Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

Cambia un poco el discurso Juampi, hace casi 5 años que estoy en el foro leyendo el mismo comentario estupido

Espero que no grites los goles de Ortega,
Si tenés un poco de palabra cada vez que haga un gol Ortega tenes que ponerte de mal humor, putear y apagar la TV.

Hay gente que es desagradecida. Ortega en una pierna es muchisimo más jugador que varios de los que están hoy en River.
Lo de Ortega no es nuevo, es una enfermedad. Cuando River salía campeón año tras año, esto de Ortega también pasaba, pero no se decia nada, porque el tipo faltaba a un entrenamiento pero el Domingo entraba a la cancha y les pasaba el trapo a todos. Se lo exprimió al mango y ahora nadie puede frenar su enfermedad.
Él es feliz dentro de una cancha y creo que todos los verdaderos hinchas de River debemos apoyarlo y darle las gracias por lo que nos dió y lo que nos dá y de esta forma ayudarlo para salir adelante…
No me gustaría volverlo a ver con otra camiseta a un crack como él.

Yo grito los goles que se me cantan las pelotas chicho. Soy agradecido de lo que hizo ortega años anteriores. Y querer que le de vergüenza faltar a los entrenamientos y desperdiciar cada oportunidad que se le da es para que se recupere de su enfermedad y asuma que tiene un problema. Pero hay hinchas ciegos como vos que siempre le van a festejar cada cosa que haga buena o mala y eso no hace otra cosa que querer tapar lo mal que está Ortega. Si, Ortega en una pata es mas que el rejunte de perros que tenemos no te quepa la menor duda, habla de lo mal que estamos, pero no por eso hay que justificar cada cagada que se manda porque uno mismo contribuye a que siga enfermo. Se tiene que retirar y curarse por su bien personal.

Maldigo el dia en que el actual presidente acuño el lema de “los verdaderos hinchas de River”, para que hoy cualquier pelotudo lo use cuando lee algo que no le gusta

SOS UN GRANDE BURRO, TE AMO!

a vos te parece KVXA, que si la gente lo abuchéa o le grita, retirate, retirate, lo va a ayudar?
el problema que tiene es muy grava para menospreciarlo así. Entiendo que te enojes con sus faltazos, no es para menos. Pero es algo que no puede controlar.
El mismo deberá darse cuenta si quiere seguir o no.

Pero nosotros no somos culpables por alegrarnos con sus jugadas… y creo que ni él tampoco. Debe ser una de las pocas cosas que lo mantiene vivo.

abrazo.

Es un tema muy complicado.
Como dije antes, si Ortega debe ser titular es por el pésimo plantel con que contamos. Incluso hasta suele mostrar más resto físico que los juveniles. Lo ideal sería que pueda tener reemplazante, o ser suplente. Así él, como se merece, dispone el momento de su retiro, y que eso sea en River.

No, por supuesto que no. Pero tampoco es sano que después que pasa lo que pasa cada vez que Ortega tiene una recaida la gente se olvide. Ortega más allá de ser un idolo de River es un profesional que cobra un sueldo para comportarse como tal. Si el tipo está enfermo como evidentemente lo está, tiene que hacer un tratamiento para recuperarse o bien retirarse y hacer de su culo una flor. En ningun momento pedi que lo putearan ni mucho menos, si que le diera vergüenza a él la conducta que tiene cada vez que pega un faltazo por quedarse escabiando o por salir de putas. Además el tipo está convencido que él tiene que jugar si o si, empieza a presionar con que se va a otro equipo si no juega, y se embola si no lo hacen concentrar. Detrás de Ortega hay otros 59 compañeros (perros o no) que se levantan todos los dás para ir a entrenar para que el DT los tengan en cuenta entre los 11 y terminan perdiendo el puesto con un tipo enfermo que juega porque la gente lo pide o porque sino arma quilombo y se va del club. Un tipo así te hace mierda un grupo…

No estoy de acuerdo con lo remarcado en negrita, peor es tu manera de ver las cosas. Yo creo que Ortega, al menos estos cuatro partidos, quizás pueda retirarse dignamente. Se lo merece, sin dudas.


Tenés razón. Eso de “los verdaderos hinchas de River” es cualquiera.

Tal cual. Personaje nefasto en el foro si los hay…

Hay comentarios que se tienen que ignorar, esos que putean y tratan mal, no hay que darle bolas y pase desapercibido. Hay maneras y maneras de criticar. Como las de KVXA que tiene razon, al igual que Luis.

?

Si se hubiera cuidado más, hoy Ortega estaría preparándose para jugar el mundial.

Mi unico heroe en este lio

Tenia una despensa el burrito xD?

:lol::lol::lol::lol:

Se defienden entre ellas…parecen viejas conventilleras, tocas a uno, y salen las trolas atras a defender,tengan un poco de personalidad, llamense al silencio.

PD:Faltan los 2 choriwine y esta la ensalada rusa.

ORTEGA SE LAS MANDO A GUARDAR UNA VEZ MAS.

Y vos Edu tenes a Lucho Gonzalez en tu firma, como queres que cambie mi discurso, si con tu firma te enterras solo.

Che nabo, si ortega nos “la mandara a guardar” tanto, porque River está último por escándalo en los promedios ??

ORTEEEEEEEEEGAA
ORTEEEEEEEEEGAA

Idolo!.

Lo que es no tener memoria para putear a Ortega eh…