Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

No olviden que si Cappa ponía a Funes Mori el pendejo de mierda se enredaba y no la metía. Gran mérito de Ortega en ocupar su lugar:twisted:

[quote=“JuampiNbo, post:185, topic:81570”]

te voy a dar un par de consejos:

• Si vos escribís tal cual sos en la vida, no me extraña que no tengas ni un puto amigo. No por nada nadie en el foro te banca…
  • Ahora, quién sos vos que ponés de nick nabo para decir cuál nombre es de gil y cual no? Mamadera, que pavo que sos!!
  • El fin de semana ando por Bs.As, a cuánto me la entrada contra Estudiantes?

La verdad que me interesa poco y nada tener amigos ciberneticos :lol:. Mis amigos los tengo de carne y hueso ;). Y no creo que nadie me banque, hay varios que si me bancan y son los que tienen una vision de futbol, no los ñoños como vos que estan todo el dia en una pc, y nunca en su puta vida patearon una pelotita.

Mi nick no dice nabo, si no sabes leer bueno te entiendo. Mamadera dice…se hace el porteño ahora…tené personalidad payaso.

Osea con esta estupidez de la entrada queres desautorizar lo que te digo, sos muy mediocre, comprate un argumento mejor. Sacatela de adentro otra vez mas. Ortega borracho te la mando a guardar again. :wink:

no te entiendo la duda… que es lo que querés escuchar, o leer en éste caso? yo ahí no hablo de porcentajes, digo que los dos tienen mérito, despues queda en cada uno adjudicarles la influencia. yo lo que rescato, que fue ORTEGA quien estaba para empujarla. Y no salió de un poso del cesped, corrió y se movió para estar ahí por eso no entiendo donde querés llevar esa discusión, la cual queda chiquita entre mis opiniones. ha causado dolor que el que la empujara haya sido ORTEGA? que pena…

Creo que Está Trillo y después vos los que me hacen cagar de risa :lol:.
Todo el día en una pc? jajajaja, voy a universidad pública ehh, todavía no tenemos pc’s personales con acceso a internet.
Qué me compre una personalidad? Acá el que se saca fotitos frente a los espejos con cara de goma sos vos, por ende el que tiene el ego bajo sos vos. No te parece?
Mirá, mi opinión de Ortega ya la tengo formada, vos sos un tarado que siempre que aprovecho te recalco el hecho de la lacra que sos al hacer lo de la entrada y por el bien de River espero que Ortega me la siga mandando a guardar ( cosa que dudo, está muchísimo más cerca del retiro que de otra cosa, jugó 90 minutos y ya tuvo una lesión)

PD: Te puse ese término que vos consideras “porteño” a ver si te dá un poquito más de chispa…porque sos demasiado tontón.

:roll:

Osea defendes a Ortega y ya te mandan a otro foro. Tenes razon si te gusta como juega Lucho Gonzalez hacete hincha de otro equipo, porque River le quedo Enorme al pechito ese. Parece que nunca viste jugar a River en los 90.

Mierda y vos con 10 años o quizás menos ya hacías esos análisis dignos de Bielsa?
Pero que pavote, POR FAVOR!!!

Hu son uno peor que otro jaja

Pufffffffff capo a ver…hace mas de 5 años lo de esa foto, actualizate, voy a cumplir 22 años, y eso lo hice a los 17. Hay algo que se llama maduracion en la vida de las personas, alguna vez va a tocar tu puerta.Y la verdad que no tengo el ego ni bajo ni alto, no me la creo saber todas como vos y tu grupito de pseudo intelectuales (ñoños de la pc) ni tampoco el otro extremo.

Tu opinion sobre Ortega esta clara,por eso no entendes de futbol y esta clarisimo eso.

Lo de la entrada me chupa tres bolas, y mas lo que opine de mi un taradito que ni me conoce. Es tan mediocre tu argumento contra mi, que recurris a algo bastante caducado, como una foto de adolescente o una entrada.

Pero te repito, contestame si queres, me da igual,no te voy a responder porque no quiero leer otra vez las mismas idioteces de siempre. No tenes argumentos serios contra mi.

Chau panquequin, trata de mantener una linea durante 6 meses.

