Como andas Javier? Vos pensas que se va a retirar? El momento de retirarse, segun mi punto de vista, fue al final del Clausura 2008. Estaba todo dado como para que se retire dejando una buena imagen.
Los comentarios que hace son, cuanto menos, lamentables. Demasiada demagogia, hay cosas que le tendrian que dar vergüenza y no las dice, comun en muchos jugadores.
Con respecto al resto de los comentarios, nada que no se haya leido desde hace 5 o 6 años…
el gol del empate a godoy cruz, el primer gol para salir de la sequía. Esas cosas las hacen los elegidos.
jpmillo, tal vez las palabras suenen fuerte, pero te pido le des otra lectura.
No es ninguneo, para nada, reconozco que lo puedas tomar así. Juzgo la facilidad con que se dicen las cosas en ese sentido. En un plano tan personal. Vos tenés desde la observación de hincha el ok para decir que mal, que bien que juega. Inclusive su estado físico. Pero para decir tan suelto, DEBE RETIRARSE, sosteniendose en su declarado problema creo que se nos acortan los derechos.
Ahora veo que lo condicionas al banco para el proximo equipo, por no estar acorde a esas circunstancias, en eso coincidimos.
El tema del gol… es simple, ORTEGA lee la jugada, no jodamos. El mérito es estar ahí para empujarla y es mucho. Nadie le saca el mérito al pibe PEREYRA.
Y lo de “paparuchada” es decir que el que defiende a ORTEGA “jugador” no le importa el ORTEGA “persona”. A eso me refería, y estaba mas claro.
En definitiva, ORTEGA con GODOY CRUZ, y en el torneo de SIMOEONE, fue CLAVE. Y sus detractores no tienen respuestas mas allá de sus incurridas responsabilidades reflejo de su agonía. La desición de su retiro estará en él, en un grupo de médicos, nada mas. Por sus respuestas en cancha, no hay méritos para echarlo, como se le pide.
Que tipo carismatico :mrgreen:.Ademas esto ya se discutio de sobra. Como dice Jona, para decir pelotudeces le pedimos a un moderador que levante algunos temas de años atras y que se maten todos los que no tuvieron la oportunidad de participar antes.
Yo creo que no estàs hablando en serio… el 99,99% del mérito del gol fue Pereyra… “mérito es estar ahì”? si hubiese sido al reves, ya estarías diciendo que hizo una jugada monumental y que dejó al pibe solo para empujarla… sacate la camiseta de Deportivo Ortega para opinar aunque sea un momento…
Ortega SI estuvo en el equipo el campeonato pasado, y en éste. Cómo fue la campaña ?? 35 puntos en 31 partidos por el momento. DIGNA de un equipo que desciende.
Por otro lado tu “argumento” no tiene ningún tipo de sentido, así que decir que Ortega no da más y se tiene que retirar es “vivir puteando” y “ser un cagon que se esconde atras de una pc a putear”. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que lo único que sabe escribir es “la tené adentro vo”.
Y a ver si lo tenes de avatar y de firma, es porque le tenes bastante aprecio al pechito ese. Jona es un pobre resentido, que su argumento para putear a Ortega es que “grito un gol mirando a la tribuna de River” jugando para NOB. y el estaba justo en la tribuna. Ah y casi eyacula cuando lo vio entrar a A… R… a la popular :lol:.
Y en cuanto a vos Martincito,cuantos partidos jugo Ortega el torneo pasado? Dejate de joder queres, Ortega cada vez que entra, aporta mas que cualquier jugador de este plantel. Exepto Pereyra creo que el resto, estan al mismo nivel que Ortega a un 20/30% este plantel es un desastre, y entre poner a un burro con X apellido y a un Ortega, lo pongo al burro SIN PENSARLO.
Tu argumento no tiene sentido, NABO…puteas a un tipo que cada vez que entra levanta a un estadio de futbol, se ve que eso no lo vez, porque nunca en tu vida pisaste una cancha.
Si Ortega a duras penas llega a destacarse (y pocas veces) con respecto al resto del plantel actual, habla muy mal de él. El campeonato pasado jugó 13 partidos.
Y tu argumento de que levanta a la gente, te contesto que si lo ponemos a Alonso o Francescoli te aseguro que la cancha también se va a levantar, pero no creo que estén para jugar.
Ah, me olvidaba, no me contestaste nabo, decir que Ortega se tiene que retirar es putear ?.
Mas alla de que toda la jugada fue de Pereyra es un merito importante tambien estar ahi, recordemos que Palermo contra Peru fue heroe por practicamente lo mismo, empujarla debajo del arco.
Tuvo merito en el gol, se nota en el movimiento que hace, cualquier otro nabo hubiese quedado atras. Igual el mayor merito es de Pereyra. Aunque tambien hay que darle merito al espiritu ganador de ortega que fue busco la pelota volvio a la mitad de cancha, y apuro todo para hacer otro gol. Seguro si era funes moris lo gritaba como un loquito. Si grito un gol encontra desaforado, no me quiero imaginar uno que sea de el.
