Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

No te lo tomes a mal, pero en una opinión lo que se afirma es lo que piensa quien la emite, en este caso si yo digo “Ortega debería estar retirado para no deteriorar más su imagen y su condición de ídolo”, es mi pensamiento.

Me parece un poco agresivo que digas “porque, quien lo dice?” Es mi pensamiento y punto, yo puedo discutir con vos si te parece que no debe estar retirado, pero el ninguneo porque pienso diferente está de más. Acá nadie es dueño de la verdad y todos nos dejamos llevar por el sentimiento más que por la razón a veces.

Cada vez que Ortega pega un faltazo o cuando el equipo pierde como en los primeros partidos de este campeonato muchos opinan que “no puede jugar”, “se arrastra en la cancha” o hasta he leído que “es el problema de River”. Después ante el primer triunfo se dan vuelta, yo siempre mantengo la misma postura y no lo mato de esa forma al burrito.

Es difícil explicar lo que yo siento. Si realmente se van a traer jugadores que estén a la altura de lo que es River, llámese D’alessandro, un 9 de jerarquía, más la vuelta de Buonanotte, creo que el lugar del burrito sería el banco de suplentes para jugar los últimos minutos y pensar en retirarse ganador, o por lo menos en un mejor contexto.

El problema es que hoy “porque los demás no son unos fenómenos” y el campeonato que viene será (con el supuesto plantel competitivo) “porque yo soy Ortega”, Ariel no se banca ser suplente, y eso es motivo de conflicto.

Párrafo aparte para el gol que hace Ortega, que el partido pasado se comió goles igual que Canales en éste, eligiendo mal o definiendo afuera. No quiero que se lo tomen a mal, pero la virtud del burrito en el gol es estar en ese lugar y empujarla adentro, la jugada que hizo el pibe Pereyra es lo desequilibrante y lo que tiene que verse más seguido.

Aunque vos le llames paparruchada, el problema personal de Ortega no merece ser menospreciado. Lo digo por experiencia, porque ante un problema similar con un familiar directo mío nadie quiso meterse, él sostenía que era su problema y la cosa tiene un final muy triste para esa persona.

Un abrazo.

convengamos en que eso no es culpa de Ortega…

pero tampoco puede quedar afueras de las críticas.
Ayer Ortega jugó para 5 puntos, a lo que nos tenía acostumbrado fue bueno lo del Burro…pero eso no significa que por éste partido se va a olvidar de todo lo malo que viene haciendo.

Lo que no cierra es el tema de la puteada. Si no te gusta okey, ta todo bien pero putear al Burrito? que tiene mas años en Primera que edad de muchos de los foristas, que nos dió mil alegrías y que el sábado corrió 90 minutos como un pendejo a sus 36 años.

Que se yo…

Hace tiempo que pido su retiro, pero jamás se me ocurriría insultarlo.

Seguro, pero si Ortega fuera un fenómeno, figura todos los partidos, como dice nabo, no te creés que tendríamos un par de puntos más ??.

Hace mucho tiempo que lo de Ortega es muy malo, el campeonato pasado fue el peor de la cancha en varios partidos (Huracán, Argentinos, Boca, etc).

Pero empuja una pelota abajo del arco y acá hay que leer que la está rompiendo, que es la figura descollante, etc

Hay que dejar de mentirnos…

que mas tenia que hacer? un gol de arco a arco?

Unos de los que hace lio es tu heroe.

Macho, jugó para 5 ó 6 puntos. Basta que el amor que se le tiene a Ortega haga de las opiniones una discución tan subjetiva y aburrida. Hizo el gol, abajo del arco (bien posicionado, toda la jugada fue de Pereyra) y no mucho más.

La diferencia que hay entre decir que Ortega tiene que retirarse (coincido) y putearlo es abismal. Faltarle el respeto a una gloria del club, eso sí me daría vergüenza.

Coincido. Ami me duele cuando se lo putea a Astrada, pero tambien soy conciente que son bien merecidas por las cagadas que se manda, en el caso de Ortega es igual. Es un idolo, nadie lo discute, pero que ya no le da la nafta para jugar en primera tambien es verdad. Con la primera recaida de Ortega todos nos asombramos y estabamos perplejos, ahora es casi normal que falte a los entrenamientos. O sea que nos acostumbramos a tener un jugador alcoholico en el club. Eso no es sano ni para River ni para Ortega.

Ortega es un ídolo del club, pero en un equipo competitivo como el que se supone que armaríamos en junio yo no se si tendría lugar… Ahora juega y se destaca porque sus competidores son Gallardo y después todos pibes y porque el resto del equipo no puede ni atarle los cordones

viendo los puntajes generales del foro se podria decir que para la mayoria jugo entre 6 y 7 puntos, lo cual es un numero bastante aceptable teniendo en cuenta la edad que tiene , por esto mismo en los segundos tiempos siempre baja su produccion (aunque en este caso marco el gol) intento jugar por abajo y asociarse…en un par ocasiones bien y en otras mal…aunque no hay que olvidarse que tambien le hicieron un penal y que por centimetros no hace un gol para cerrar el estadio (bahh…tanto no porque tiene bastantes de esos)

Un hèroe que fomenta bastante el quilombo…

En serio te digo, algo mas se te tiene que ocurrir.

edu yo tampoco entiendo como puteas a ORTEGA y a la vez le pones a lucho gonzalez un avatar y una firma…

Dame el thread en donde lo insulte a Ortega.

cuando quiere es humilde

creo que me confundi con otro usuario que se llamaba lucho gonzalez…

La pelota no se mancha.

Vos tambien le pedis peras al olmo . Me extraña de alguno como se asustan de la gente que lo putea . Conocen a alguien en la vida real que putee a Ortega ? Porque atras de un nick que se yo puedo decir mil cosas , anda a saber si con mis amigos no digo que Orteguita es crack

El cariño de la gente a Ortega es increible , es del 98 % de los hinchas