No te lo tomes a mal, pero en una opinión lo que se afirma es lo que piensa quien la emite, en este caso si yo digo “Ortega debería estar retirado para no deteriorar más su imagen y su condición de ídolo”, es mi pensamiento.
Me parece un poco agresivo que digas “porque, quien lo dice?” Es mi pensamiento y punto, yo puedo discutir con vos si te parece que no debe estar retirado, pero el ninguneo porque pienso diferente está de más. Acá nadie es dueño de la verdad y todos nos dejamos llevar por el sentimiento más que por la razón a veces.
Cada vez que Ortega pega un faltazo o cuando el equipo pierde como en los primeros partidos de este campeonato muchos opinan que “no puede jugar”, “se arrastra en la cancha” o hasta he leído que “es el problema de River”. Después ante el primer triunfo se dan vuelta, yo siempre mantengo la misma postura y no lo mato de esa forma al burrito.
Es difícil explicar lo que yo siento. Si realmente se van a traer jugadores que estén a la altura de lo que es River, llámese D’alessandro, un 9 de jerarquía, más la vuelta de Buonanotte, creo que el lugar del burrito sería el banco de suplentes para jugar los últimos minutos y pensar en retirarse ganador, o por lo menos en un mejor contexto.
El problema es que hoy “porque los demás no son unos fenómenos” y el campeonato que viene será (con el supuesto plantel competitivo) “porque yo soy Ortega”, Ariel no se banca ser suplente, y eso es motivo de conflicto.
Párrafo aparte para el gol que hace Ortega, que el partido pasado se comió goles igual que Canales en éste, eligiendo mal o definiendo afuera. No quiero que se lo tomen a mal, pero la virtud del burrito en el gol es estar en ese lugar y empujarla adentro, la jugada que hizo el pibe Pereyra es lo desequilibrante y lo que tiene que verse más seguido.
Aunque vos le llames paparruchada, el problema personal de Ortega no merece ser menospreciado. Lo digo por experiencia, porque ante un problema similar con un familiar directo mío nadie quiso meterse, él sostenía que era su problema y la cosa tiene un final muy triste para esa persona.
Un abrazo.