Pero nadie está diciendo que Ortega va a mandar a River a la B, el tema es, que la presencia de ORtega se justifica a medias diciendo: “Al lado de estos muertos, jugando mal le alcanza”, el problema no es que le alcance a Ortega para jugar, el problema es que a River no le alcanza con que Ortega juegue así… Eso es lo que muchos no entienden, el pasado ya pasó, y sin embargo siempre se recurre a el para justificar el accionar erróneo de algunos empleados del club. Ortega, gracias, pero no por lo que lograste hace 13 años te voy a dejar que me cagues en la mesa. Es simple, hay que asumir una realidad, y si no la asumimos, no lloremos cuando vayamos en caravana a la cancha de Defe…
pero si a River no le alcanza no es culpa de ortega…como tampoco es culpa de él ser de lo mejoricito de este equipo aun cuando no esta ni cerca del 100%…
quizas si tenemos un 10 del nivel de Aimar, D’alesandro no jugaria, pero por ahora esos tipos no estan, entonces sigue siendo ortega el unico (o uno de los pocos) capaz de mostrar algo distinto y su vez amar a la camiseta como nadie…
Pero unos hablan de peras y otros contestan de manzanas. Nadie dice que Ortega tiene la culpa de algo, de lo único que tiene la culpa a lo sumo es de un comportamiento poco profesional. Nadie discute la grandeza de Ortega y la clase de jugador que fué en su momento. Pero eso poco tiene que ver con que ya sea un ex jugador, que se deba retirar y que a River no le sirven, ni los aportes efímeros y pequeños de Ortega, así como tampoco le sirve tener a un Abelairas en plenitud física, así como tampoco le alcanza que Almeyda sea el caudillo del medio con 37 pirulos y 4 años sin jugar profesionalmente. Son cosas que se valoran pero no suman, son las cosas que te van empujando de a poco al fondo de la tabla, no se si me expreso mal o es tan jodido de entender… Pero una cosa no quita la otra, ustedes defienden lo indefendible con tal de que no les toquen al ídolo, cosa que habla en parte del porque del presente de River y de su hinchada.
Ortega ese día había estado de joda, por eso Simeone no lo tuvo en cuenta…inclusive hay un mensaje de Insider el cuál lo comentaba, que desde ahí se dió una ruptura en el plantel para con el Burrito (por las supuestas cosas que le permitían)
fue el 4to. Que gomazo que se comió San Lorenzo esa tarde, de no creer…
[quote=“JuampiNbo, post:161, topic:81570”]
:lol::lol::lol:
Nadie lo invito:roll: . Yo fui el que salto a defender a Ortega, asique me invitaron varios Carlitos. Ah no perdon Tomasito…bueno alto nombre de boludin son ambos.
el burrito se fue de joda, los muertos que quedaban estaban disconformes con los privilegios, entonces lo borraron contra san lorenzo, resultado: la derrota mas humillante en la historia del club. luego, el tecnico armani, viendo que el grupo estaba descontento con la situacion, lo borra definitivamente, resultado: terminaron ultimos en la peor campaña de la historia. yo creo que estos muertos disconformes deberian haber hecho una fuerte autocritica, o irse a la mierda en masa, directamente. no tienen verguenza.
Y vos quien sos para decirme si tengo que crecer o no? A quien le ganaste pelotudo? Sabes por donde me paso los comentarios de soberbios como vos. Segui puteando a Ortega, y pensando que te las sabes todas. Sos un pobre tipo.
La diferencia es que yo en el foro escribo lo que realmente pienso, no como varios, que aca son todos pulentas, revolucionarios, se la saben todas, y en la vida deben ser flor de peregiles.
Yo soy un usuario del foro al igual que vos, y me da la autoridad leerte pelotudez tras pelotudez en los mismos lugares en los que otros tratan de debatir seriamente e intercambiar ideas, siempre los disminuidos mentales, o los que creen estar en inferioridad de condiciones intelectuales tratan a los demás de soberbios, y no se por donde te los pasas mis comentarios, pero bastante importancia les venís dando. Si me las supiera todas, dificilmente hablaría con los mortales.
Seguro que es lo que pensás, por eso tan pobre el contenido de tus posts, es un foro, que se yo… Quien te dice que de acá sale el nuevo Marx y vos le estás tirando mierda…
Jajajjajajaj vos sos el que le da importancia a mis mensajes, yo a vos en ningun momento te cite gilastrun. Disminuido mental? jajajajajaja. Vos sos un soberbio que se quiere llevar a todo el mundo por delante, pero conmigo eso no va. No me como ni media y menos con bobos como vos.
Lo que pusiste es bien de soberbio, no te importa tener la razon, te importa hacerte el que te las sabes todas, y sos flor de tarado. En fin no me gasto mas con vos, ni con los tira mierda de siempre.
PD: El dia que vos seas algo similar a Marx, Aguilar va a ganar 3 libertadores con Yupanqui.
nanananana… nadie está desvirtuando nada… vos dijiste: “hizo el gol mas importante de los ùltimos 10 partidos”, “no jodamos, Ortega leyò la jugada, no le quiero quitar mèritos a pereyra pero…”, lo cual me pareciò totalmente tendencioso ya que de hecho le estàs quitando méritos al autor de la jugada…
Una cosa es que me guste su forma de jugar y otra cosa muy distinta es tenerlo de idolo, cualquier forista mediocre se daria cuenta de una diferencia tan simple. Pero evidentemente vos no, asi que sos la excepcion!
Fijate que poco tenes para defender a Ortega que me atacaste primero por la firma que tenia. Esta pagina es excelente para tu nivel de discucion:
Aca vas a poder putear a cualquiera por la firma o por el avatar, ya se acostumbra este tipo de comentarios pelotudos en ese foro. Encajas como anillo al dedo, juampi. No desaproveches la oportunidad, que hasta te podes volver moderador! :mrgreen:
Se, o sea, Ortega tuvo su merito por leer la jugada y estar ahi, pero lo de pereyra fue mayor, por que peleo la pelota, desbordo y tiro un centro justo.
el pibe Pereyra gambeteò a dos tipos en donde vale oro, en donde realmente cuenta, en el borde del àrea chica del rival… cuando hacès el desequilibrio ahì, lo demás se simplifica mucho… eso fue lo que pasò en esa jugada