Ortega: "Me preocupa no hacer goles"

Coincido.

Lo preocupante es que el tecnico de turno LO TENGA que poner porque los de atras son peores que el…

¿Cómo que se siente bien físicamente?

Más me preocupa que el técnico lo tenga como titular inamovible.

Yo lo que no entiendo es como pueden hablar TAN mal de un ídolo…

Burrito, gracias por los goles a boca, los titulos y las gambetas pero si queres hacer un gol mas para river, lo mejor es que te retires cuanto antes cabeza…

maty, si queremos lo mejor para river, el burrito se tiene que ir de river…

Porque AHORA está jugando mal, punto. Se hablará bien del ídolo cuando éste juegue bien AHORA. Estamos discutiendo del PRESENTE. En un thread donde se habla de los ídolos de River nos cansaríamos de hacer páginas hablando bien del Burro, no en este.

Lamentablemente el club que tiene más ídolos en el plantel no es el que gana el campeonato, sino el que juega mejor.

“Ahora llegó Juan y está trabajando bien. Mantiene un equipo y eso también es importante porque nos da confianza a los jugadores”

Me llama la atención como todos los jugadores que defendían a Cappa, ahora hacen este tipo de declaraciones.

Estas confundiendo lo que dije, yo respeto que digan que está jugando mal, porque está jugando mal, pero la mayoría lo trata igual que a Abelairas, dejensé de joder.

Le dicen cosas que a un ídolo no se le dice. Pidamos un partido homenaje, no un ANDATE.

Por suerte en la cancha el 99% de la gente lo aplaude.

Bueno, Cappa estuvo 7 fechas seguidas sin ganar. Es evidente que las cosas no funcionaban. A mi me parece bien que en el momento se “caretee” (o como se escriba) la situación puertas para afuera… Sino terminamos en el cabarulo de los primos…

En esto estoy de acuerdo, obviamente el Burrito tiene que retirarse en River con un partido homenaje como se merece. Igual creo que la mayoría que dice “andate” lo dice haciendo referencia al retiro, no echándolo del club como un Abelairas cualquiera.

Más me preocupa, que un jugador que no da para más este jugando en la primera de River solamente por lo que hizo, y no por lo que hace; sobretodo en la situación que esta pasando el club.

A mi me preocupan mas las pirañas

Lo preocupante es que si lo saca todo el monumental lo sigue pidiendo. Asi cualquiera piensa que juega bien

Me duele mucho que lo insulten a mi idolo :frowning:

me preocupa que no haga nada y sea titular.
partido homeaje ,un saludo de corazon y arafue…

La situacion de Ortega es tan bizarra, tan decadente, y tan perjudicante que causa en el hincha (me incluyo) muchisima calentura, parece que el tipo le chupa un huevo todo. Ultimamente se dan a conocer muchos actos de soberbia, en la cancha da pena… Si tanto quiere al club deberia darle el fin a su ciclo.

Todo River es un equipo sin gol.

Hay mas poderío ofensivo en la defensa que en el ataque y mitad de campo, en todo el medio el único que tiene algo de gol por decirlo así es Acevedo, pero algo tampoco es el diablo Monserrat, el resto NADA, Lamela y Pereyra podrán hacer buenas jugadas pero no la terminan, no llegan con ocacion manifiesta de gol y cuando lo hacen por lo general su ultimo pase es un asco y termina en nada la jugada. Almeyda bueno se sabe que tiene menos gol que Astrada jaja, poero esta permitido en el su función es otra y la hace perfecta.
Arriba Pavone es un delantero de rachas, un delantero con gol, no un goleador, esta en una mala racha y no emboca una, después el pobre Ortega que es un ex jugador y todavía no se dio cuenta.
Por eso como dije river tiene mas poderío atrás que adelante y en el medio para marcar un gol.
Y otra cosa carecemos mucho de juego, el otro dia estaba repasando un poco de los ultimos 6 partidos de local Arsenal, Quilmes, GELP, Racing, Boca y Olimpo solo anotamos “un gol” de jugada frente a Racing, después contra Arsenal, Quilmes, Boca y Olimpo los goles fueron de pelota parada, mas precisamente de un tiro de esquina y contra GELP no se marco, o sea en 6 partidos como dije tan solo un puto gol se convirtió de una jugada.

no te preocupes ariel, vos no estas para eso, mucho menos ahora. el otro dia lo asististe al caballo de pavone y se lo comio.
gracias eternas por todo lo que nos diste, idolo.

por otra parte, nunca fue un ferviente defensor del viejo vendehumo y, si de algo no se lo puede acusar al burrito, es de hacer camas. este monstruo le salvo el pellejo a un cornudo nefasto que lo traiciono y a pesar de todas las diferencias irreconciliables que mantenia con el.

Te quiero Burro :heart: