Ortega: "Me preocupa no hacer goles"

Grande burro, hoy vas a escuchar a la tribuna corear tu nombre en Santa Fe… como todos los domingos.

No entiendo por qué el pasado de Ortega inmortaliza su presente, y por qué su trayectoria es un disfraz para cualquier situación que pudiera acontencer hoy en día…

El hecho de que Ortega haya sido un gran jugador, el hecho de que varios de nosotros nos hayamos deleitado con su talento, así como el hecho de que muchos de nosotros hayamos gritamos sus goles, no es impedimento para no poder criticarlo y asumir su triste realidad, así como tampoco es garantía para tenerlo contemplado y ensamblado en la cancha de River de por vida.

Creo que nadie discute el talento de Ortega en cuanto a fútbol se refiere, así como tampoco nadie reniega de su historial en River, después sus actitudes las podemos debatir a un lado. Ahora así como se hace un reconocimiento de su trayectoria, hoy también se hace un “juicio” por lo que acontece, y es la realidad “Ortega está más cerca del retiro que de poder jugar”.

Una cosa es hacer una crítica seria y otra faltar el respeto y bardear indiscrimidamente sin pensar en lo que se dice.
Creo que el burrito hizo mucho por River como para que se pueda pedir que por lo menos no se lo maltrate de esa manera.

Ariel… no se que buscas con estirar una decision que evidentemente, se pide a gritos…

Lo grave no es que no hagas goles, sino que eso es una consecuencia de un nivel que hace rato dejo de ser redituable.

Es increible lo de Ortega, no es consciente de su realidad futbolistica, esta dando pena y regalando toda su idolatria, que esta esperando??? que lo echen como a un perro???, por favor Burrito retirate a fin de año, ya no da para mas.

Por favor retirate, burrito

Y vas a jugar para el culo, COMO TODOS LOS DOMINGOS :lol: