je… justo lo q estaba por ponerrrrrr… estamos al horno
yo digo, no? Lula se mandó esta razzia en Rio ahora, para asumir él el costo político y dejarle el camino allanado a la nueva presidente…
pregunto: quien se encarga de Ortega de una buena vez?
Tiene las prioridades invertidas el burrito, debería preocuparle su alcoholismo. Posta que lo peor que le podría llegar a pasar es matar a algun ser querido por culpa del chupe.
Es que para mi un foro no es para nada un indicativo de lo que pasa en la cancha, acá debe haber un grupo de no mas de 500 usuarios que postean diaria y habitualmente, contra 50000 personas que van al monumental.
pero tambien de esos muchos que van a la cancha, gran parte votaron a Aguilar, no una sino dos veces… es relativo el tema de que la cantidad si o si dá la razon…
Larga la joda y vas a ver que empezas a llegar con aire al area como para, por lo menos, probar al arco y ahi si preocupate si te la atajan o va cerca del arco por lo menos :roll:
Igual te quiero Burro !!!
Yyy… todo es medio relativo, que se yo, igual yo creo que respecto a Aguilar, la mayoría que lo votaron fueron los socios-club mas que los socios-hinchas si es que se podría hacer una separación.
Entra al facebook oficial de River y fijate en los comentarios de las fotos, también te vas a sorprender con la cantidad de hinchas que lo bancan a Abelairas y si vos comentas lo contrario te dicen que hay que bancarlo porque va a volver a su nivel, y cuando aparece una foto de Ferrari se llena de comentarios que lo piden para la selección, así piensa la mayoría.
Yo cuando hablo con mis amigos hinchas de River siempre soy la minoría, todos piensan que Ferrari es el mejor lateral del país, yo empiezo a dudar si no serán hinchas de la bosta que lo dicen para gastarme, que como dejamos ir al muñeco Gallardo, que Nico Sánchez era buen defensor, que ahora que está en Godoy Cruz me voy a dar cuenta, que como dejamos ir a Méndez y puedo seguir así todo el día.
A mi me preocupa que vos no te des cuenta que ya está, Ariel, ya fué. Dedicate a tus hijos o a lo que tengas ganas de hacer, pero ya no podés jugar mas en una Primera División de River.