Barbaroja respondéme con sinceridad, si en la jugada del gol los roles hubieran estado invertidos, estarías destácando con tanta euforia el hecho de empujar la pelota por parte de Pereyra ?. O te hubierás llenado de elogios para Ortega adjudicandolé el 99,99 % del gol ?.

Es cierto que tiene mérito Ortega en posicionarse ahí, porque sino no entraba, pero el mayor mérito lo tiene Pereyra en pasar en velocidad a 2 y dejarlo sólo abajo del arco, no jodamos.

:lol::lol::lol:

Que payaso sos por favor, juego al futbol desde muy chico, 6-7 años, epoca en la cual empeze a ver a River,aparte se puede ver partidos posteriormente a travez de programas, internet,etc.

Te haria bien ver el River del 90, a ver si Ahumada-Abelairas fueron mas figuras que Ortega en el 2008. Tal vez no entendes mucho el concepto del futbol. Mirando eso lo vas a pulir un poco mas :wink:

martin, insisto, yo no desligué a PEREYRA, solo di méritos a ORTEGA, el jugador que hay que echar para varios… no confundas. Te estás guiando por la lectura que hizo luis.

Aguante El Burrito Ariel Arnaldo!!!el título del thread esta fuera de contexto, se entiende otra cosa a la que realmente quiso decir.

que lectura hago yo? vos dijiste esto:

y sobre eso comenté yo, no quieras hacer pasar como que yo estoy llevando todo por el lado de los tomates… y cuando decís que nadie le saca mérito a Pereyra, lo decís porque precisamente sabés que lo estás haciendo… sino para que aclarás? decí que exageraste y listo… porque das tantas vueltas? tanto te cuesta admitirlo?

sigo diciendo lo mismo, es la lectura que haces vos, te aclaro por última vez, por que ya es de su nacimiento un debate … yo digo: 1-“ORTEGA lee la jugada, no jodamos. El mérito es el del estar ahí para empujarla y es mucho.” (hablo del mérito de ortega, de buscar la posición, de llegar corriendo, APESAR DE SUS CONDICIONES ETARIAS, FISICAS Y SUS PROBLEMAS. 2-“nadie le saca el mérito al pibe PEREYRA”, es decir, el jugadón se lo mandó el pibe, de eso no hay dudas… cual es la lectura que haces…? que le estoy sacando…? así que escribo una cosa para decir otra? Casi tan gracioso éste debate inventado de los porcentajes de un gol. Lo hizo ORTEGA y lamentablemente, para la historia quedará que despues de haber sido borrado, volvió y apuntaló una victoria tan esperada. Yo ya de ORTEGA no espero mas nada, pero me sigue sorprendiendo.

Seguis atacandome por la firma. Es al pedo tratar de explicarte, no soy profesor como para hacer milagros.

Yo quiero ver el thread donde dije que Lucho era mi idolo. No me quiero imaginar que con 21 años afirmas algo que no podes demostrar

Definitivamente sos tremendo pelotudo,que te pensas que estas en un juicio bobo. Tenes a Lucho Gonzalez de firma, con eso me basta para decirte que tenes menos futbol encima que Utilisima.

Tanto te cuesta entender eso?

LUCHO GONZALEZ

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y discutis a Ortega…:roll:

Y para colmo, encima de criticar mi firma, te pones a putear. Todos tienen menos futbol, eso es lo unico que se te ocurre en la unica neurona que te debe quedar para hacer calentar al otro. Es con lo que supuestamente vos queres empezar a discutir. Es una lastima. Y sigo sin ver el thread, definitivamente sos un usuario mentiroso. Por eso es que TR ya no es lo mismo que antes, cada vez abundan mas usuarios pelotudos.

PD: Lo de tenes menos futbol…vos tenes a tal en la firma, lo vi en usuarios boludos como DONNAPO. Que vos te rebajes a ese nivel tan mediocre significa que sos igual. Eso quiere decir que no solo es al pedo seguir discutiendo con alguien que se limita a decir pelotudeces y a desviar los temas, sino que tambien es molesto.

Te vuelvo a repetir, en FM vas a ser moderador. Sos un tipo especial

Y eso que metio un gol sobre la linea, que seria de este thread si hubiese jugado bien, gambeteado y acertado esos pases por encima de los defensores que siempre hace…

En fin…

jajaaj yo te banco jona