técnico.

esperar que él mismo diga “me voy, a River lo quiero mucho y ya no estoy para jugar…” sería imposible de él (y de la gran mayoría…) aunque, digo, no? se retiraron por sus propios medios Alonso, Francescoli etc etc… él no puede dar el pase al costado?

y repito, si no lo hace él, alguien lo debe hacer, y lamentablemente no le va a resultar simpatico.

respecto a lo futbolístico en sí, yo creo q sí jode q esté él. si te fijás, todos se la dan a él, claro 1 pq les conviene. y entonces nadie asume ninguna otra responsabilidad.

el otro día vs Bosta, pasó todo lo contrario: pura solidaridad, toco y me voy, todos se mostraban, todos participaban. Nadie esperaba: a ver que hacemos???..

repito, debemos jugar con 11 tipos en cancha. no podemos jugar con 10 y con 9 cuando esta el maricon arañador. como dicen muchos, River por arriba de todos.

Cuantos psicólogos que hay en este foro no?? que el problema es la cabeza, que ya no tiene piernas, que pasa por la adicción, que no se puede la pelota, que tiene que jugar 20 min, no mejor 30…en fin, y ni hablar de los que insultan.
Hace 2 años que vengo leyendo lo mismo, cada vez que Ortega tiene un mal partido pasa lo mismo, saltan todos a retirarlo…
Estamos hablando de Ortega, es el último ídolo, es el único que la pide, que se muestra siempre, que no se esconde…y les recuerdo que esta en River, que todavía no se retiro, no esta en algún lugar del mundo juntándola con pala como Crespo, Aimar, Saviola, Ayala, etc, etc…
Que no es el mismo que hace 10 años es obvio, que tiene problemas, es de público conocimiento, pero se merece tanta putiada, tanto desprecio.
Pregunto, hagamos un juego, porque los Argentinos nos caracterizamos por saber de todo, no sólo somo psicólogos sino también somos muy buenos DT, si hoy Ortega no estuviera en River, a quien pondrían??? me van a decir a Mauro Díaz?? que todavia no sabe que esta en la 1era de River, a Rojas, que a la primera que erre lo matan y comparan con paniagua o alguno de esos??
Muchachos mal que les pese Ortega es el único que la pide, el único que se muestra, ahora si tenemos un técnico que no sabe o no puede armar un equipo alrededor de el es otro problema

No hay que ser psicologo para darse cuenta de ciertas cosas…

Comparto mucho.

Y, no, con ser Opinólogos, Puteadores Profesionales y Malagradecidos Autodidactas, alcanza y sobra.

No necesariamente, a veces alcanza solamente con no ser un cabeza de termo caprichoso que le importa 3 carajos lo que le pase a River.

Sí, también, me gusta que te incluyas. Esa actitud proactiva es la que estamos buscando!:wink:

Lamentablemente los jugadores no son eternos, parece que algunos no quieren darse cuenta, Ortega ya fue, no puede salir de principio ni a palo, como mucho si lo pone que lo haga en el segundo tiempo a ver si sorprende. Porque desde el comienzo no sorprende a nadie, su juego es previsible, recula y gambetea en circulo, tanto que alguna vez se va a gambetear el mismo, no tiene claridad, no desborda, actualmente no tiene nada que ofrecer.

Yo no me incluyo en ningún lado, yo tengo un pensamiento y lo desarrollé y elaboré de manera tal que resulta en lo que es ahora, si vos sos feliz con ver a un Ortega arruinado, que por mas que la pida, se muestre o lo que sea, no sea efectivo y útil para River, allá vos, seguí siendo hincha de los jugadores y de la barra, que así nos va a ir bien. Y este :wink: te lo podés ir metiendo en el orto, para pendejos sobradores suficiente tenemos con Gonza.

el problema es que es el UNICO que pide la pelota los 90 minutos… es el unico que no se esconde. el dia que venga alguno que pida la pelota y se la banque, que lo saquen…

Pero de que sirve un tipo que la pida, se muestre, etc, si la pierde, hace todo mas lento, regala pelotas, te deja mal parado, ojalá por arte de magia Ortega sea el mismo de hace 10 años atrás, cuando vamos a entender que se terminó Ortega?

