Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

Porque no buscás vos cuántos partidos jugó Ortega el campeonato pasado ?. Jugó 13 partidos (12 arrancando como titular y 1 que entra en el primer tiempo contra Godoy Cruz). No estoy inventado, pero como siempre tu falta de cerebro te deja en evidencia y tu respuesta no puede pasar de un “sos un careta”.

Y en todo caso, si no puede jugar ni siquiera 15 partidos en 6 meses, con más razón no puede seguir siendo jugador de fútbol.

Decís que bastardee, que es lo mismo que putear, pero en realidad lo bardee… ni vos te entendés, es muy aburrido discutir con vos, la termino acá nabo.

con 34 años y los problemas conocidos a cuestas, todavia fue capaz de esto…
QUE GRANDE SOS ARIEL.

Hasta la dupla Ahumada-Abelairas fue más influyente que Ortega en ese campeonato Andy :lol:

PD: De no creer…ahora Ortega supo por sus años de experiencia que tenía que esperar la pelota ahí así que tiene todo el mérito de la jugada? :lol::lol::lol:

Perdonalos Ariel, no saben lo que dicen…

quieren llamar la atencion nomas…

Si, debe ser eso… Ortega viene jugando perfecto y ya es el segundo tricampeonato que nos dá…

si seguramente juega solo y tiene 20 años…

8|8|8|

Nadie le dijo que no se podía retirar a tiempo…

seguramente no lee el foro, sino capaz se retiraba vos que decis?

igual no era con vos…

no vi que lo putearas…

en la cancha se ven los pingos.

ORTEEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEEGA

llamar la atención? vengo sosteniendo ésto desde el campeonato que se peleó con Simeone y se fue a jugar a la “B” Nacional, no sé de qué hablás. Tengo déficit de atención decís?

Por qué la carita? :stuck_out_tongue:

Es que no se lo puede putear, o tal vez si, pero a mi no me nace, ahora hay que reconocer que no da para mas…

Creéme que lo que acabás de escribir no lo favorece nada a Ortega…

La verdad si tenes algun deficit no es mi problema y no me interesa tampoco, yo en ningun momento hable de vos, una cosa es decir que ortega juega mal que esta para el retiro y otra es putearlo…

no creo que exista alguien que pueda fundamentar una puteada para con Ortega…

yo creo que en frío nunca lo putearía, en caliente se me habrá escapado alguna puteada, que sé yo…Citame algún mensaje y te lo refuto, que sé yo…no me acuerdo de haber dicho: “Ortega retirate hijo de mil puta”"

porque no puedo creer que digan que abelairas (yo recuerod un solo partido que haya jugado muy bien… contra gelp) y ahumada (tuvo un buen nivel y nada mas, siempre fue el mismo muerto q le da los pases a los rivales) hayan sido mas determinantes que ortega en ese campeonato

es decir, ortega no tuvo un campeonato regular, es cierto, pero en las ultimas 4 fechas fue MUY determinante, en partidos complicados o que se complicaban demasiado…

De este partido no me olvido mas,el haber estado en la cancha ese dia fue emocionante.Algunos no lo tendran presente pero yo no me lo olvido mas.

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Y perdon por “desvirtuar” pero no me aguante las ganas de ponerlo…

ORTEEEEEGAAAA ORTEGAAAAAAAA :heart:

mi comentario hacia referencia a otra cosa…

pajalairas no fue ni por casualidad mas importante que ortega. no nos engañemos, ese muerto solo tiro un par de centritos, los cuales si llegaron a algo fue porque teniamos al animal de falcao que era capaz de cabecear hasta las pelotitas de golf; en cambio ahora, con estos muertos, ni mandando un globo aerostatico teledirigido contra el area lo van a poder cabecear…

ortega termino poniendose el equipo al hombro y ganando junto a buonanote aquel campeonatito de mierda. encima lo hizo contra todo, con su enfermedad a cuestas y contra un tecnico que lo borro sistematicamente hasta que tuvo la soga al cuello, ahi el burro le salvo el pellejo cubierto de armani.

A vos te parece que Ahumada - Abelairas no fueron una dupla determinante? Los dos tuvieron nivel superlativo, a tal punto que a Oscarcito le hicieron un contrato de la puta madre aún después de tener a casi toda la gente en River. La pegada de Abelairas también ayudó constantemente.
Ortega fue MUY determinante las últimas cuatro fechas (en especial entrando en el entretiempo vs GELP) pero otra parte del plantel (Carrizo por ej, Buonanotte goleador) fueron más determinantes que Ortega.
No confundan las cosas, acá no se lo desprecia a Ortega…pero el amor que algunos le tienen los nublan de la realidad.

A ver: Ortega se puso el equipo al hombro los últimos cuatro partidos, fue más determinante que Abelairas esos cuatro partidos, fue un grosso, un dios e ídolo eterno…pero y el resto de las fechas? La noche en la concentración contra San Lorenzo? Dónde estaba? Si vos el último partido del campeonato hacés 10 goles y salís campeón éso no te convierte en figura y emblema…

lo que grite ese gol… nunca en mi vida habria gritado tanto el 4to (o fue el 5to?) gol de un 5-0… encima con lluvia, re daba para quedarse en casa, pero que lindo haber estado ahi y ver eso…