Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

8|8|8|8|8|

Ta luegooooo

Ese gol fué en la vuelta de Ortega (No a River sino de una de las tantas recaídas), emotivo y todo, pero si nos ponemos un poco en soretes, a cuántos se les tira mierda por hacer un 4º o 5º gol de una goleada…

seguramente que no son los mismos que tienen 7 titulos con river (y siendo determinantes siempre)

fue el 4to. Que gomazo que se comió San Lorenzo esa tarde, de no creer…

[quote=“JuampiNbo, post:161, topic:81570”]

[quote=“tomvcp, post:143, topic:81570”]

Hasta la dupla Ahumada-Abelairas fue más influyente que Ortega en ese campeonato Andy PD: De no creer…ahora Ortega supo por sus años de experiencia que tenía que esperar la pelota ahí así que tiene todo el mérito de la jugada?
[/QUOTE] Ta luegoooo
[/QUOTE] vaya nomás, nadie lo invitó.

creo que fue el 4to. tampoco antes habia gritado tanto un gol que no definia nada. se te caian las lagrimas ese dia, es mas, creo que fue el ultimo gol de river que realmente me emocionó. esas cosas solamente pueden generarlas los autenticos idolos, no hay vuelta que darle.

Seguramente no, pero no deja de ser una injusticia.

para que te voy a citar si yo no hablaba de vos…te pusiste le poncho solito…

si puteamos a Ortega como minimo hay colgar de las bolas a 15 o 20 del plantel en el obelisco…

Hacé una cosa, decí quienes son los que lo putean.

Porque cada vez que se dice que Ortega no da más, que ya no se gambetea ni a la abuela, etc saltan con el tema de las puteadas a Ortega.

Y cuando contestás, “no era para vos”. Entonces hagamoslá más fácil, y contános quienes son.

como era yo y pablo discutiendo contra vos y andy sobre Ortega, y dijiste que para pablo no era lo de “llamar la atención” me adjudiqué lo que pusiste. Y de ahí deriva lo de ahora…:surprised:

hacela mas facil…si lo puteaste hacete cargo sino no…

No, pero no me quiero comer la misma respuesta siempre…

No fue un gol asi nomas, tuvo muchos factores. Otra cosa es Cardetti que te metia el 5 de una goleada abajo del arco.

Ahumada y a Abelairas jugaron en un bien nivel y punto. No mas que eso
Jamas dije que Ortega habia sido mas determinante que carrizo y el enano
El resto de las fechas que? no habra tenido grandes partidos, pero se salio campeon, y los ultimos 4 partidos la rompio y con eso alcanzo para salir campeon
No se donde estaba Ortega con San Lorenzo, pero no fue parte del papelon historico, donde si estuvieron por ejemplo Ahumada y Abelairas

YO A MODO PERSONAL pienso que los que putean a Ortega lo hacen para llamar la atencion y como dijo nico mas atras no conozco a nadie que personalmente putee a Ortega y mucho menos lo pueda fundamentar…

lo que vos pensas no lo se…asique no te puedo contestar…

si lo puteas me gustaria saber porque y si no lo puteas que sigas bien!

Con San Lorenzo creo que no jugó porque se había escabiado. Pero estuvo sentado en la cancha… No recuerdo si era lesión o recaída. Pero se que en su momento hubo cierto revuelo por eso.

justamente… no recuerdo si estaba lesionado o habia tenido una recaida, pero no jugo, a eso apunta Tomas

No se si no terminás de entenderme o querés responder lo que se te cante.

Lo que digo, es que cada vez que se dice que ya no puede jugar más, que se tiene que retirar, que ojalá no le renueven, saltan con el “los que lo putean”. Pero si contestás te dicen no era para vos. Entonces para terminar con eso CADA VEZ que se comenta algo de Ortega, decíme quiénes son asi NO ROMPEN MÁS LOS HUEVOS con ese tema.

Particularmente pienso que ya NO DA MÁS, y estoy podrido de que se salte con que ganó x campeonatos, que es ídolo, que fue un jugador de la puta madre y todas esas cosas que NO se discuten, pero a la hora de que nos vayamos a la B poco van a importar.

En este momento necesitamos gente que esté en condiciones de jugar y rendir de manera constante toda una temporada. Y River está por encima de Ortega. Será una gloria, pero River está antes macho, y estamos muy cerca del descenso.

PUTEAR ES DECIR “ORTEGA LA CONCHA DE TU MADRE” “ORTEGA LA PUTA QUE TE PARIO” al menos donde yo vivo eso es putear…

vos decis…NO DA MAS…puede ser…quizas en Velez, en Estudiantes no podria jugar…pero en este RIVER…tranquilamente…jugando mal como minimo es igual al resto…y jugando bien hace la diferencia con realacion a sus compañeros…

si river se va a la b no es culpa de ORTEGA NI CERCA!!!

A mi me da vergüenza que sigas jugando en la primera de River…

A mi en la cancha se me escapó más de una vez: “largala Ortega la puta que te pario!”. Pero en frío, a lo sumo, un “para él, internación y a su vuelta, partido homenaje”