totalmente, a un tipo q nos dio mucho en los 90 y algo en esta decada de mierda no se lo puede insultar como leo muchos comentarios en algun thred es una falta de respeto a un tipo q esta entre los 5 maximos idolos de la tan rica historia del club.
no se como será en la cancha porque no voy, pero fuera de ella se nota mucho como el periodismo nunca le tira un palo a tipos como Abelairas, Sanchez, Ferrari, etc etc que se cansaron de jugar mal y eso influye muchísimo en la opinión de la gente… es increíble.
Claro nosotros tenemos que tratarlo bien, asi sigue viviendo en su mundo de fantasia y sale a declarar estas pelotudeces, lo peor es hay mucha gente que lo banca.
Como no lo voy a bancar? me estas cargando? Osea en los 90 te dio todo, gritaste sus goles, te mojabas cuando hacía una gambeta y ahora lo puteás?
Loco a los idolos se los respeta, está jugando mal, nadie lo niega, pero no por eso hay que hablar giladas. Después le hacen un partido homenaje y se hacen los caretas y van a verlo.
Yo valoro muchísimo mas a Ortega así que con 30 y pico de años podría estar jugando en Asia cobrando fortunas y diciendo a la distancia “la verdad me da pena como está River, pero ya va a salir” como dicen MUCHOS ex jugadores llamados idolos.
Ortega y Almeyda están en el peor momento del club, y los 2 dando la cara. Prefiero tener a Ortega jugando mal pero que esté a disposición siempre y no como Gallardo que jugaba un partido de 10.
Ya había pasado por Europa, en River debía estar cobrando un muy buen contrato (ahora que se arrastra gana 500 lucas verdes por año, imagináte), así que tu argumento es una boludez.
Ahora nomás puede jugar en River, si lo rajaron de la B por tener un nivel pésimo.
Claro, ta jugando gratis ortega ahora, dios mio, los unicos que juegan por el mangito fueron gallardo y almeyda mal que les pese lo del muñeco, y ortega necesita mas a river que nosotros a el, JUGAMOS CON 10, va es un decir porque tambien ta ferrari pero bueno.
Vos te pensas que estaba contento jugando en Independiente de Mendoza? Por favor, seamos buenos.
Estaba esperando venir a River. Y por mi me parece barbaro que gane 500 lucas. Por Cabral pagamos 3 millones de dolares asique imaginate si no se lo merece, ojala cobrara 1 millón.
Se fue a Turquía pq lo presionaron. El Parma tenía la mitad del pase. River (Mejor dicho Aguilar) no “podía” comprar la otra mitad; por lo tanto sus dos opciones eran o dejar el fútbol, (que fue lo que terminó pasando) o ir a Turquía y cobrar 8 millones de dólares. River no era una opción, porque aguilar se cagó en él, y nosotros no hicimos nada tampoco para retenerlo. No hablemos boludeces. Ahora lo único que falta es decir que el burrito es un mercenario, por favor, seguro que no puede jugar en otro lado, pero muchas veces sí pudo y eligió River, mil veces. Cuántos jugadores fracasan en Europa y se quedan igual por la guita?
Me parece que ya algunos lo insultan por deporte, cosa que me preocupa pero por sobre todas las cosas, me duele.
Un poco de respeto, por favor, al menos hablemos con la verdad, lo de Turquía es así como digo yo, busquen las notas de esa época. Ortega fue al programa de Costafebre a decir públicamente que no se quería ir a ningún lado, que quería jugar en River, convocó a los hinchas a hacer una colecta! (idea ridícula pero bueno, demuestra que se quería quedar)
Podemos decir que está jugando mal, que se tiene que retirar, lo que quieran, pero jamás pueden decir que no juega por amor al fútbol y a la camiseta, pq pongo las manos en el fuego que su vida es eso, River y el fútbol, y por eso no tiene la claridad para pensar que lo mejor para él es el retiro, pq no sabe qué joraca hacer con su vida.
y claro,si Ortega ya no tiene fuerzas para pegarle a la pelota…me acuerdo,contra voka q quedó mano a mano con el arquero, un pedo de vieja fue el tiro, q obviamente le tapó garcía…
Ortega no es de hacer muchas goles mucho mas en el ultimo tiempo sino de dar asistencias o desequilibrar con una gambeta, eso es lo que mas me preocupa que lo que hacia bien ya no lo puede hacer mas.