Flaco quien habló de ser hinchas de la barra o de los jugadores, yo también pienso que River esta por encima de los hombres y de los nombres, estas mezclando cualquier cosa.
Hoy por mas que nos pese River esta en ruinas, y Ortega te guste o no es de lo mejor que hay en el plantel, y si así no fuera se merece un poco de respeto no??
Esperemos que en junio vuelvan todos esos jugadores que “aman” al club que los formó…a ver si alguno le pone el pecho como el burrito

Epa, no te pongas nervioso muchachín…

Sinceramente, me gustaría tener un pensamiento tan claro como el tuyo. Ojalá puedas mostrarme la verdad! Ahora tengo cosas que hacer, después la seguimos, sí?:cool: (Esta carita tampoco te gusta?)

no se cuanto puede servir, pero yo hablo desde su actitud. igualmente prefiero perder 1 a 0 contra banfield con ortega pidiendola en cancha que con barrado tirandole pelotazos a canales. ahora bien, si me decis “no juega mas ortega, ponemos al 10 de la reserva que es pura magia, la pide siempre y no arruga” me parece perfecto. pero para ver el recambio que hay… es mas de lo mismo, solo que encima, fracasados.

Vos podés tener el tuyo tranquilamente, pero si el que no piensa como vos es un Opinólogo, Puteador Profesional y MalagradecidoAutodidacta, me parece que estás meando un poco afuera del tarro, y tenés 29 años, ya estás grande…

Seba, el tema ya no pasa a ser a quien pondrias, sino como seria el sistema de juego sin el. Lo que se vio el domingo es lo que hace rato viene pasando, el problema es que el tipo mete un gol contra un poderoso equipo ingles como el everton y ya nos ilusionamos (me incluyo) con que juegue medianamente bien un campeonato. Yo prefiero mil veces sacar a Ortega y a Gallardo para ponerlo a alguno de los dos los ultimos 20 minutos y armar un circuito de juego distinto, asi como se vio con Boca, mas alla de que fue un partido de verano. Si en la cancha hay un tipo que resta mas de lo que suma, hay que sacarlo, y hay que darle la posibilidad al que esta en el banco.
Astrada es un pelotudo por no ponerse firme, pero no es culpable del rendimiento mediocre de Ortega, si el no funciona y el equipo tampoco,va a tener que buscar una alternativa, para eso esta el DT, para no esperar sentado que un jugador de 35 años le solucione los problemas. Y es al pedo mostrarse y pedirla cuando terminas la jugada dandole un pase al equipo rival.

Pero si no les das pista a los pibes, si vivís poniéndolo a Ortega porque tiene peso específico, nunca vas a saber si hay un mago en inferiores que la pide siempre…

bueno, pero a los pibes se les da bastante pista… pasa que tampoco es tirarlos y decirles “salgan campeones”. por que mira que en river no hay pibes en inferiores de 20 años que sean buenos, los que la mueven son todos de 17, 18 años… y son muuy pibes como para bancarse el equipo.

A los que acusan de mala leche o desagradecidos a quiénes criticamos a Ortega por su bajo nivel, les hago una pregunta con todas las buenas intenciones: ¿Qué piensan que le puede dar Ortega al fútbol de River dentro de la cancha hoy por hoy?

futbolisticamente no hay 1 solo motivo que justifiquen si presencia en la cancha, al menos desde el arranque.

que deba jugar pq no hay otro, me parece una burrada, no entra en ningún análisis serio.

que muchos tengamos un compromiso para con Orteguita, por todo lo q dió, por ser el último gran ídolo, y nos nubla la realidad… y bue…

si no se va por sus propios medios, como muchos otros grandes los hicieron, como Alonso o Francescoli, pergunto: pq Ortega no se puede ir solo, y darse cuenta q ya no puede más? un poco de humildad, no viene mal…

y si no se baja él, alguine indefectiblemente deberá mostrarle la salida… en buenos términos, partido homenaje, etc etc etc…

De la unica forma que se me ocurre puede llegar a aportar algo este campeonato es entrando los ultimos 15, 20 minutos. Pero al mismo tiempo seria contraproducente para los que estan adentro saber que si a los 20 minutos no hacen nada bueno va a empezar el orteee ortee desde la tribuna. Mas que nada porque el tecnico va a terminar cediendo, si hubiera uno con pelotas no seria problema.