13 partidos de titular? No seas careta,jugo poco y nada Ortega, la culpa es de otros, no de Ortega, pero es mas facil caerle a Ortega que a otros. Porque es un borracho, un bruto etc.
Ah bueno listo, si vos me decis que si entra hoy por hoy el beto alonso o el enzo a jugar va a levantar a la gente, directamente sos un oligofrenico. Te queres hacer el pillo diciendo estas estupiedeces? Pobre tipo.
Bastardear a Ortega si es putear. No te escudes, porque sabes muy bien que has bardeado a Ortega mas de una vez. No me voy a poner a buscar tus puteadas a Ortega, cada uno sabe lo que hace, asique no seas hipocrita.
PD: Buscate otro “apodo” porque me haces acordar al bobo de Alejo, y me vas a empezar a dar lastima.
:lol::lol::lol:
Sinceramente pense que tenias 2 dedos de frente…PORQUE CARAJO TENES EL AVATAR Y LA FIRMA DE LUCHO GONZALEZ A VER?
Siempre lo defendiste, y me decias…quien es mejor en este momento Lucho Gonzalez u Ortega? Y yo siempre defendi a Ortega y vos al muerto ese que tenes de avatar. Asique no seas careta chabon.
No tiene cara esta gente. Parece que aca posteara Nestor y su gabinete.
Pero no seamos caras duras, si el gol lo hacía alguien que no fuera Ortega solamente la empujó abajo del arco, a cuántos jugadores se desmerecieron por hacer goles así? Claro, como es Ortega el que lo hizo leyó la jugada, le marcó el pase a Pereyra y seguramente sabía donde iba a quedar después del rebote en el defensor…
JAJA. Ahora estoy sintiendo vergüenza yo, de discutir ésto.
No desvirtuemos que parece discusión de sordos!
Si quieren aclaro… yo no mido porcentajes en el gol, si los necesitan, le doy 80 al pibe PEREYRA y su jugadón, pero si ORTEGA fuese un DEFICIENTE MENTAL, o UN PARALITICO (con el respeto que merecen), o un MAL JUGADOR, o un EX JUGADOR, todos adjetivos comparables al trato que recibe por los DEPREDADORES DE ORTEGA, el tipo no llegaba a esa posición para empujarla.
Ese EX JUGADOR del que muchos hablan, siguió corriendo a la par del velosísimo PEREYRA e HIZO el gol que tanto necesitábamos.
Aclaro. Yo tengo la camiseta de RIVER y la de mi familia.
Y hace tiempo que dejé de tener ídolos. Solo glorifíco a LABRUNA. La oleada me llevó a ser un ORTEGUISTA sin querérlo. No me gusta que le peguen a alguien cuando está en la lona, y menos si supo hacer de su grandeza mis alegrías.
Y éste tipo, con lo que puede, las sigue logrando.
Es que no hay demasiado que discutir, es una realidad, TODOS inclinamos la balanza para donde nos conviene a la hora de debatir, a Ortega no se le pega por estar en la lona, a Ortega se le pega por su comportamiento antiprofesional, nadie te va a decir que Ortega no sabe jugar al fútbol, o que es un rústico, si te van a decir lo que cualquier persona con un poco de materia gris entiende de lo que ve, Ortega no da mas, no está apto para jugar en primera, hizo un gol, metió un enganche y nada más, y parece que hubiera sacado a River campeón el mundial de clubes, Ortega no hace la diferencia, te pensás que si no la hiciera alguno dudaría ponerlo de titular aunque se vaya de joda y vuelva roto a las 2 de la tarde a entrenar? Acá hay un problema serio, es la falta de capacidad, primero para admitir que uno se equivocó, segundo para admitir que los jugadores que uno idolatra/estima/prefiere o lo que sea, hace las cosas mal, partamos de esa base, y es lo que ya pregunté varias veces, en los útlimos 2 años que hizo Ortega para merecer una renovación? Ortega no está apto y muchos siguen insistiendo con el como si fuera la salvación, como si fuera Messi en el Barça, como si cuando el jugara cambiara algo, hace un tiempo que Ortega está jugando en River, y no logró que no estemos en zona de promoción para la temporada que viene, entonces, si nos estamos planteando seriamente rever el tema contratos, dejar libres a tipos que salen caro y no aportan, no puede ser que esgriman como argumento para justificar que se quede Ortega “Es el único que la pide”, “Borracho y todo es mejor que Abelairas, Cabral y Ahumada”, “Es ídolo”, “Me hizo llorar en la cancha”, usando esta clase de argumentos, o se es un pelotudo o se toma a los demás de pelotudo, yo no se si es uqe soy un plateísta amargo, un sorete de persona, pero no me cuesta demasiado darle imparcialidad a ciertos temas, siempre trato de exponer lo que para mi es un argumento serio. Pero si lo único que queda para bancar a Ortega es que una o dos veces cada 6 meses se “ilumnie” merecemos la C.
Sos un ídolo, sin dudas, no dudo que ames a River, pero no juegues con los sentimientos del hincha, cuidate, y da lo mejor que puedas adentro de la cancha, nosotros siempre te vamos a bancar.