Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

:lol:

te imaginas?

burrito, necesitamos de vos como el agua para no pasarla mal con el descenso. es el unico que me da fe en este plantel de fracasados.
por ahi exagero ya que a este jugador lo quiero muchisimo, futbolisticamente hablando, pero habria que armar el equipo en funcion de ortega, como si fuera riquelme en boca.

Que grande el burro, gracias por tantas alegrías, no se como hay gente que no lo quiere

te re mil bancamos burro

pero no confundamos “querer” con bancar todos sus caprichos… son dos cosas totalmente distintas

si jona, esas cosas todavía las está debiendo. pero en lugar de dar un pase gol, ésta vez lo metió… no es poco, y un gol muy necesitado… Fijate que apunta ser una constante en él. En la mayoría de sus vueltas, en las que generalmente no está bien físicamente, te mete un gol novelezco. Ejemplos que me acuerdo: El que metió en la gira… El que metió de cabeza en las copas veraniegas. El que hizo en uno de los partidos definitorios del torneo que ganamos con SIMEONE. El que le clavó a SAN LORENZO aquel dia de lluvia… etc. Despues cuando está bien, colabora mas en pases y movimientos. Obviamente son las generales…, es un detalle, ésta vez, la metió en su tercer partido. Y los años no pasan solos. …por otro lado, el primer tiempo de RIVER fue bastante bueno, y en el medio de ese circuito quien estuvo fue ORTEGA. en el segundo tiempo se lo comió el cansancio, y fue altamente superado por los pibes PEREYRA y AFFRANCHINO que la rompieron. Edito: Disculpas por el texto aglutinado,no me toma los espacios.

En eso coincido, en cada una de sus vueltas (que no son pocas) mete algun gol, me acuerdo uno a America de Mejico en la copa del 2008 creo. Obvio que fue un gol necesario, necesitabamos el gol, lo haga ortega, Abelairas, Ahumada o Vega de taco. A lo que me refiero es como se (sobre?)valoran las acciones de ortega a comparación del resto. Alguien lo dijo unas paginas atras, si ortega hubiese hecho la jugada que hizo Pereyra, dirian que volvió la magia, que el burrito esta contento por jugar en River, etc.
Yo creo que River jugó un partido aceptable, y no mucho mas. De hecho creo que el funcionamiento de equipo fue superior a cada uno de los jugadores, solo los dos volantes y Ferrari se destacaron. Por eso me sorprendo cuando leo algunos comentarios, pero bueno, cada uno tiene sus gustos no?

Saludos!

Jajaja como va … veo que algunas discusiones nunca terminan … que buenos recuerdos

Te falta tu ladero juan miguel…:twisted:

Sé, y gian23 :smiley:

Esto no puede seguir asi!!!

Esto se esta llenando de ORTEWINES!!!

Basta loco!!! Abran los ojos!!!

(?)

Pero de ahi a decir: “Andate a la puta que te pario ortega” me parece demasiado. Ademas hablando de ORTEGA. No hace falta explicar lo que es e hizo Ortega en River porque ya lo sabes vos, lo se yo y lo sabemos todos.

Ni hace falta explicar lo que hizo River por ortega tampoco, porque lo sabemos todos.
Ahora bien, te explico (o al menos intentaré hacerlo) el porqué de mi reacción:
1- Ortega tiene una recaida “Recuperate burrito, por tu bien!!”
2- Ortega tiene otra recaida “Esta es la ultima, te vas a recuperar mostro!”
3- Ortega se enoja porque no lo concentran y bardea al DT de turno “Tenes razon burro, vos si queres a river!”
4- Ortega tiene otra recaida “Otra vez? bueno, recuperate idolo!”
5- Ortega llega tarde al entrenamiento “No le hace falta, tiene un fisico privilegia, viva el burro!”
6- Ortega falta al entrenamiento “Tenia una reunion de padres, no sean mal pensados giles!”
7- Ortega tiene otra recaida “La decimoquinta es la vencida! Fuerza burro!”
8- Ortega sale a declarar que el deberia jugar, y manda al mambo a sus compañeros. “Qeu sincero burro!! Dijiste la verdad!! Y armaste terrible quilombo…”
9- Ortega piensa en irse si no juega “Fue enserio esto? No quiso decir eso!”
10- Ortega tiene otra recaida “DE NUEVO??? Ahh me quiero volver chango!!”
11- Ortega arma problemas antes de un partido clave “No lo puedo creer…”
12- Ortega llega tarde al entrenamiento y en mal estado “Borracho juega mejor, o eso dicen”
13- Ortega tiene otra recaida “Te podrias ir, no burro?”
14- Ortega se avergüenza, pero el motivo es que corean su nombre, no el resto. “Andate a la puta que te pario ortega…”

No estan en orden cronologico, ademas creo que deberia haber sido mas repetitivo.

es lo unico que falta criticar a ortega

estos debates son de nunca acabar, yo tengo varios en el lomo. ja vos sabes jona que nunca me enteré de que ORTEGA haya tirado en el plantel tantos conflictos como los que citas? ORTEGA tiene problemas, cierto. A faltado irresponsablemente, cierto. Pero no veo que haya traído conflctos. Hagámos una cosa. Vos sopusiste lo contentos que estaríamos si el burro la hubiera descoscido el sábado. Yo te propongo imaginar si el burro no hubiese declarádo cual sería su problema… y si la estuviera descosciendo (como debería si no lo tuviera), le saltarían algunos forístas a la yugular??? mmmm, dejáme dudarlo. abrazo

pero eso no significa que hay que tolerar todo lo que haga y magnificarlo hasta el infinito… a mi en determinado punto me parece hasta contraproducente… me hace acordar a la decada del 90 de los inmundos, cuando el beto Marcico era el “beto mayor” y Navarro Montoya el “gran arquero del futbol argentino”, ambos ídolos de boca… alguien puso las cosas bien en claro, les pegó una patada en el orto y el equipo despegó… pero claro, alguien tiene que tener las bolas bien puestas para tomar una determinacion de ese tipo, sobre todo por la reaccion del hincha

pero ni navarro montoya ni el beto marcico ganaron en boca lo que gano ortega en river

pero en este caso yo creo que no se trata de historia sino de presente, de productividad para el equipo… y si vos le preguntabas, el 99% de los hinchas de boca te daba una opinion de ellos mas o menos como la que muchos hinchas de River tienen de Ortega…

por que no se puede criticar a ortega?

No. Vos criticas a Ortega y tenes a Belluschi en la firma. Tenes menos futbol que utilisima