Más solos que Videla el día del amigo… :lol: :lol: :lol:
Te quedaste corto. Yo diría del 99,999%. El foro no representa ni a la más ínfima parte de los hinchas.
PD: yo opino que Ortega debería retirarse, pero es un ídolo del club, lo mejor que vi en mi vida con la camiseta de River y de la Selección. Putearlo como si fuera una basura me resulta risible.
Si el Burrito de avergüenza… qué queda para los demás…
No tengo una opinión definitiva sobre si debe seguir o no en River. Cuando lo veo jugar pienso que sí, cuando se pega un faltazo, pienso que no. Pero después pienso que falte o entrene, siempre juega de más o menos bien para arriba, superando a sus compañeros. Así que no sé, che.
Si todos los hinchas de River fueramos como el burro.no se hablaria de descenso y se estaria tan mal.
lamentablemente hay muchos estupidos que se dedican a putear en vez de apoyar al equipo.
o sea que la situacion de River pasa por lo que los hinchas hablen o dejen de hablar? me parece que estàs un “poco” equivocado eh… la situacion es bastante mas compleja que eso…
Cuándo no se bancó ser suplente? Ortega se banca ser suplente. No se banca quedar completamente marginado del equipo (y tiene razón). Jamás lo escuché decir “yo tengo que jugar pq soy ortega”, no es un patotero, nada más dijo que dado que el equipo era horrible y River jugaba pésimo no entendía por qué él se tenía que quedar afuera.
El “problema personal” lamentablemente no es problema nuestro y la solución no está en nuestras manos. Me molesta muchísimo que los que invocan ese “problema personal” como argumento son los mismos que piden que no se le renueve el contrato (en otras palabras, que se le dé una patada en el culo) y que no se lo ovacione! Por eso estoy completamente de acuerdo con la palabra “paparruchada”.
Disfrutemos el poco tiempo que le queda en las canchas, no creo que próximamente volvamos a tener un jugador con ese amor propio, con ese amor a la camiseta y a la gente.
AGUANTE ARIEL!
un jugador tiene que acatar lo que dice el DT y no salir a decir que no entiende porque no juega ya que los demas no son unos fenòmenos ni mucho menos… saliò a decir eso porque es Ortega, sacò a relucir su chapa de ìdolo para que el tècnico se vea presionado a ponerlo
Vos lo interpretaste de esa manera, para mí lo que vos interpretás es una actitud “patotera”, salir a decir “soy Ortega y tengo que jugar”. Yo lo veo distinto, “parece que todos son unos fenómenos y yo un desastre”, para mí significa que se queda afuera él, que es el único que va al frente, y no son sancionados los muertos por hacernos sentir verguenza en absolutamente todos los partidos. No saca a relucir su “chapa” de ídolo como algo abstracto, creo que saca a relucir sus ganas de jugar y los huevos que pone en la cancha, concretamente. Su superioridad sobre la mayor parte del plantel.
Igual son diferentes formas de verlo. Lo que más me interesaba resaltar es que no veo que le moleste ir al banco, lo que no le gustó fue quedar afuera y completamente marginado del equipo.
pero Belén, està mal que mande al frente a sus compañeros, que se yo, que hable en detrimento de los demás para beneficiarse èl… y no creo que sea una cuestion de puntos de vista… que opinarias si un tipo en una oficina sale a decirle al jefe que todos en su ausencia no laburan, no solamente èl? para mi no corresponde
Cuándo no se bancó ser suplente?
En el último campeonato que ganamos en el 2008, el burrito estaba en contra del cuerpo técnico porque consideraba que no tenía la participación que pretendía y con el único que se llevaba bien era con Vivas. En ese momento el plantel no era tan diferente, pero el funcionamiento sí. Abelairas rendía, estaban Buonanotte en gran nivel, Alexis Sánchez, Falcao y Abreu en la mayoría de los partidos.
Yo no invoqué su problema personal, simplemente respondí a alguien que minoriza un problema grave para los que nos tocó de cerca alguna vez. Soy conciente de que no tiene que ver con lo futbolístico, pero debería preocupar más a los que lo quieren como persona. En ningún momento dije que el burrito se deba retirar porque tenga problemas con el alcohol.
por eso mismo… tanto las actitudes de unos como las actitudes de otros, terminan siendo totalmente nocivas al equipo… porque pensàs que se llegò, entre otras cosas, a la situacion en la que estamos hoy?
Ok, si la discución es si éticamente está bien o mal, está mal.
Por qué pienso que se llegó a esta situación? Por diversos motivos, entre los que jamás incluiría a Ariel.
(no suelo opinar acá, sí suelo leer, así que no sé si cité bien los dos menajes o hice cualquier cosa :p)
Besos
Me hiciste dudar, pero estoy casi convencido de que era así. Estuve revisando archivos de noticias y no encuentro nada al respecto, pero viendo el video de River Campeón del Clausura 2008 se nota la distancia entre Ortega y Simeone cuando aún no había pasado lo de la últma fecha. Yo no digo que siempre que fue suplente salió a hablar por los medios criticando, pero se sabe que es fastidioso, se enoja con los técnicos y no le pone ganas a los entrenamientos.
Por lo que se dice sobre el manejo del vestuario y el trato a los pibes me parece que se podría analizar renovarle el contrato a Almeyda (como suplente lógico) y por lo que significa como último ídolo y para hacerle una despedida en un mejor contexto a Ortega (si se banca ser suplente del gran equipo que vamos a armar, ojalá).
Te aviso que cuando salimos ultimos Ortega no estaba en el equipo, estaba el cornudo, el enano de jardin ese que tanto defienden y los burros conocidos.
Asique mandate a callar piscui. La tenes SUPER ADENTRO. Vos,Jona, Gianluca (debe ser el bobo del hijo del corneta :lol:), Alejo, y todos los que viven puteando en el foro a Ortega. Son unos cagones que se esconden atras de una pc a putear. Hagan publico su odio hacia Ortega, a ver que les dice la gente.
PD: Edu tu idolo es Lucho Gonzalez, el mio Ariel Ortega. Tu idolo es de huracan/racing…el mio de RIVER.
Es un Crack, las ganas que demuestra dentro de la cancha, la calidad, la vision de juego, la clase, la gambeta, el amor por la camiseta, todo y ademas su humildad.
TE AMO BURROOO!!